04-.Give ‘Em Hell, Kid

abril 11th, 2008 by Taeko
This entry is part 8 of 18 in the series Give 'Em Hell, Kid

Casi había pasado una semana desde que Júlia y Frank habían venido por casa.
Júlia y yo nos llamábamos cada dos días para volver a retomar la amistad. James seguía sin saber nada de New Jersey y yo seguía sin tener más noticias de Gerard, porque no le preguntaba a Júlia.
Era viernes y sabía que My Chemical Romance tenia concierto en un local de la ciudad, Júlia me lo había dicho. Iba a ir puesto que James debía irse de viaje.
Esa mañana después de que James se fuera al aeropuerto, cogí el coche y me fui de tiendas. Me fui a las antiguas tiendas de cuando estaba en New Jersey. Ropa negra y cómoda. Hacía mucho que no me vestía con nada de eso, pero no me sentí nada extraña. Me compré un vestido negro largo, pero no de esos que llevaba cuando iba con James a una cena de sus negocios, sino uno de esos vestidos cómodos y desenfadados.

Al llegar la hora, me puse el vestido y me peiné con una cola alta y me maquillé. Cogí de nuevo el coche y me fui al local, tenía entrada, pero ni Júlia ni Frank lo sabían.
El concierto fue genial. Tocaban muy bien en directo. Lo que más me sorprendió fue que Mikey era el que menos se inmutaba al tocar, quiero decir que, todos se movían mucho y él como máximo zarandeaba de arriba a bajo la cabeza… Frank me llegó a poner nerviosa de lo que se movía en el escenario ¡Parecía que se había tomado algo! El pobre Bob tuvo que acabar la ultima canción con media batería porqué Frank se la tiró al caerse encima una vez subido en ella… Ray era bueno con la guitarra, sus solos eran impresionantes y, luego… Gerard. Sonaba mucho mejor que en el CD y, era un gran showman junto a Frank… Creo que lo que más gusto al público fue el beso que se dieron en I’m not Okay (I Promise)…

Al acabar el concierto los chicos debían ir a firmar en la barra y estaba llena, así que decidí ponerme apoyada en la puerta por la que habían entrado, puesto que deberían salir por ahí.
~ ¿Qué haces aquí? ~ La voz de Júlia me hizo girar. Le sonreí. ~ ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?
~ Era una sorpresa.
~ ¿Y con esa ropa? Tu, doña elegante. ~ Se burló.
~ Jaja. ~ Reí sarcástica. ~ Sabes perfectamente que si vengo con algo de mi ropa de mi armario actual no hubiera durado ni dos segundos en la sala…
~ Cierto… ~ Las dos nos quedamos mirando como los chicos hablaban con sus fans. ~ ¿Saben que estas aquí? ~ negué. ~ Pues ven, tengo una idea. ~ Me cogió de la muñeca y me hizo traspasar esa puerta junto con ella. Entramos en los camerinos.
~ ¿Por qué me has hecho entrar?
~ El reencuentro es más bonito en privado.
~ Tu y tus ideas… ~ Me sonrió. ~ ¿Sabes? He estado leyendo sobre My Chemical Romance y sobre los chicos…Matt estaba en el grupo inicial, ¿eh?
~ Si, pero él y Ray…
~ Lo leí… Ray es muy bueno en la guitarra. Me alegro que se decantaran por él.
~ Matt cambió mucho después de que te fueras.
~ ¿Por qué?
~ Por su novia… ~ Por el tono en que lo dijo a Júlia no le caía bien la novia.
~ ¡…Y la chica con la camiseta de “I’m Not Okay, unless I go out with Mikey”! ~ Frank entraba en la sala sin darse cuenta que Júlia estaba dentro y acompañada.
~ ¡Si! ¡¡Mi hermano ha ligado!!~ Gerard tampoco se dio cuenta.
Mikey, Ray y Bob entraron después de Brian (su manager) y fue Bob, el último en entrar, el que se percató de la visita femenina.
~ Ugs…Hola Júlia y ¿…? ~ Los chicos se fijaron, esta vez si, en las dos chicas. Frank sonrió al verlas al igual que Mikey, pero Ray, Brian y Bob seguían sin saber quien era yo y, Gerard… La cara de Gerard era de incredibilidad absoluta.
~ Os presento a Lilyan Webber. ~ Dijo Júlia sonriendo y poniendo una mano en mi hombro. Bob, Ray y Brian miraron al instante a Gerard, cosa que me hizo pensar que ellos sabían algo de mí.
~ Ho-hola… ~ Dije levantando algo la mano a modo de saludo. Mikey se acercó a mí y me dio dos besos.
~ ¿Has visto el concierto?
~ Si y pagando.
~ Sabes que si te hubieras venido a algún ensayo te hubiera salido gratis. ~ Bromeó Frank, después de besar a Júlia.
~ Puede, pero esto ha sido más real. ~ Sonreí. Ray, Bob y Brian se me presentaron y luego se oyó un portazo. No me hizo falta mirar la habitación para saber que Gerard se acaba de largar de ahí.
~ Él… él sólo…
~ Mikey, no te disculpes por él… Debí haberle dicho que vendría o algo… ~ Alcé los hombros algo triste… Tenía la sensación de que acababa de fastidiarla.
~ No. ~ Miré a Júlia por el no rotundo. ~ Sino, no hubiera sido una sorpresa. ~ Sonreí y miré a la puerta.
~ Disculparme… ~ Salí y miré a los dos lados del pasillo. Si me iba a mi derecha me iba a la puerta por donde se iba a la Sala de actuación y si iba a la izquierda… No lo sabía, así que deduje que Gerard habría ido hacia mi izquierda. Me fui hacia allí y encontré la salida a un pequeño exterior donde estaban las furgonetas aparcadas. Entre ellas estaba Gerard, fumando. ~ Así que tú puedes presentarte en mi casa después de muchos años y yo no a verte a un concierto. ~ Se giró hacia mí.
~… ~ No me dijo nada, volvió a darle una calada al cigarro haciendo como si no existiera.
~ Está bien. Sé pillar las indirectas. ~ Me giré para volverme a ir, pero antes volví a mírale. ~ Escuché la canción y, además de gustarme, siento ser yo quien fuera motivo de la letra… Nunca quise hacerte daño. ~ Volví a andar hacia dentro.
Estaba llegando a la puerta del camerino para despedirme cuando noté presión en mi brazo izquierdo y me hicieron voltear. No tuve tiempo a reaccionar que noté sus labios, fríos, encima de los míos. Sé que debería haberme resistido, haberle parado; pero no pude más que cerrar los ojos y dejarle hacer. Entreabrir los labios y dejar que jugueteara con mi lengua. Cuando acabó el beso me miró a los ojos fijamente y fue cuando me di cuenta de lo que realmente acababa de pasar. Me asusté y aparté los ojos de los de Gerard.
~ ¿Por qué lo dejaste todo? ~ No podía contestarle que hacerlo había sido un error. Que el interponer mi familia antes que ellos había sido mi gran error, porque nunca había soportado a mi familia…. No pude contestar.
Me cogió la barbilla y me hizo mirarle.
~ Gerard… ~ Yo no tenía salida, estaba entre él y la pared y él volvía a acercarse a mi. Sé que debía haberlo vuelto a parar pero ¡Joder! No podía…
Volvió a poner sus labios encima de los míos pero no hizo nada más.
~ Te echaba de menos… ~ Me lo quedé mirando y él sabía perfectamente que yo también lo había hecho, pero que no se lo podría decir.
~ Lo siento… ~ Hice que se apartara de mi y salí de ahí con los ojos llorosos.
Al llegar el coche, me senté en el asiento del piloto y miré hacia delante. Sólo podía volver a recordar sus besos. ¡Dios, le había querido tanto!… Y, lo dejé… Dejé que mis padres se interpusieran… Algo que siempre había decidido que nunca pasaría.
Gerard… ¿Por qué me había vuelto a besar? ¿Por qué después de dejarme claro que el haberme visto no era de su agrado? ¿Por qué si sabía que me iba a casar con James? ¿Por qué si lo sabía? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?….

Flash Back

Estábamos en casa de Júlia. Ella y yo habíamos ido la cocina a por las bebidas y las palomitas: hoy había sesión de cine.
Al llegar al llegar al salón, sólo quedaba un sitio al lado de Mikey y era evidente que era dónde se iba a sentar Júlia, así que yo me senté en el regazo de Gerard. Estábamos saliendo y ellos lo sabían.
A lo largo de la película, Gerard y yo íbamos prestando cada vez menos atención a la misma. Nos íbamos besando y achuchando y haciendo manitas. Después de uno de sus besos, me miró fijamente y la película hacía que se le iluminaran los ojos de forma distinta, me hizo acercarme.
~ Te quiero… ~ Me lo susurró al oído. Era la primera vez que alguien me decía eso,… La primera vez que Gerard me decía que me quería. Sonreí al oírlo.
~ Yo también te quiero…~ Me abracé a él como si se fuera a ir. No quería perderle. Quería estar así para siempre.

Fin del Flash Back

Navegador capítols03-.Give ‘Em Hell, Kid05-. Give ‘Em Hell, Kid

3 Responses

  1. Xavi

    Això es posa interessant!! Aquí hi haurà follón abans que la Lilyan es casi amb el James… em sembla a mi que el Gerard no ha dit la seva última paraula! I és que hi ha sentiments que per molt que passin els anys no s’obliden!

    Apa, a la espera de la pròxima entrega… bon finde ;)

  2. Rafyy

    I si es cases hauria follón també. Ara el que em fa pena es el James que no te cap possiblitat, vale k es un sosu un ranci un cuadriculat etc etc, pero kina culpa te el pobre… la lil li agrada jugar am foc, esperem k no es cremiii.

    P.D. no hi ha fotus de la lil am la roba del concert ¿ jaja

  3. Xaume

    M’agrada m’agrada m’agrada !! =)

    Pobre James! és un cornudo! i la Lily una posa cuernos!!

    T’estimo, segueix així!!

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.