Give ‘Em Hell, Kid

abril 5th, 2008 by Taeko
This entry is part 4 of 18 in the series Give 'Em Hell, Kid

Mi nombre es Christina Webber, tengo veinte años, vivo en California con mi novio mientras acabo de estudiar bellas artes. Antes vivía en Londres. Pero me mudé para poder conocer a mi posible figura paterna.Hoy hará dos años mi madre se suicidó. Lo hizo el día de mi cumpleaños, es decir el día de mi dieciocho cumpleaños.
Antes de suicidarse (y de que yo supiera de ello), al bajar a la cocina, en la mesa había un sobre con un relato dentro y una carta en las que ponía: “Para Christina, feliz cumpleaños”. Era mi regalo de aniversario. Era el regalo de mi madre. El último regalo de mama.

Give ‘em Hell, Kid” escrito de puño y letra de mi madre y la carta y luego el teléfono sonó. Era la policía que había encontrado el cuerpo de mi madre en el lago del parque al que le gustaba ir. Decía que le recordaba cuando vivía en Estados Unidos.
Al ver la carta, no el relato (porque no les dejé) la policía dictaminó que ella se había suicidado y yo decidí coger su agenda roja e irme de Londres.Han pasado dos años y, por primera vez quiero que alguien lea la historia de mi madre, por eso he decidido que ese alguien seas tu, mi amigo internauta. Así que ahí te la dejo. Este es el regalo de mi dieciocho cumpleaños.Christina Webber

Navegador capítols01-. Give ‘Em Hell, Kid

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.