Amante Silencioso – Capitulo 1

maig 1st, 2009 by Taeko
This entry is part 1 of 14 in the series Amante silencioso

Esta historia está basada en los libros de Hermandad de la Daga negra. Pueden aparecer spoilers de los libros 1 a 6, no obstante aunque haya spoilers del sexto libro, este queda modificado en relación a la vuelta del hermano Tohrment.

Amante silencioso

Capitulo 1

La música invadía toda la estancia, mientras ella intentaba relajarse y dejar de pensar en esa estúpida sensación de que algo no iba como debería hacerlo. Cerró los ojos, pero los abrió de golpe al oír el teléfono al otro lado del baño. Nessi iba a responder por ella, por lo que no era necesario preocuparse por alcanzar la toalla doblada de encima del mármol rosa. No obstante, dos golpecitos en la puerta le hicieron abrir los ojos, de nuevo, de golpe.

~ Disculpe que la moleste, señorita, ~ Nessi acababa de entrar con el auricular del teléfono tapado por su mano llena de pecas. ~ Su padre está al teléfono.

Mierda eso fue lo único que paso por la mente de Lya.

Tomó el teléfono con la mano temblorosa y acercó el aparato a su oreja.

~ ¿Padre?

~ Lilith, ~ Sí, esa era la manera en que el la llamaba… cuando lo hacía. ~ Ayer fuimos a la antigua casa de Wellsie… ~ Wellsie, su hermana mayor había fallecido unos meses antes, pero como la norma impuesta por su padre desde que tenía razón y recuerdos era no cruzarse en el camino de la familia, no había podido acudir al entierro. Wellsie era la única de la familia con la que sí se hablaba, la única a la que tenía cariño y la única con la que, a escondidas de su padre, conocía. Pero eso se había acabado cuando un restrictor la había matado. Por lo que sabía, desde entonces su cuñado Tohrment, había desaparecido y el entierro se había realizado sin el Hellren de la difunta y sin su hermana, pero eso nadie lo sabía, nadie menos su padre. ~ En un cajón de la mesa de la cocina encontré un bloc de cartas… ~ Joder. Eso no era nada bueno, esas cartas habían sido el medio de comunicación entre ambas antes de que Tohr supiera de ella.

~ Yo… puedo expli…

~ He pensado que te gustaría tenerlas. La madre de Wellsie no debe saber de ti y creo que es un buen recuerdo de ella para ti. ~ ¿Qué? ¿Acababa de escuchar bien? ¿Su padre mostrando un mínimo de compasión por ella? ¿Sin cabrearse por haber mantenido contacto con Wellsie?

El silencio que se generó en la línea no le gusto nada, así que él mismo lo rompió.

~ No es por ti que lo hago, Lilith. ~ ¡Evidentemente! ¡Sólo faltaría! ~ Lo hago por no dar explicaciones innecesarias a la madre de Wellsie y porqué he leído las cartas y sé que ella hubiera querido que te las devolviera. No me gusta que ella supiera de ti, pero al menos, si te devuelvo las cartas no habrá explicaciones que dar.

~ Está bien, padre. ~ La voz de Lilith era tan parecida a la de su madre humana… Era una mujer preciosa, no obstante debió haber abortado el mismo día que supo que criaba algo en su vientre. Debió, al menos, habérselo hecho saber con suficiente tiempo para poder solventar el problema antes de llegar a esto… ¡A tener una hija extramatrimonial y, que además, medio humana!

~ Sigues viviendo en el mismo sitio, ¿verdad?

~ Sí.

~ Te enviaré las cartas esta misma noche.

~ Bien. ~ Hubiera podido jurar que la chica había dudado en decir algo más, no obstante no se produjo ningún sonido más en la línea.

~ Pues… eso era todo. Buenas noches.

~ Buenas noches padre.

Colgó el teléfono inalámbrico y lo dejó en el suelo para hundirse en el jacuzzi. Dios, su padre telefoneándole… Llamándole Lilith como sólo él solía hacer… Recordándole que no era humana, ni tampoco una hembra vampira, recordándole que era repudiada por el único familiar que le quedaba… porque aunque considerara a Nessi como de la familia, ella simplemente era su doggen, un pequeño regalo de su padre cuando su mama murió, cuando ella sólo tenia 10 años, algo que la hizo madurar demasiado rápidamente.

Salió del agua y se envolvió con la gran toalla blanca. Sin ni siquiera secarse las gotas que caían de su pelo salió del baño y entró en su cuarto. Sin saber porque se enfrentó a su gran temor: su propia imagen. Se dispuso delante del espejo de cuerpo entero que había en el vestidor y aun con gotas empapando el suelo, se desprendió de la toalla. El cuerpo que vio reflejado en el espejo no era tan distinto al de un humano normal y corriente de veinticuatro, no era excesivamente alta, más bien era algo baja para su edad, tenía el pelo pelirrojo algo más oscuro que el de su hermana Wellsie, pero lo llevaba cortado por los hombros y era ondulado; sus ojos, al contrario que los de su hermana que eran verdemar, eran oscuros, tan oscuros que parecían casi negros. El resto de su cuerpo tenía más de vampiro que de humana: no tenía nada de vello en ninguna parte, lo cual en parte era una suerte: nada de depilaciones, pero por otra una cruz: ¿Cómo explicabas a una humana de menos de 16 años que no tienes vello ni en las partes más intimas? Para los pocos hombres que la habían visto desnuda era un plus de erotismo añadido al sexo que iban a tener.

¡Dios, era un hibrido entre dos especies!

Hasta allí era todo lo que se podía ver, pero por lo que sabía, y sabía bien poco, también debía tener alguna especie de anomalía interna que tampoco la dejaba ser ni humana ni vampiro.

Navegador capítolsAmante Silencioso – Capitulo 2

9 Responses

  1. Xavi

    Wai, wai… ara haig d’anar assimilant els noms dels personatges. Em mola, em mola… i aquest últim paràgraf que parla dels híbrids humano-vampirescos m’ha motivat xD
    A la espera del capítol que em vas dir pel qual no t’havia de jutjar =P

    PD: no em sona gens bé dir-li a un pare, “padre” xD Potser és que sóc massa catalanet jajaja!

  2. rafy

    ualaaa jaja crec k m’estic enterant de coses de la historiaa (per avançat)…. sigo leyendo…

  3. Cris

    Ey!!! Por fin lo consigo!!!

    Como ya te dije en su día, el padre de Lya me cae fatal. Por cierto, ¿Que tipo de música estaba oyendo? ;)

    Sigo leyendo.

  4. Xaume

    Fins aquí he llegit de moment. Em mola el personatge de Lya! :)

  5. Ninfas

    ^^

  6. paola

    disculpa antes empezar a leer en cuál de los hermanos se basa el fic?

  7. Otros fics…. « Darkness

    [...] El link para ir directamente al fic que les hablo es: http://www.tantataxan.es/?p=109 [...]

  8. Taeko

    Hola!
    Antes que nada disculparme por haber tardado tanto en responderte: he estado de viaje!
    El fic esta basado en las historias de JR Ward de la Hermandad de la Daga Negra, pero la historia quedo a medias y la he dejado bastante aparcada. Te recomiendo que empieces por alguna otra.
    Gracias por Leer haberte pasado.
    Sólo por curiosidad…. cómo has llegado a mi pagina?

  9. Jaume

    Test comment!

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.