03-.Give ‘Em Hell, Kid

abril 8th, 2008 by Taeko
This entry is part 7 of 18 in the series Give 'Em Hell, Kid

Estaba sentada en mi coche de nuevo, pero esta vez no iba sola y si tenía rumbo a seguir. Mikey me indicaba como llegar a la casa de Frank donde en el sótano había el “local de ensayo.”
Al llegar aparqué justo delante y miré la casa.
~ Lilyan…
~ Lil, está bien. ~ Sonreí al ver que dudaba aun de cómo llamarme.
~ Lil… ¿Quieres entrar? ~ Volví a mirar la casa. La puerta se abrió y un chico más bien bajito de pelo castaño y un peinado algo raro se acercó al coche y picó la ventanilla, la bajé y me lo quedé mirando. Él iba a decir algo pero Mikey se le adelantó. ~ Hola, Frank.
~ ¿Mikey? ¿Qué haces viniendo en coche?
~ Me venia de paso. ~ Dije al tal Frank que me miró fijamente.
~ ¿Tu eres Lilyan Webber? ~ ¿Le conocía? ¿Por qué él si a mi? ¿Si era de New Jersey… cómo es que me reconocía a diferencia de yo a él y la gran mayoría de gente conmigo?
~ ¿La conoces? ~ Mikey estaba igual o más sorprendido que yo.
~ No. Entré en el instituto un año más tarde, ¿recuerdas? ~ Dijo a Mikey.
~ Ah… ¿Entonces? ~ Pregunté yo.
~ He oído hablar de ti y… Yo fui quien llevó a Gee a tu casa. ~ Ahora no sabía qué decir.
~ ¿Tu sabías que se habían vuelto a ver? ~ Frank asintió.
~ Bajáis del coche o seguimos petando la hebra aquí… ~ Mikey se sacó el cinturón y abrió la puerta. Al ver que yo no hacia ningún gesto me miró.
~ Debo irme…
~ ¿Pero no has dicho que no llegarías hasta la noche?
~ Lo sé…
~ Entonces, ven y entra a vernos ensayar. ~ Dijo Frank abriendo la puerta de mi coche.
~ Estará Júlia. ~ Dijo Mikey.
~ No creo que le guste volverme a ver, ni a ella ni a Gerard. ~ Sonreí algo dolida. ~ Gracias por la invitación de todas formas. ~ Frank cerró la puerta algo decepcionado.
~ Júlia sólo estaba decepcionada por tus cambios… No estaba enfadada, y a Gee le hubiera gustado saber que sí escuchase el CD. ~ dijo él.
~ ¿Conoces a Júlia?
~ Más de lo que te crees. ~ Mikey me sonrió de forma especial y Frank se medio sonrojó.
~ Oh, entiendo. Es tu novia. ~ Dije. ~ Pues… cuídala. ~ Sonreí y arranqué de nuevo el coche. Mikey ya estaba junto a Frank. ~ Supongo que Matt también estará por ahí, ¿no?
~ Ems… No, dejó el grupo. Está en un taller de aquí.
~ Pues si le ves salúdale de mi parte. ~ Arranqué el coche y me fui.

FFDW

James me besó al llegar a casa. No preguntó nada de quien era mi amigo ni nada. Cosa que agradecí. No tenía muchas ganas de explicarle nada de New Jersey, no hoy.

Después de cenar, todo lo contrario a lo que me tenía acostumbrada: ver las noticias hasta su final, leer el periódico e ir al ordenador para hacer algo de trabajo; me besó apasionadamente. Era como si algo le hubiera empujado a eso. No era normal que rompiera la rutina, pero dejé que hiciera eso.
Me besó y pasó sus manos por mi espalda y desabotonó mi camisa, mientras nos dirigíamos a la habitación. Yo hice lo mismo con la suya y con los pantalones de él.
Hicimos el amor, pero… ¿Por qué yo me decantaba más por llamarle sexo que hacer el amor? … Tenía tantas dudas sobre nosotros… Y, todas habían salido a raíz de esa visita, de volver a mi barrio de… De recuerdos como el que me venia ahora a la cabeza.

Flash Back.

Me empujó hacia la pared con cariño y puso una de sus manos en mi mejilla. Me sacó un mechón de pelo de la cara y su pulgar recorría mis labios. Los entre abrí y sonrió de esa forma que él sólo sabía hacer. Se acercó más a mí y juntó sus labios a los míos, mientras que su mano libre cogía la mía y la otra me hacía carantoñas en la cara y yo subía la mano libre y la apoyaba en su pecho.
Jugueteó con mis labios y luego entró su lengua. Yo había cerrado los ojos y me concentraba en el beso pero la mano que me tenía cogida… La puso encima de mi cabeza encastada en la pared… Me iba dominado, pero yo me dejaba hacer. No era la primera vez que lo hacíamos y siempre acababa por dominarme… Y, eso me gustaba. Además él sabía lo que quería y lo hacía.
Después del beso bajó de la boca a mi cuello y lo mordisqueó y yo gemí. Su mano de la mejilla pasó a estar debajo de mi camiseta sin darme cuenta de cómo llegó ahí y mi mano pasó de su pecho arriba junto a la otra, sujetada por la de él.
La mano de debajo de mi camiseta empezó a juguetear con mis pechos y su boca volvió a mi cara, pero no a mi boca, sino a la comisura de los labios, provocando deseos de más besos. Antes de besarme de nuevo, Gerard, me miró a los ojos y sonrió. Volvió a besarme de forma apasionada y juguetona y se olvidó de mis manos, que las dejó libres, y que se colocaron detrás de su cuello jugueteando con su pelo, mientras él ya me sacaba la camiseta.
Poco rato después me sobró su camiseta y le saqué. Con el índice repasé su torso haciendo dibujos imposibles. Gerard, me levantó del suelo como si no pesara nada, causando la risa en mí, puesto que me cargó como si fuera un saco de patatas y bajó las escaleras hasta su habitación (su habitación estaba en lo que sería el sótano).
Ese día teníamos la casa de los Way para nosotros dos solos. Los padres se habían ido a una comida familiar y Mikey había prometido dejarnos el día libre y no volver hasta tarde. Muy tarde.
Al llegar a la habitación me dejó tumbada en la cama y se centró en desabrochar mi sujetador mientras yo le miraba como lo hacía volví a desear que me besara, así que busqué la forma de que me mirara los ojos y le besé.
No hace falta decir que pronto pantalones y ropa interior hacían más estorbo que otra cosa y se esfumaron rápidamente.
Gerard entró en mi, primero lento para no dañar y luego ya… fue un ir a más, hasta llegar al éxtasis…

Ese día no lo hicimos sólo una o dos veces, sino tres o cuatro. Pero, puedo asegurar que fue genial. Él era genial… Y, sabíamos lo que queríamos y dejábamos de querer. Íbamos sincronizados e innovábamos.

Fin del Flash Back

Otra noche de dormir dos horas si llegaba. Empezaba a preocuparme, pero… No lo sé, me preocupaba más el hecho de que cada vez recordaba más cosas de New Jersey, cosas que creía haber dejado en una pequeña carpeta de recuerdos en mi cabeza… pérdida por ahí.
Esa mañana, otra vez delante del CD de Gerard, me lo miraba mientras fumaba bebiendo una copa de vino para pasar el rato. Mientras hacía eso, es decir nada, la puerta sonó.
Me levanté a abrir con el cigarro en la mano y aun algo en mi mundo.
~ Hola. ~ Delante de mí estaban Júlia y Frank. Me los mire extrañada.
~ ¿Qué tal? ~ Frank parecía simpático.
~ Esto… Hola, pasad. ~ Caí al mundo de la realidad con un gran chichón de lo rápido que volví.
Se fueron hasta el comedor y allí les indiqué que se sentaran, si querían.
~ Pedazo casuchón ¿no? ~ Dijo Júlia.
~ Sí, no… bueno, sí.
~ ¿Vives sola? ~ Preguntó Frank haciendo lo mismo que Gerard hizo. Mirar las fotografías de la chimenea.
~ No, con James. ~ Antes de que preguntaran quien era añadí algo más. ~ ¿Queréis tomar algo? ~ Los dos negaron.
~ Júlia quería hablar contigo y yo hacer de vela. ~ Dijo Frank mientras seguía mirando las fotos.
~ Oh… Pues, tú dirás.
~ Yo… Quiero que me des la explicación que el otro día no me diste.
~…
~ El otro día me… me sorprendió ver como habías cambiado… Estaba molesta porque dejaste todo colgado… Hasta a nosotros.
~ Es cierto y lo siento; pero en ese momento…. Interpuse a mi familia… Y la jugada no salió bien.
~ Mikey dijo que tus padres…
~ Se divorciaron. Mi padre murió y mi madre se ha vuelto una de esas mujeres que se casan tres o cuatro veces con chicos que podrían ser sus hijos…
~ ¿No te molesta? ~ Alcé los hombros.
~ Al principio sí, pero tal y como James dice, esa ya no es mi vida.
~ ¿Quién es James? ~ Preguntó Frank.
~ El rubio de la foto. ~ Dije indicando la foto de en medio.
~ Siento el cabreo y… me gustaría… nos gustaría verte más el pelo…
~ Sí y a Gee le empezara a dar dolor de cabeza como no sepa, pronto, que has oído el CD… ~ dijo Frank señalando el CD de encima la mesa.
~ ¿Está enfadado?
~ No… Molesto pero no me quiso decir el porque… Supongo que por lo mismo que Juls, por el cambio que has pegado. ~ Frank parecía muy simpático y era, de hecho, muy agradable y sociable.
~… ~ Miré el suelo sin saber qué decir.
~ Tendrías que volver… Al menos para volver a ser amigos, como antes…
~ Vente a algún ensayo… Ya sabes donde son… ~ Dijo Frank sonriendo.

Navegador capítols02-.Give ‘Em Hell, Kid04-.Give ‘Em Hell, Kid

8 Responses

  1. Xavi

    “¿Por qué yo me decantaba más por llamarle sexo que hacer el amor?” Díficil qüestió… és que realment existeix alguna diferència? Hi ha qui diu que el sexe és simplement sexe, sense sentiments, i que fer l’amor, és practicar-lo quan sents alguna cosa més (que desig carnal, per a que ens enteguem) per l’altra persona. Qüestió de gustos per a cada persona… =)

    Per cert, i perdona la meva ignorància… desde que vaig començar a llegir aquesta historia i per més que em trenco el cap a pensar, no caic en què vol dir “FFDW”.. què és?

    PD: ets una crack escribint, i no és per fer-te la pilota ;)

  2. Taeko

    Sí, hi ha diferencia entre Sexe i Fer l’Amor, però per entendreu poder et pot ajudar llegir l’historia… ¿Més auto-publicitat per la historia?… ummmm… potser xD

    Respecte FFDW com ja té dit és “Anar més endavant en el temps”, però no em sé la traducció exacte: ja te la diré.

    merci per deixar un comentari^^

  3. Rafyy

    Flashforward

    continuu llegint…..

  4. Rafyy

    Avera primer, lo de fer l’amor i fer sexe ara ho explicare.
    Te a veure amb el fet crec que jo que la lil, va abandonar la seva vida “de veritat” per portar una vida perfecte (la que volien els seus pares), i de fet ella la porta, vesteix be, te una casa perfecte, i te un marid “idilic” fins i tot en el fisic(entenent com idilic en aquesta societat, ros amb uns clars). o sigui James ella se l’estima molt probablement però se l’estima en el context de la seva nova vida.
    Sexe i fer l’amor:

    Clarament fer l’amor es el Flash Back, amb el Gerard (de quant eren novius), perquè?
    Coneix el seu cos, sap lo que vol cada un en cada moment, hi ha un gran sentiment d’amor, i sobretot hi ha innovació, hi ha certessa (seguretat en la parella e incertessa de lo que pot passar (innovació).
    Ingredients bàsics per fer l’amor.
    No vull dir que per fer l’amor has hagut de fer un master en la dona, simplement sentir lo que vol, entendre-la, i sobretot disfrutar.
    El sexe es l’acte i punt. es a dir fer l’amor inclou sexe i tot lo que he explicat més a d’alt.

    Amb això no vui dir que lo faci ella amb el James sigui purament sexe, pero clar… estem veient com ella es veu sorpresa xq ell ha trencat amb la rutina. Trencar amb la rutina es bo, pero es dolent xq si trenkes vol dir que has caigut… i si caus no es bo, no s’innova, i pot passar que lo que sigui un acte de fer l’amor perdi la seva essencia, encara que no quedi reduit a sexe estrictament…PObre lil no s’han cassat i ja no sap si fa l’amor o es sexe.
    poder tenir sexe estrictament està bé, de tant en tant, es una necesitat fisiologica, i et quedes fisicament molt agust i tal…..Tb tinc entes que els millors moments de sexe es fora de la rutina fora de la necesitat de fer l’amor. Però això es fisic, i encara que satisferse el cos es necessari, a la llarga lo que importa es omplirtu tu per dins, fer l’amor.

  5. Taeko

    I… no us heu plantejat que fer sexe és simplement tenir relacions sexuals sense un vincle més que el de dos persones que s’atreuen (o no) i fer l’amor és la unió de dos persones que s’estimen i és el moment on es deixen clars els sentiments respectius?

    Vull dir, que per tenir sexe no has ni de coneixer amb qui ho fas, pero en la qüestió de fer l’amor has de coneixer aquella persona i sentir algo més que atracció o amistat o carinyu…

    ¿m’explico?

  6. Rafyy

    si t’explikes i tens rao
    jajaj si en el sexe ja no hi ha atracció, ja si k es un rollo total. Es pot fer l’amor sense estimar¿ jo crec k no, el k pasa es k hi han molts tipus d’amor, jajaj i sino mira el fotolos de l’autora del dia 31 del mes passat

  7. Xavi

    Ok, teniu molta raó. Hi ha una clara diferència entre fer l’amor o tenir sexe (vulgarment dit, fotre un polvo). El que passa és que vosaltres sou dues persones decents… i ojalá tots fosin com vosaltres, però malauradament, hi ha un tant per cent força elevat de persones (que segueixen una distribució normal N(0,1) xDDD… no, fora conyes -ara no toca-) que per ells no hi ha diferència entre una cosa i l’altra. És a dir, que es tiren a qualsevol cosa que es mogui, sentin alguna cosa o no per aquella persona (i els uneixi o no algun vincle més que l’amistat). El que vull dir és que desgraciadament, el món està ple de putones verbeneros i cabrons, els quals són molts, i per ells és el mateix fer-s’ho amb un qualsevol que amb el que en aquells moments és el seu xicot/a. Però m’alegra saber que a pesar d’això, sempre hi ha gent com ara vosaltres que ho diferencia =)

    Ja sé que a vegades els meus punts de vista són un “tanto extraños”, i segurament no els compartireu amb mi, però és el que penso; ens veiem!

  8. Rafyy

    conclusió general: GRISSS
    jajajaj, k bo distribucio normal 0,1 jajja

    ¡¡ave, Lena!!!

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.