07-.Give ‘Em Hell, Kid

abril 14th, 2008 by Taeko
This entry is part 11 of 18 in the series Give 'Em Hell, Kid

Flash Back

~ Lilyan Webber… ~ en una pequeña sala, detrás de una mesa con ordenador estaba yo sentada. Piernas cruzadas, uniforme a cuadros y cola alta para despejar la cara, aun tener ya los diecisiete bien hechos, lo que tiene el instituto privado… Delante de mí y, evidentemente, detrás de la mesa con el ordenador estaba mi tutor. Un hombre de unos cincuenta y tantos, pelo gris, gafas de media luna y trajeado. Miraba el fichero que tenia a su espalda y buscaba entre las distintas fichas la mía. ~ ¡Lilyan Webber! ~ Sacaba mi carpeta, de color azul y me la mostraba a la vez que cerraba el fichero y la ponía encima de la mesa. La abrió y leyó por encima las dos primeras hojas, luego volvió a mirarme y se sacó las gafas. ~ Bueno, señorita Webber…
~ Lilyan.
~ ¿Perdone?
~ Que prefiero que me llame por el nombre.
~ OH… Pues, Lilyan… ¿Qué opina del instituto? No hace dos meses que ha llegado. ~ Alcé los hombros. ~ Por lo que veo en la ficha no se a apuntado a ninguna actividad extraescolar, ni tiene un grupo de amigos con los que se comunique especialmente… ~ ¡Sí, hasta eso había en mi expediente! ~ ¿Es que sucede algo? ~ Alcé los hombros.
~ ¿Por qué? ¿Debería?
~ Mire, Lilyan, en este instituto se quiere reforzar el trabajo en grupo y la comunicación, que usted esta demostrando no tener y…
~ ¿Cree que puedo hablar con libertad? ~ Como me sentía encerrada como en el ejército, actuaba como si estuviera en él.
~ Claro…
~ Me obligaron al cambio de instituto y, esto no es lo mío… Prefiero más libertad… Miré el vestuario, es pésimo… Pero me lo pongo, así que ahora no me pida que haga amigos a la de Ya.
~ Pues debería esforzarse… ¿Por qué no se pone en el club de animadoras?…

Fin del flash back


~ Alguna vez me viste en alguna especie de club de animadoras… ~ pregunté escuchándole tum-tum del corazón de Gerard, puesto que tenia mi cabeza apoyada en su pecho.
~ ¿A qué viene eso? ~ preguntó extrañado a lo que yo alcé los hombros.
~ Mi tutor de instituto me veía…
~ No te conocía, nada. ~ Dijo besándome la frente.
~ No me apunté, porque le respondí que podría haber una masacre justificada y accidental… ~ Gerard se rió. Hacia mucho que no le escuchaba reír. Sonreí… Yo, al igual que él a mi (como me había confesado) le echaba de menos, pero… James… yo tenía a James…
Me levanté y me senté en la cama.
~ Ey… ¿pasa algo? ~ Él también se incorporó.
~ No…pero… tengo que… tengo que irme… ~ me abrazó por la espalda.
~ No te vayas… ~ me hacia pequeños besos por la espalda.
~ Gerard, no hagas eso… por favor… ~ noté como sonreía malévolamente contra mi espalda y seguía besando. Subió hasta el cuello y me dio un pequeño mordisco, me hizo girar la cabeza y nos besamos. Ese beso fue el comienzo de otra ronda de sexo…

FFDW

Llegué a casa justo en el momento que el teléfono empezaba a sonar.
Lo descolgué.
~ ¿Diga?
~ Hola, nena. ~ Era James.
~ ¿Cómo ha ido el viaje?
~ Muy bien… Pero estoy aburrido. Llevo una hora aquí, en la habitación del hotel sin poder hacer nada porque el hombre con el que me había de reunir no se ha dignado a venir…

~ ¿Por què?
~ Eso me gustaría saber a mi…. ¿Qué estas haciendo? Dame tema de conversación…
~ Pues, a ver… Acabo de llegar de ir a ver a unos amigos y… Ahora iba a ir a buscar una película y ponerla para después de cenar…
~ Suena a plan…
~ Y lo es….
~ Jops… Me gustaría estar en casa. Contigo… Y ver esa peli…
~ Pero tienes que estar ahí, por negocios…
~ Lo sé… bueno, voy a dejarte, que creo que ya ha llegado.
~ Está bien…
~ Te quiero…
~ Lo sé. Besos, cuídate y no te canses muchos.
~ Tú disfruta de la película. ~ Colgué el teléfono. Por primera vez desde que me decía “te quiero” no había podido responderle “yo también” tal y como acostumbraba… De hecho, pocas veces yo misma le decía “te quiero” era más bien al revés.

Era ya de noche, estaba sentada en el sofá y había pedido comida china para no tener que meterme en la cocina. Había alquilado: “Hooligans” con Elijah Wood y Charlie Hunnam.
Estaba en mitad de la película cuando el teléfono sonó. Pare la película y fui a por el teléfono.
~ ¿Si?
~ ¿Qué haces?
~ Ver una película ¿tu?
~ Hablar contigo.
~ Yo también, pero ¿antes?
~ Pensar en ti. En lo de esta mañana…
~ Gerard…
~ Quiero más…
~ No…
~ ¿Por qué?
~ Porque se supone que estoy con James…
~ Pero dijiste que estaba de viaje…
~ ¿Y que quieres convertirte en el amante?
~ Me da igual ser el segundo plato, de momento, si así puedo volverte a tener…
~ Gee…
~ ¡ey! Ya me llamas como Frank…
~ El chico de Júlia y el de tus espectaculares besos en el escenario.
~ Los que te hago a ti son mejores…
~ Ja Ja.
~ ¿Estás sola?
~ Con mi película…
~ Entonces, ¿por qué no me abres la puerta?
~ ¿Pe-Pero estas en la…? ~ Fui a abrir la puerta y ahí estaba Gerard Way. Lo cogí de la corbata mientras colgaba el teléfono y tiré de ella para entrarlo y cerrar la puerta. ~ ¡Es que te has vuelto loco!
~ No… Tu me haces volver loco… ~ Se acercó a mi y me intentó besar, pero yo gire la cabeza para otro lado.
~ Gerard, para. ~ puse una mano entre sus labios y yo.
~ ¿Por qué?
~ Porqué no esta bien… Estas en mi casa y…
~ Tu quieres hacerlo… ~ ronroneo él acercándose a mi a lo que yo fui triando hacia atrás hasta chocar con la pared contraria a la puerta y quedé entre Gerard y la pared…que podría ser símil de entre la espada y la pared…
~ N-no… no quiero.. ~ El se acercó más y me beso los labios y luego bajó al cuello… Lo mordisqueaba mientras sus manos iban ya por debajo de mi camisa…
~ Si, si que quieres… ~ Sonreía en mi cuello y luego lo besó de nuevo y empezó a juguetear con su lengua y mi cuello.
~ Esta bien si que quiero. ~ hice que subiera su cara hasta mis labios y le bese con desesperación. Cuando el beso acabo, se despego un poco de mis labios.
~ Ves como era que si…
~ Calla y besa…~ Sonrió encima de mis labios y yo subí las piernas a su cadera, por lo que él me llevo al comedor. Llegamos al sofá y miro el televisor y la mesa pequeña de cristal donde estaba la comida que minutos antes yo comía.
~ ¿Fiesta?
~ No… mi noche…
~ Pero ahora yo estoy en tu noche, ¿verdad?
~ Verdad… ~ me tumbó en el sofá y mientras se desabrochaba la corbata yo apagaba del todo el video.
Luego de sacarse la corbata y la camisa y yo hacer lo mismo con la mía, volvió a besarme y a besar mi cuello y a empezar a bajar por mi barriga…
Poco rato después el suelo de la sala esta con nuestra ropa y nosotros balanceándonos encima del otro y suspirando y gimiendo el nombre del otro.

Lo hicimos de nuevo más de una vez… Y tengo que decir que no me causaba muchos remordimientos hacia James, porque cuando estaba con Gerard, James dejaba de existir… Todo lo que había en mi “nueva” vida de después del primer años de instituto, Puff, se desvanecía.
Era ya de día cuando me desperté en el sofá abrazada por Gerard y con una pequeña manta que había en el salón encima de nosotros. Sonreí. Parecía tan tranquilo, tan… contento…
Salí de entre sus brazos sin despertarle y me fui al baño. Antes de entrar en la ducha, pero ya dejando correr el agua para tenerla a la temperatura que más me gustaba, me miré al espejo. “¿Qué estoy haciendo?… En algún momento esto deberá acabarse… O Gerard o James…” Me toqué el cuello y fui bajando la mano hasta mi estomago. Era el recorrido que Gerard había hecho con sus besos y mordisquitos esa noche. “No seas burra… no puedes escoger… te vas a casar…” Me sentí mal al recordar que me iba a casar. Me dio un pequeño dolor de barriga, pero enseguida, al pensar que era del frío, me metí en la ducha.
Dejé que el agua corriera y corriera encima de mi piel y al cabo de un cuarto de hora. Salí de la ducha y me puse un vestido negro y corto que tenia para ir por casa en verano.
Cuando fui a la cocina, ahí estaba Gerard vestido sólo con el pantalón de ayer.
~ Pensé que me esperarías para ir a la ducha….

Navegador capítols06-.Give ‘Em Hell, Kid08-.Give ‘Em Hell, Kid

3 Responses

  1. Xavi

    “…y cola alta para despejar la cara…”. Jo prefereixo les dues cuetes :P

    Pot ser que en James se n’adonés que la Lil no li va contestar “Yo también” al dir-li t’estimo, sino que li va dir “Lo sé”? O pot ser es tan bona persona que ni s’ho imagina…
    Per cert, quina gràcia m’ha fet el llegir que la peli que estava veient la Lil era “Hooligans”! =)

  2. Taeko

    Es que feia poc que havia vist la peli… i evidentment: no savia quin títol posar XD

    ignorarem lo de les dues cuetes ;) jajaja

    un petó

  3. Rafyy

    a vegades els segons plats son els k omplen de veritat jijiji

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.