Amante Silencioso – Capitulo 8

juliol 11th, 2010 by Taeko
This entry is part 8 of 14 in the series Amante silencioso

Capitulo 8

Estaba por llegar a la habitación, cuando una niña pequeña salió corriendo en su dirección. Lya se quedó quieta delante de la puerta de su cuarto y vio como la pequeña se escondía detrás de sus piernas y se cogía al pantalón para evitar ser vista entre las piernas de ella.

~ ¡Shhh! ~ La pequeña sonreía mientras miraba divertida hacia la habitación del fondo. La pelirroja miró hacia el pasillo de las estatuas y vio salir de allí a un hombre talla extragrande, con la cara hecha un cromo… bueno, no tanto un cromo como un mapa, pero… ¿Qué le habrá pasado para tener este aspecto?

~ ¡Tu! ¿La has visto? ~ Su voz… Militar. Alto rango… o, estando en el mundo de los vampiros…Hermano.

~ ¿Ver? ¿Ver a quién? ~ Genial ahora le temblaba la voz.

~ A Nalla. ¿La has visto? ~ ¿Dios… esta? ¿La niña? Instintivamente Lya se volteó y tomó a la criatura en brazos.

~ Ni te acerques. No vas a tocarla, ¿oyes? ~ No tenía ni idea de dónde había surgido tal valentía y el gran instinto protector que le impedía dejar a la chica en el suelo de nuevo, pero ahí estaba.

~ No sé qué te has creído que soy o quien, pero…

~ ¡Oh, sí! Sé muy bien lo que es… Es un Hermano y me parece genial que lo sea, pero no por ser un… un… un militar vampírico le voy a dejar que le toque un pelo a la chiquilla. ~ Zsadist dio un paso hacia Lya para intentar acercase a su hija y tomarla en brazos, pero Lya fue más rápida y se echó hacia atrás. ~ ¿Es que no lo has entendido? No la vas a tocar… ~ Joder, Lya que si este se te echa encima ya la has cagado… ¿Cómo coño lucharás contra un Hermano?

~ Eres tu quien no lo entiende, ¿sabes? Además, no sé quien coño te crees que eres y mucho menos sé qué haces aquí… ~ Desde la habitación de donde el Hermano había salido, apareció una preciosa hembra, pero ninguno de los dos se percató de ello, hasta que estuvo al lado de Z.

~ ¿Zsadist, cariño, pasa algo? ~ El hombre de ojos ámbar, que empezaban a estar mucho más oscuros gracias a la discusión que estaba teniendo con Lya, se volteó hacia ella.

~ Nada, Bella, vuelve a la habitación.

~ No es nada, cuando una desconocida tiene a nuestra hija en brazos y parece estar asustada. ~ Nalla se tiró hacia delante en los brazos de Lya para acercarse a su madre.

~ ¿Hi-hija? ¿Es…?

~ Sí, es nuestra hija, ahora… ¿me la das que tengo que vestirla? ~ Bella tendió los brazos hacia Lya y esta, algo aturdida por la información, dejó que la mujer se llevara a la niña.

~ Y-yo… yo… lo… Lo lamento mucho. ~ Z seguía mirando a la pelirroja con odio y fue Bella quien respondió.

~ No pasa nada. Me alegra saber que querías protegerla… Aunque, Zsadist es su padre…

~ Lo siento. No…No… ~ Lya no pudo terminar la frase puesto que Z le mandó una mirada poco halagadora y se largó hacia el salón principal.

~ Nos vemos luego, en la comida… ~ Bella se fue de nuevo para sus aposentos.

Lya entró en la habitación sintiéndose aun confundida por lo que acaba de suceder ahí fuera. Se fue hacia el armario y miró las prendas que tenía dentro: Nessi prácticamente había metido la mitad de su armario en la pequeña (o, pensándolo mejor, no tan pequeña) maleta gris que había traído. Después de repasar la ropa con la vista y pensando en cómo debería ir vestida la hermana de Wellsie, para no desmerecer su nombre, sacó unos pantalones de traje negros que parecían hechos a medida y una camisa celeste que combinaba perfectamente con los zapatos de medio tacón. Con la ropa en la mano y con pocas ganas de ir a la cena, se metió en el baño. Abrió el grifo del agua y, mientras esperaba que esta saliera temblada se desnudó evitando verse reflejada en el espejo… Ver que no soy humana, pero tampoco una hembra… de nuevo… aquí… Metió la mano bajo el agua y al notarla a temperatura se metió debajo del chorro esperando que la pureza del líquido se llevara la sensaciones de no ser ni de aquí ni de allí… de ser un engendro más…

Nessi acababa de entrar en la habitación cuando oyó a su ama empezar a tararear alguna canción que había escuchado en la radio recientemente, cuando un BIP la llevó a acercarse a la cama. En ésta estaba el pantalón con el que Lya se había quedado dormida antes, por lo que Nessi dedujo que ese bip que había oído era el móvil que se encontraría en algún bolsillo del pantalón. Y así fue, en el bolsillo derecho del tejano estaba el pequeño aparato anunciando la llegada de un mensaje de de voz. Al abrir la tapa del teléfono y ver el número del que procedía el mensaje, Nessi, decidió dejar el aparato en la mesita de noche de Lya, para que ella misma lo escuchara. Mientras esperaba que ella saliera de la ducha, empezó a arreglar la habitación.

***

Tohrment se enfrentaba por décima o decimosexta vez al espejo, ya había dejado de contar las veces que se había mirado en él. Se miraba y era tan difícil reconocerse a si mismo… Era tan… Quizás si Wellsie… si ella… Obviamente si ella hubiera estado ahí, todo hubiera sido distinto y él no tardaría tanto en reconocerse en el espejo, pero Wellsie no estaba y debía empezar a asumir que todo sería distinto… Todo lo que él conocía habría cambiado, todo, incluso la relación con John o con sus hermanos… Sería difícil enfrentarse a ello, pero debía hacerlo… y Wrath había preparado una cena especial… bueno, tenía sus dudas de que hubiera sido él o Beth, que en cuanto lo vio se abrazó a él como si realmente le hubiera extrañado… como si realmente fuera importante para ese lugar…

Entró en el comedor, una media hora antes de que llegara Phury, el que suponía seria el primero por no vivir bajo el mismo techo que el resto de la hermandad.

~ Cambios… ~ Suspiró reflexionando en ello mientras andaba alrededor de la mesa.

~ ¿Muchos? ~ Preguntó una voz desde la puerta, lo que hizo que el macho se girara rápidamente.

~ ¿Y tu lo preguntas? ~ Al verle hizo que el vampiro sonriera a más no poder y se acercara a Tohr en dos zancadas.

~ Creo que no debería hacerlo, cierto…~ Phury se abrazó a Tohr y este le devolvió el abrazo. ~ No pude creerme las palabras de Wrath al teléfono… Simplemente no pude…

~ Yo tampoco cuando dijo que ya no eras parte de la Hermandad… Y mucho menos cuando me comentó sobre Cormia…

~ Sí, ha habido cambios… ~ Ambos dejaron de mirarse cuando un ruido los alertó de que había alguien más en la sala.

~ Yo, lo siento… Creí que… ~ La muchacha pelirroja se agachó a recoger el teléfono que se le acababa de caer de entre sus manos. ~ Será mejor que me espere fuera… ~ Lya estaba por salir cuando la voz de Tohrment la hizo parar.

~ Espera. Quiero presentarte a alguien. ~ Lya asintió y se acercó a ambos machos dejando que apreciaran el vestido por el que pocas horas antes había reñido a Nessi por llevar en la maleta. Algo le había hecho desistir de ponerse la ropa que había elegido antes de entrar en la ducha… ¿Algo? No, Nessi… Ella le había sugerido ese vestido y que sugiriera eso significaba que iba a acertar. Se trataba de un fino vestido de cóctel color azul cielo de tirantes y por encima de sus rodillas.

Preciosa. Fue el único pensamiento que pasó por la cabeza de Tohrment mientras ella se acercaba a ambos machos.

Lya se quedó delante del hombre de encantadora sonrisa esperando que Tohr le presentara a dicho sujeto, que por tamaño debía de ser parte de los Hermanos, pero… Su rostro lleno de paz y su hermosura hacían que se planteara seriamente si era o no uno de ellos.

~ Lya, él es Phury. ~ El macho inclinó brevemente la cabeza sin dejar de mirarle con esos ojos que ella creía haber visto antes. ~ Phury, ella es Lya, la hermana de Wellsie. ~ Los ojos del macho se calvaron de nuevo en ella mientras la examinaba de arriba a bajo: ¿Hermana?

~ Sólo la hermanastra. ~ Se atrevió a aclarar la chica mientras miraba de reojo a Tohr.

~ Eras como su hermana…~ Lya quiso añadir un “dejemos esto para después” pero la sala empezó a llenarse de machos y hembras que sonreían al ver a Tohr. La muchacha se apartó un poco y dejó que todos le dieran la bienvenida.

~ ¿Sabes? No sabía que Wellsie tuviera una hermanastra… ~ La dulce voz de Phury hizo que levantara los ojos del circulo que se había formado alrededor del hermano.

~ Era mejor así…~ Dijo, sin querer profundizar.

~ ¿Era? ~ Phury alzó una ceja sin poder evitar que la curiosidad le impulsara a preguntar, algo que se le había pegado de vivir con Cormia y el resto de las Elegidas.

~ Sí, bueno… sigue siendo mejor así, pero… Me conformo con que no salga de aquí.

~ ¿Te avergüenzas de Wellsie? ¡Pero si era una hembra de lo más..!

~ No, no…~ Lya se atrevió a contradecir al macho por extraño que eso se viera desde la perspectiva de lo que su padre le había enseñado: ser sumisa y no contradecir a ningún macho y/o hembra que fuera de la especie, porque ella no les llegaba a la suela de los zapatos… sólo era un error de la naturaleza. ~ Yo no me avergüenzo de ella, pero ella de mi debería haberlo hecho. Sólo que, por raro que suene, nunca lo hizo.

~ ¿Avergonzarse de ti? ¿Por qué?

~ Ehms.. Yo…

~ Lo siento, ~ Phury se dio cuenta de cómo de incomoda era la situación para la chica así que prefirió dejar el tema. ~ Yo no quería intrometerme…

~ Tranquilo, no pasa nada…

Navegador capítolsAmante Silencioso – Capitulo 7Amante Silencioso – Capitulo 9

8 Responses

  1. Taeko

    Hola!
    Sólo queria dar las gracias a las nuevas incorporaciones lectoras por los RR dejados y a los antiguos lectores por saber esperar…
    Espero no decepcionaros.
    BSS
    Taeko

  2. Cris

    Ey!! que alegría que hayas vuelto a publicar!!

    Decepcionarnos?? En absoluto.

    Me encanta Z en su faceta de papá sobreprotector. Sigo diciendo que me encanta la pareja Thor/Lya, pero la autora sabrá XD

    :x

  3. Cris

    Mmm…no quería poner esa cara tan fea, en realidad quería mandarte un beso.

    MUAK

  4. Taeko

    Hola!!!
    Sí, Z en plan papa esta divertido… aunq tengo que decir q en un principio eso iba a conllevar consecuancias ahora no se donde ira a parar…
    Thor/Lya? hum…. te dejare con la intriga un poco mas, jejeje

    un besooooo

  5. Júlia

    Neeeeena, que hi haurà rollete amb el Phury????? porfa porfa porfaaaaa

    pobre Z, no l’entén ningú -_-U

  6. Taeko

    Ostia tia… q el phury ja te parella!!!

  7. La nuky

    taeeee,kiero mas,kiero mas,kiero mas!!!!!!^^
    Me gusta mucho Lya!…se me parece tanto a…ti!!!!8-)(K)

  8. Xavi

    Aquesta Lya és un tros de pa…

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.