Amante Silencioso – Capitulo 5

maig 31st, 2009 by Taeko
This entry is part 5 of 14 in the series Amante silencioso

Capitulo 5

Después de una larga media hora Lya salía del despacho del Rey. Fritz estaba justo ahí, silencioso esperándola.

~ Ama Lilith, si quiere seguirme le mostraré su habitación y…

~ Disculpe, esto… Fritz, pero ¿Lilith?

~ Así dijo Nessi que debía llamarla. ~ Mundo de vampiros: nombre de vampiro. ~ ¿Es erróneo?

~ No, no. De ningún modo. Fritz, ¿Dónde está Nessi?

~ En su cómoda, deshaciendo la maleta. Dijo que la esperaría allí. ~ Lya asintió y se dejó guiar por el doggen hacia la habitación que ocuparía durante su estancia de una semana.

La habitación se encontraba al lado de un pasillo lleno de estatuas. Al abrir la puerta Lya vio a Nessi voltearse con uno de los vestidos que ella, expresamente, le había pedido que dejara en el armario de su casa, pero como siempre ese doggen hacía lo que creía más conveniente.

~ ¿Y ese vestido?

~ Le queda hermoso y si hay que presentarse de modo elegante delante del Rey o algo… ~ Lya se acercó a la cama y se sentó en los pies de la misma.

~ Ya he estado con él. ~ Nessi se giró hacia ella después de colgar el vestido y esperó a que su ama dijera algo más. ~ Tengo ganas de que todo vuelva la normalidad. Este es el sitio de Tohrment, lo sé, es su casa y se nota, pero no es el mío…. El nuestro.

~ Señorita, me permite que… ~ Lya asintió.

~ Sabes que me gusta tu sinceridad, Nessi. ~ El doggen sonrió.

~ Usted ha ayudado al Hermano Tohrment al acogerlo en su casa, pero aun necesita saber que usted va a apoyarlo durante su estancia aquí. Para él será difícil cuando vea a John y al resto de los Hermanos y usted ha sido su punto de apoyo durante meses, su trabajo aun no ha terminado, señorita.

~ Lo sé… Sólo espero que padre no llame a casa… ~ Nessi se acercó a la maleta y sacó unos tejanos que dejó doblados en el armario.

~ He activado el desvío de llamadas al móvil. ~ Lya sonrió y se tumbó en la cama.

~ ¿Te he dicho que siempre piensas en todo?

~ Ese es mi trabajo, señorita…

~ Como lo de Lilith… Gracias por decirle a Fritz que usara ese nombre.

~ No le gusta, lo sé, pero… Era necesario, así preguntaran menos.

~ Lo sé, lo sé.

***

~ ¿Sabes lo preocupados que nos has tenido, verdad? ~ El vampiro sólo asintió. ~ No sabíamos que Wellsie tenía una hermana o hermanastra, porque sino te aseguro que te hubiéramos ido a buscar ahí…

~ Sólo hace un par de meses que estoy con ella, quizás tres, pero no lo sé…

~ Tohrment, las cosas aquí han cambiado bastante… ~ Wrath se lo miraba desde detrás de sus oscuras gafas de sol.

~ Imagino.

~ ¿Qué es lo primero que quieres hacer? ~ Tohr se encogió de hombros y se acercó a su vieja butaca verde. No recordaba que la hubiese sacado de su despacho, pero… Cambios. ~ Tuvimos que subirla porque John no salía del despacho… cuando desapareciste, digo. ~ Tohr asintió.

~ Supero la transición ¿eh? ~ Derrumbado en la silla sólo quiso hablar sin mencionar que había desaparecido, aunque fuera lo más obvio en el mundo

~ Casi no le reconocerías: parece un perfecto hijo de la hermandad. Es enorme. Quinn es su Ahstrux nostrum.

~ Vaya, si que ha habido cambios… ~ Wrath siguió hablando para ponerle al tanto.

~ Son unos buenos chicos, él y Blaylock. Han apoyado siempre a John y creo que lo harán siempre… ~ Ambos machos se quedaron por un momento sin nada que decirse o quizás con demasiadas cosas que decirse pero ninguno de los dos sabía cómo empezar o, mejor dicho, por dónde empezar.

~ Tengo miedo de verle… Porque verle a él significa aceptar el hecho de que Wellsie… de que ella y mi hijo realmente no están…

~ Él tenía miedo de perderte, a ti además de a Wellsie y tu hijo. Para él fuisteis su familia y Beth, aunque es su hermana no parece tener el mismo efecto que cuando estabas con él. Tohrment, has vuelto por él, ¿no es cierto? ~ El vampiro de ojos azules asintió. ~ Pues deberás tragarte el miedo y hablar con él, porque realmente eres su familia: sois una familia.

~ Lya también habla de él como mi familia…

~ Las familias deben estar unidas, Tohr… Sobretodo en momentos difíciles… Y no te culpo por haberte largado, seguramente yo también lo habría hecho, pero ahora has vuelto, estas aquí y hay que estar con los que te necesitan.

~… Tienes razón… tenéis razón pero…

~ Nadie te esta diciendo que sea fácil o que no sea doloroso, pero Lya hizo bien en traerte a casa. En acompañarte a tu hogar.

***

~ Y yo que creía que tenías la noche libre… ~ La voz de Beth, que sonaba algo sarcástica, hizo que los chicos la miraran sorprendidos.

~ Hola Reina Beth, ~ Tanto Blay como Quinn se inclinaron brevemente ante su majestad.

~ ¡Por el amor de Dios! ¿Cuántas veces os he dicho que nada de inclinaciones ni de Reinas? ~ Dijo algo desesperada mientras dejaba que Boo se paseara entre sus piernas.

“Déjalo Beth. Tienen la cabeza demasiado dura y no les entra”

Beth sonrió.

~ Pues habrá que repetíroslo unas cuantas veces más. A ver quien se cansa antes. ~ Beth tomó a Boo entre sus brazos. ~ John, Wrath quiere verte en su despacho, cuanto antes mejor. ~ Miró a los tres muchachos y añadió: ~ Pero primero mejor ir a cambiaros, que hacéis una pinta…

***

Detrás de la puerta se oyeron tres golpes secos. Lya aun estaba algo aturdida. Sí, se había quedado dormida, pero… ¿Cuánto había dormido? ¿Qué hora era?

Los tres golpes en la puerta se repitieron y eso hizo que espabilara. Se levantó y fue a abrir la puerta.

~ ¿Has dormido bien?

~ ¿Cómo sabes que…? ~ Y de repente pasó por delante del espejo de cuerpo entero que había en un rincón de la habitación. ~ Oh. Entiendo. ~ Sin muchos resultados, Lya se peinó con las manos.

~ No pasa nada. Te ves muy bien.

~ No me gustan las mentiras, Tohr. ~ Le advirtió mientras se sentaba en la cama, mientras que su cuñado cogía una silla y la acercaba. ~ ¿Bueno, a qué debo la visita? ¿Ya has visto a tu hijo?

~ N-no, no aun… Venía a darte las gracias por hacerme volver… He estado hablando con Wrath…. Parece que todos opináis que debía volver y que he hecho bien en hacerlo.

~ Ya lo creo. Ya verás que contento se va a poner tu hijo.

~ Me gustaría que lo conocieras, Lya.

~ Tohrment, me gusta demasiado ese nombre como para usarlo en este mundo…

~ ¿Este mundo? ~ Lya asintió.

~ En el que vive mi padre: el de los vampiros…. Para mi hay dos mundos: el que no esta mi padre y el que sí lo esta. Y en este lo esta, así que mejor llámame Lilith.

~ Well decía que ese nombre no te gustaba.

~ Y no me gusta. Me lo puso mi padre para fastidiar a mi madre y recordarle que el padre de su hija era vampiro y que él mandaba. Pero, como estoy en la casa del Rey de los Vampiros y todo eso…

~ No te preocupes por ello. Wrath no te va a echar por usar un nombre humano si con ello te sientes más cómoda. Ya lo hemos hablado antes y dice que no hay problema en que tu, Lya, ~ dijo remarcando el nombre ~ te quedes por el tiempo que quieras. Tu me has traído y, de algún modo eres parte de mi familia así que…

~ No sé si soy o no parte de tu familia, Tohr, pero… Siempre podrás contar conmigo, pero recuerda que solamente puedo estarme aquí una semana

~ Está bien. Una semana. ~ Tohr miró el reloj de la mesita de noche que tenia delate de sí. ~ ¿Ahora, quieres venir a conocer a John?

***

~ ¿Fritz, puedo ayudarle en algo? ~ La cabeza canosa de Nessi surgía de la puerta.

~ ¿Podría acercarme esa lata de café que tiene a su lado? ~ La doggen sonrió y tomó la lata para acércasela a Fritz.

~ ¿Qué esta preparando?

~ El postre preferido del amo Tohrment: Mousse de chocolate blanco y café. ¿Quiere ayudarme?

~ Estaría encantada de serle de ayuda, señor Fritz.

Ambos doggen se llevaban bien. Hablaron de todo tipo de recetas de postres mientras que Nessi batía las yemas y Fritz rebuscaba entre los estantes unas bonitas copas donde servir la mousse.

Navegador capítolsAmante Silencioso – Capitulo 4Amante Silencioso – Capitulo 6

6 Responses

  1. Júlia

    Qué mona la Nessi! ^^

  2. rafy

    jo vui un doggen!!!!!!! xq em faci tot lo k vulgui…… gueno basicament postres ijijij.

    Tinc ganes de k aparegui el fill!!!

    m’encanta el caracter de la Beth, sempre tan modesta ijjij

    ja he llegit!!!!!

  3. Cris

    Ay que bonita pareja!!! Me refiero a Nessi y a Fritz. ¡¡¡Me encantan los dos!!!

    Tambien quiero decir que cada día me gusta más la pareja de Lya y Thor.

    Por cierto, perdón por la tardanza en dejarte el comentario pero llevo unos días de loca…

    Muchos besos, preciosa!!!

  4. Beatriz

    Podrias por favor publicar el resto de la historia de amante silencioso, pense que desarrollarías y/o publicarías la historia.

  5. Taeko

    Hola Beatriz,

    Antes de nada agradecerte que hayas leido estos capis..
    Querria comentarte que esta historia esta algo parada en mi pc, no obsntate mirare si tengo más capis completos y los colgaré… Procurare continuar, a ver qué tal…

    Por curiosidad… como llegaste a la web?

    GRACIAS

  6. Xavi

    Per què la Lya només pot estar-s’hi una setmana?

    Mmmhhh… conèixer a John? Futurible parelleta? Això pinta bé jijiji!

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.