Corto 0.1

octubre 21st, 2011 by Taeko
This entry is part 1 of 7 in the series Cortos

Sus ojos hacían el esfuerzo de mirar los míos, pero se desviaban demasiadas veces hacia mis labios. Sus manos probaban de mantenerse aferradas la una a la otra para no tocar la piel que mostraba mi escote. Su mente procuraba centrarse en mis palabras intentando que no se le notara a cuantos sueños estaba de la realidad.

Pero todo aquello resultaba en vano. Sabía que él ya estaba en la habitación, tumbado en la cama o quizás dentro de la ducha esperando mi cuerpo. Era inevitable verme reflejada en sus ojos llenos de lujuria por una noche más. Noté como uno de mis suspiros le hizo volver a la realidad, pero sólo porque había hecho erizar los pelos de su cogote y había hecho que su mente fuera algo más lejos. Quizás estuviera imaginándome ya con la ropa interior nueva que acababa de comprarme, quizás ni siquiera con ella, pero sé que era yo quien invadía su imaginación porque sus manos se alzaron a mi cuello para acercarme a él y darme el más húmedo de los besos.

Teníamos que llegar ya a casa. Él lo sabía… y yo también.

 

Navegador capítolsCorto 0.2

One Response

  1. Jaume

    M’ha agradat ! També m’ha molat el post de la pàgina principal, molt!!
    Per cert, captades totes les indirectes ;-)
    TCM!

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.