Recuerdos de una Bailarina

gener 17th, 2011 by Taeko
This entry is part 1 of 1 in the series Recuerdos de una Bailarina
  • Recuerdos de una Bailarina

Sueños de una bailarina

Y estar cansado de aquello y lo otro…. Y estar cansado de lo de más allá y ver que tu todavía estás ahí… Sonreírte y que me devuelvas esa tímida sonrisa en la que me lo dices todo: hoy no puedes. Hoy estás ocupado. Con gente.

Me volteo y me deprimo de golpe: ¡Cuánta caja! ¡Cuánta incertidumbre que esconden! Aunque yo las haya llenado de pequeñas cosas… pequeñas cosas que quiero que vuelvan a estar en mi despacho. Mi despacho ahora pequeño… Diminuto.

Me armo de valor (como puedo) y abro la caja que ya debe hacer 1.568 o quizás 2.879 (¡Quién sabe!) y saco esa pequeña figurita de porcelana de una niña bailarina soñadora… creo que alguien me dijo alguna vez que era una figura imporantante… una figura de Lladró, pero no por ello imporantente, sino por quién me la regaló…. Tu anterior tu… mi ex…

Suspiro.

Le extraño.

¿Le extraño?

¡Nah! Debe ser cosa de tener esta figura de nuevo en mis manos.

Suspiro y miro de nuevo la bailarina. Sonrío por los recuerdos que me vienen. Él viendo como desenvolvía el regalo. Él sonriendo al ver mi cara de expectación. Él viendo como desempaquetaba las burbujas de seguridad. Él explicandomecómo de cara era la figura, como igual de cara iba a pagar el no saber qué era Lladró y qué significaba para él el regalarmelo…

Suspiro.

¡Mierda! Eso no tenía que recordarlo.

Me volteo con la bailarina entre mis manos y tu me miras pero desvías rápidamente la mirada. Estás con é. Estas con el nuevo jefe, aquel que odía lo que y soy… lo que tu eres… lo que somos…

La bailarina sigue entre mis manos.

Entiendo a mi ex.

Entiendo su sentimiento. Entiendo lo que ahora siento y no me gusta. No me gusta nada.

Miro la bailarina y al final decido envolverla de nuevo y devolverla a la caja. Es lo mejor… O lo peor… Ya no lo sé…. Estoy cansado. Muy cansado.

Lo sé, no es justo…. No es justo que ellos ganen… Que yo pierda…. Que tu pierdas…. Que, al fin y al cabo, NOSOTROS perdamos.

No es justo que alguien más pierda, pero no lo sepa…. pero estoy cansado… Hasitado… agotado…. No quiero luchar más… no aquí, no ahora… No cuando tu no vas a apoyarme… No cuando tu no vas a reivindicarte…

Hoy estoy más que agotado: estoy abatido.

7 Responses

  1. Júlia

    Joder, nena, em sembla que t’ha fet molt de bé el passar de la fanfiction a la collita pròpia, eh? ;)

  2. Taeko

    ¿molt mal? ¿puke?

  3. Júlia

    He dit molt bé! Tontona!

  4. Taeko

    Aixxxx que ja no se llegir!!!! Quin cas q sóc!!! Jijiji

  5. Nailah

    No te imaginas lo que me ha costado leerme y historia y dejarte este review. Es lo que tiene hacer estas cosas mientras trabajas ;) )

    Excepto algún pequeño fallito de escribir dos palabras juntas y así lo demás está muy bien.

    Recuerdame cuando coincidamos por messenger que te pregunte algo de esta historia. Muchos besos!!

  6. Marta

    Me gusta! =D

  7. Alex

    Wapisimaa!! Està molt bé! Per cert, et preguntare una cosa de la historia que no tinc molt clara. Jaja

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.