05-. Give ‘Em Hell, Kid

abril 12th, 2008 by Taeko
This entry is part 9 of 18 in the series Give 'Em Hell, Kid

Al día siguiente del concierto y después de una larga y relajante ducha, me volví a vestir con mis atuendos habituales y guardé el vestido negro, una vez limpio, en el armario de la ropa de poco uso.
Me senté en la cama, ya hecha, mirando un par de fotografías: la primera la de Gerard, Mikey, Júlia y yo delante del instituto y, la segunda una de James y yo delante de la casa. Realmente no miraba más que dos parejas: la de Gerard y yo y la de James y yo. ¿Qué las diferenciaba? En realidad todo. No había nada igual. James y yo éramos la pareja que todo suegro o padre quiere: ideal porque no causaba problemas y porque nos íbamos a casar por la iglesia, tal y como ellos habían pedido… Éramos una pareja seria, respetuosa el uno con el otro, políticamente correcta… Mientras que la pareja de Gerard y yo era una pareja apasionada, que se quería de verdad, a la que no nos importaban los demás, sino nosotros…
¿Qué había pasado la noche anterior con Gerard? ¿Qué significaba ese beso? ¿Por qué no lo paré?
La puerta de la habitación se abrió y me pegué un susto. James no debía volver hasta mañana a la noche pero estaba delante de mí…
~ ¿Qué haces aquí? ¿Qué sucede? ~ Su cara estaba entristecida.
~ Mi… mi madre.
~ ¿Tu madre? ~ Me acerqué a él.
~ Mi padre me llamó esta mañana. Han llevado a mamá al hospital…
~ Dios… ~ Susurré. ~ ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me avisó?
~ Yo se lo dije. Ahora iba a ir para el hospital, le llamé porque había llegado, pero ella…
~ James… ~ Dos lágrimas empezaron a caer por su rostro. Le abracé y él lo aceptó.
~ No lo entiendo…De verdad que no… ~ Lo llevé hasta la cama y nos sentamos en ella. Él tenía la cara escondida en mi hombro. ~ Yo….
~ Shhh…. ~ Le acariciaba la espalda para probar de tranquilizarlo pero estaba realmente hecho polvo.

Ese día fue algo… triste en todos los sentidos. James estaba hecho polvo, sí; pero mi suegro… o mi futuro suegro, estaba por los suelos. En esos momentos él y James estaban en el despacho de James discutiendo sobre si debían o no avisar a la hermana de James, que estaba en Paris, esperando un hijo por el cual habían tenido muchos problemas, ya que le había costado mucho quedarse en estado.
Mi móvil sonó. Al sacarlo del bolso miré la pantalla. Iluminado salía el nombre de Gerard y hacía destellos. Lo cogí.
~ ¿Lil? ~ Su voz sonaba nerviosa.
~ Ahora no puedo…
~ Escucha, sé que estas molesta por lo de ayer y…
~ Gerard, en serio no puedo hablar ahora. ~ James y su padre salían del despacho.
~ Lilyan no te enfades yo sólo…
~ Luego te llamo. ~ Colgué el teléfono y les miré.
~ Se lo diremos…
~ Es lo más ético. ~ Dijo James.
~ Está bien… ¿Puedo hacer algo? ~ Los dos negaron.
~ Papá, creo que… Sería mejor que pasaras unos días en casa…
~ No, no quiero molestar.
~ No molestas.
~ No, pero tendré que acostumbrarme a vivir sin tu madre… ~ Dijo acariciando la mejilla de James.
~ Pues, al menos hoy. ~ Insistí yo. Él sonrió y aceptó la invitación.

Al llegar a casa, ellos dos se fueron hacia el comedor y yo me fui a preparar la habitación de invitados. Cuando acabé fui a la cocina y empecé a hacer la comida cuando la puerta sonó.
~ Yo voy. ~ Con el delantal puesto y limpiándome las manos en él, fui a abrir la puerta.
~ ¡Hola! ~ Eran Mikey, Júlia y Frank.
~ Hugs… ¿Qué hacéis aquí?
~ Hemos venido a sacarte de tu mansión para ir a dar una vuelta.
~ Me encantaría pero, no es un buen momento.
~ ¿Lilyan, cariño, quién es? ~ La voz James desde el comedor y venía hacia el recibidor. Me asusté. ¿Por qué?
~ Na- nadie. Ahora voy
~ ¿Somos nadie? ~ Preguntó enfadada Júlia
~ Júlia. No es un buen momento.
~ Eso ya lo has dicho antes. ~ Intervino Mikey. ~ ¿Qué pasa? ¿Y, quién es el de “cariño”?
~ ¿Lilyan? ~ James sacó la cabeza por el pasillo. “¡Joder!” pensé al verle ahí parado esperando una… ¿una explicación?
~ James, ellos son Júlia, Mikey y Frank. ~ Dije sabiendo que en algún momento se los debería presentar. ~ Son viejos amigos. ~ Los tres sonrieron a modo de saludo y yo proseguí sin mirarles. ~ Puedes poner ya la pasta en el fuego y el tomate en la sartén. Por favor. ~ Sin esperar respuesta me volteé hacia los chicos.
~ ¿…?
~ La madre de James acaba de morir y su padre está en casa. Así que os repito que no es un buen momento.

FFDW

James no me preguntó nada de Mikey, Frank o Júlia hasta la noche, cuando tumbados en la cama me sacó el tema.
~ ¿De qué les conocías? ~ Dejé el libro de lectura en la mesita y me senté en la cama.
~ De cuando vivía en New Jersey antes de mudarme con mis padres, dos meses antes de finalizar el primer curso de instituto.
~ ¿Compañeros de clase?
~ Mis amigos de clase. Bueno, dos por lo menos. El pequeñito, Frank, entró un año más tarde en el instituto, por lo que no coincidimos y ahora él y Júlia están saliendo.
~…
~ James, ~ Puse mi mano encima de la de él provocando que me mirara. ~ ¿Qué sucede?
~ Es que… ~ Se quedó callado un segundo. ~ No recuerdo que nunca me constases nada de New Jersey. ~ Eso no era lo único que le preocupaba, así que esperé a que siguiera. ~ Además… sus… Su… su ropa…. ~ Sonreí ante su temor.
~ Ellos son parte de My Chemical Romance. Un grupo en el que también estaban otros dos amigos de cuando estaba en New Jersey ~ Saqué mi CD de la mesita. ~ No hace mucho que Gerard (el cantante del grupo y hermano de Mikey) ~ Le pasé el CD. A esas alturas él también se había sentado en la cama y se miró la tapa del CD. ~ Se presentó en casa…. Hacía mucho que no sabía nada de nadie de ahí y él… Simplemente vino.
~ ¿Por qué?
~ No lo sé…. ~ Sí, lo sabía y mentía descaradamente… Sobretodo después de el beso… Besos de anoche… (Reprimí tocarme los labios al recordar los suyos encima de los míos…).
La verdad, es que creo que si hubiera dicho la verdad, ahora por ahora, creo que quizás me hubiera librado de la propuesta que James tenía en la cabeza. Pero, la cuestión es que no lo hice. Le mentí… ¿Para engañarme a mi misma? ¿Para engañarle a él? … ¿Para qué? No lo sé. Simplemente lo hice.
~ ¿Por qué no les invitas a cenar? … A todos. ~ Aclaró.
~…

Navegador capítols04-.Give ‘Em Hell, Kid06-.Give ‘Em Hell, Kid

4 Responses

  1. Rafyy

    Ara fa mes pena el James encara, i la pobre Lil cada cop ho té més dificil per deixar al James ja que serien dos cops durs k no es mereix tant seguits.
    VAYA PAPELON DE LA LIL, xq no es pot negar que si ha de decidir, tiraria pel Gerard, de fet crec que qualsevol dona tiraria pel Gerard jajaj.

    Com vinguin tots a sopar es pot muntar una bonaaaaaa!!!! ja veig la Lil i el Gerarg a la cuina besant-se i el James amb el Frank, Mikey i Julia al menjador jajaja. i el pare de la Lil entrant a la cuina i pillant-los……. mare mevaa!!!!

    Quines ganes de tenir el següent troçç!!!!!!

    No el penjaries avuiiiii¿¿¿¿¿ jooo

  2. Xavi

    S’admeten apostes? En cas afirmatiu, jo aposto a que la Lilyan acabarà amb el Gerard? Per què? Doncs perquè crec que hi ha 3 opcions prou raonables: 1) Quedar-se amb el James; 2) Deixar el James i anar-se’n amb el Gerard i 3) No quedar-se’n amb cap dels dos. La quarta opció de quedar-se amb els dos a la vegada la descarto per descabellada. Suposant que hi haguéssin aquestes 3 opciones esmentades, em decanto per la del Gerard pel fet de ser l’amor “juvenil”, aquell amor on es fan tantes bogeries (que bonito es el amoooor! =))… i la prova està en que, malgrat els anys, ella no ho va oblidar, perquè sino quan el Gerard li va fer el petó, la Lil li hagués tallat les ales ràpidament. Però no ho va fer… per algo serà :P

    En James? No té culpa de res el pobre… que carai deu saber ell de tot el que va passar a la vida passada (o no tant) de la Lil, i ara l’ha ficat en un compromís! Segur que deu ser un noi genial, i fins i tot millor persona que en Gerard i l’home que moltes dones desitgen. Però a vegades això no és suficient per arribar al cor d’una dona, tal i com va fer en Gerard amb la Lil de jovenets. Això és el que crec jo… i suposo que deu així deu ser pel fet que la Lil no li parés els peus al Gerard quan li va fer el petó (ja ho dieun allò de “En un beso sabrás todo lo que he callado”… doncs en Gerard crec que s’ho va prendre al peu de la lletra =)).

    Resumiendo, que aixo cada vegada es posa més interessant. Rafa, debem semblar un parell d’àvies a la espera del següent capítol del culebrón, ja que el sopar com bé dius, promet molt! Bona nit als dos ;)

    PD: per cert Rafa, tens raó al dir que en James no es mereix un altre pal tan dur despres de la mort de sa mare… però segueixo decantant-me pel Gerard.

  3. Xaume

    Cada cop més interessant. A sobre de posar cuernos, mentidera!!!!

    M’està agradant bastant :-P

  4. Kim tu nuky^^

    ufff peazo post el de Xavi!!!!
    él tb está enganchado a tus historias como yo ^^

    me está gustando mucho esta…y eso que me dió por leerla xk dije..:”mira,otra de Mcr…”y así empecé a leer y aún no paré…me encanta la relación que tenían Lily y Gee…es tan romántico^^
    y el reencuentro…muy romántico tb…ayssss es como un amor de película!!!!^^

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.