12-. Give ‘Em Hell, Kid

abril 26th, 2008 by Taeko
This entry is part 16 of 18 in the series Give 'Em Hell, Kid

Bajé a desayunar. No tenía hambre y mi estómago seguía sin poder resistir ese olor a comida recién levantado… Aun encontrarme mal y tener esa sensación no pensé en el test (o no me acordé de él) hasta que Júlia, después de saludarme sentada en la mesa de la cocina con un café en sus manos, me dijo:
~ Yo de ti, me preguntaría qué se toma James antes de ir a la cama.. ~ Alcé una ceja interrogativa mientras me sentaba delante de ella y apoyaba la cabeza entre las manos. ~ Antes de irse al trabajo me dijo “creo que, bueno, felicidades”… Cuando le pregunté por qué me señaló con la cabeza la barriga con la cabeza, creo…
~ ¿Te felicitó? ~ seguía sin caer en el porque de la reacción de James.
~ Si… ¿Puede que crea que estoy embarazada?
~ No, tu no lo estas, lo estoy yo y ayer le dije que… ~ me callé de golpe. Me acaba de venir a la cabeza todo lo que había pasado el día anterior. Miré a Júlia con miedo a que me hubiese oído y su cara me confirmo lo que temía: lo había escuchado.
~ ¿C-cómo? ~ Respiré hondo y me eché hacia atrás.
~ Me hice el test antes de que me llamaras… Me olvidé de él cuando te oí y bueno… Lo olvidé hasta que James lo vio ayer por la noche. Ha dado positivo… aunque, creo que podría haber sabido el resultado sin mirarlo mucho antes. ~ Sentencié.
~ ¿Es de… Gerard? ¿No? ~ Me mordí el labio inferior. ~ ¿De James? ~ Ante la posibilidad de ser de James se escandalizó. ~ ¿Pe-Pero tu y Gerard no… no habíais vuelto?
~ Es largo de explicar y… creo que… tú ya tienes suficiente con lo de Frank…
~ …
~ … ~ Nos quedamos unos segundos en silencio. Yo pensaba en lo que me iba a venir encima. Júlia no sé qué tenia en la cabeza, pero fue ella quien rompió el silencio.
~ ¿Me equivoco mucho si digo que ahora lo que necesitas es a una amiga? ~ Sonreí algo triste y asentí. ~ Explícame…
~ Es… ¿Por dónde empiezo?
~ No lo sé… ¿Por qué no pruebas por el principio? ~ asentí.
~ No sé exactamente cuando es el principio, Júlia, pero… Creo que desde que Gerard apareció en la puerta y volví con vosotros, pues… todo por lo que he estado viviendo y en lo que he estado viviendo se ha… lo he puesto todo en duda. ~ Intenté mirarle a los ojos pero no pude. Me miré las manos.
~ ¿A qué te refieres con poner en duda?
~ Antes de que Gerard volviera, todo lo que tenia creía que era lo que de verdad quería. Me iba a casar con James… alguien que me quiere…
~ ¿Te-Te ibas a casar? ~ Esas palabras me hicieron ver que eso no era pasado y que de hecho iba a pasar y que Juls ni siquiera tenia idea.
~ Estoy prometida con él… Desde hace tiempo.
~ Y-yo creía que él… era SÓLO un amigo…
~ Con el que me voy a casar….
~ ¿Entonces G-Gerard?
~ Él mismo se autodefinió como un segundo plato, pero… hubo un momento en que ni él era el segundo plato ni yo quería que lo fuese. James pasó a segundo plano, al menos en mi cabeza, pero… ~ Recordé la cara de James al tener la revista en sus manos. ~ Le mentí… Cuando tuve la oportunidad de decirle lo que me pasaba… lo que estaba pasando entre Gerard y yo…. Le dije que no era cierto, que Gerard y yo no teníamos nada más que no fuera amistad… Estaba mal y yo…
~ Y no sabes de quien es, ¿no? ~ Negué y empecé a llorar.
Juls se pasó a mi lado y me abrazó apoyada de rodillas en el suelo y me abracé. Dejé de llorar media hora después.
~ No sé que hacer…
~ Hay varias posibilidades.. La primera es plantearte si quieres o no tenerlo. ~ Me quedé mirando a Juls como si se hubiera vuelto loca. ~ Está bien. No eres partidaria del aborto… ~ ¡¡Como iba a matar algo que podía ser de una de las personas que más amaba en el mundo!! ~ Pues bien… puedes hacerle la prueba del ADN y…
~ Me caso en tres semanas… ~ susurré ahogadamente.
~ ¿TRES SEMANAS? ~ asentí.
~ No quiero vivir engañando a ninguno de los dos y… ~ el timbre de la puerta sonó. Nos miramos y me levanté de la silla. Fui a la puerta principal. Me abrazaba fuertemente a mi barriga de forma involuntaria y no me di cuenta de que había abierto la puerta hasta que no oí a Frank decir algo a lo que, evidentemente, no presté atención.
~ ¿….Esta aquí? ~ Miré al chico que tenia delante y pensé en mi amiga. Frank tenia los ojos rojos de haber estado llorando y Júlia no lo había pasado nada bien esas últimas horas. Necesitaban hablar, lo iban arreglar aunque… las cosas no iban a ser fáciles para Frank. Me aparté y dejé sitio para que pasara. Entró susurrando un ‘gracias’ y cuando fui a cerrar la puerta algo me lo impidió. Al voltearme vi a Gerard sujetando la puerta.
Fue a darme un beso y dejé que lo hiciera. Puso sus labios encima de los míos y luego entró, dejando que cerrara la puerta. Nos dirigimos hacia la cocina siguiendo los pasos de Frank. Juls estaba en pie tras la mesa donde habíamos estado hablando. Frank estaba en la puerta sin moverse. Gerard y yo entramos en la cocina.
~ ¿Por qué le has dejado entrar? No quiero hablar con él. ~ Júlia me lo espetó en cuanto me vio.
~ Júlia yo… ~ Frank iba a hablar pero hice un gesto con la mano para que no dijera nada.
~ Juls, tenéis que hablar. Te guste o no, le quieres… Por muy capullo que sea ~ Frank iba a decir algo, pero creo que Gerard le puso la mano en el hombro para que mantuviera la boca cerrada.
~ No le quiero. ~ Tozuda como una mula, Juls cruzó los brazos a la altura del pecho e hizo morros como una niña pequeña.
~ Sí que lo haces. Ayer viniste llorando por él. Llorabas porque te sentías traicionada por alguien a quien quieres…
~ ¡Se acostó con otra! ~ dijo señalándolo como si fuera culpable. Seguí con los ojos su dedo índice y vi a Frank, pero también a Gerard… Me mordí el labio inferior. Defendía algo que yo había hecho. No sabía si, en ese momento, le defendía a él, a Frank, o a mi misma; pero lo estaba haciendo y sabía como hacer para que su historia no se pareciera a la mía.
~ Frank. ~ Luego de un rato en silencio lo rompí. El chico me miró prestándome toda la atención posible. ~ ¿La quieres?
~ ¿A-A Júlia? ¡Claro! ~ sonreí. Esa respuesta ya la sabía.
~ A ella no… Ala otra. ~ Noté como Juls se ponía en tensión y como Frank me miró, a los ojos, incrédulo por la pregunta. ~ ¿La quieres?
~ No. S-Solo… Fue un error.
~ ¿Lo volverías a hacer? ~ Frank negó y miré a Gerard, él no comprendió la mirada. Me volteé hacia Júlia. Sonreía tímidamente. Yo le sonreí ampliamente.
~ Juls… Júlia sólo te quiero a ti… prometo que sólo fue un error. Un GRAN error…
~ Él no es como yo… ~ Susurré antes de girarme e ir para mi cuarto para dejarles un poco de rato a solas.
~ Promete que es la última vez que lo harás… ~ Oí a Júlia. Frank asintió y oí la corrediza de Júlia hacia él y un “Te quiero”de ambos sonando entre besos.

Navegador capítols11-. Give ‘Em Hell, Kid13-.Give ‘Em Hell, Kid

4 Responses

  1. Rafyy

    ostres kin exemple de gran parella la Juls i el Frank!!! podria prendre exemple la Lil i el James.
    jaja cada cop pensu mes k estem destinats a los cuernos xq tothom es posa els cuernos de mil maneres i mil cops!!! el dubte no es si hi haura cuernos o no, el dubte es quan!
    Comentari a part. El James no sap res de la seva prometida pero res de res.

  2. Xavi

    Ojalá sempre s’arreglessin els problemes com ho han fet la Júlia i el Frank, però no és així. A més, sóc dels que pensa que estimant a algú de veritat, aquests “errors” es poden evitar… per molt calent que anés el Frank, és qüestió de cap i força de voluntat. Admirable l’actitud de la Juls perdonant al Frank de “buenas a primeras”.

    Clar que això no és el cas de la Lil; el que ha passat amb ella no ha estat ni un “accident”, ni molt menys un “error”!

  3. Rafyy

    jajaja el problema no es tenir cap, el problema es on se situa el cap en els homes!!! o com dic jo, l’ascensor k conecta els dos caps perk baixi i puji el cervell jajaj.

    pobre lil nomes s’ha deixat emportar… es valenta no tothom ho hagues fet. el problema es k ara es panadeix iiiiii no es per menys..
    per cert lena penja historia que ara surt un 13 a la primera pagina (Give ‘Em Hell, Kid (13)) i keda lleig.

  4. Kim tu nuky^^

    joee…ke rapido se arreglan las cosas xDD
    este Frank…es un picha brava en todas las historias =P pobre Julia!!!
    pero weno…se le perdonará x ser kien es ke si no…=P
    (sigo leyendo…y sí…me lo estoy leyendo en una tarde xDD)

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.