13-.Give ‘Em Hell, Kid

abril 28th, 2008 by Taeko
This entry is part 17 of 18 in the series Give 'Em Hell, Kid

Me tumbé en la cama y a los pocos segundos vi a Gerard en la puerta del dormitorio.
~ ¿Está todo bien? ~ No contesté. Sólo di un par de golpes con la mano al lado de donde estaba y Gerard se sentó a mi lado. Apoyé la cabeza en su regazo y mientras él me acariciaba la cabeza me quedé dormida.
Soñé. Soñé con un bebe… con un bebe. Con James. Con Gerard. Yo estaba en el sueño pero sólo podía ver como las tres figuras se alejaban de mí sin poder hacer nada para impedirlo. Estaba asustada. Llamaba a James pero sólo hacia que alejarse. Llamé al bebe pero caía por algún sitio hacia la oscuridad. Llamé a Gerard. Le llamé con todas las fuerzas y él si que se volteó. Le vi llorar… sus lagrimas empañaban su cara… Le pedí que no llorara, que me perdonara, que no se fuera…. Pero no me hizo caso… Se alejó. Se fue… La oscuridad lo atrapó al igual que lo había hecho con el bebe o con James. Todo se volvió un espacio blanco donde yo lloraba de rodillas en él. En la nada. Estaba sola.
Me zarandearon. Susurraban mi nombre y me desperté. Vi a Júlia sonreírme.
~ ¿Estas bien? ~ Me incorporé y asentí. ~ Estabas llorando… ~ Me pasé la mano por la cara. Juls tenía razón, mi cara estaba empapada. Recordé que me había quedado dormida con Gerard acariciándome el pelo, por lo que le busque. También estaba en la cama. Dormido. Su pantalón… El sitio donde había apoyado mi cabeza estaba empapado. ~ Vamos, ve a lavarte la cara… Él puede dormir un rato más.
Fui al baño y me lavé la cara. Me miré al espejo y me vi reflejada. Me pregunté a mi misma si eso era lo que quería… Eso era lo que había conseguido. Jugaba a dos bandas y no era difícil esperar que mi sueño se hiciera realidad. James me iba a abandonar, mi bebe tampoco me querría y Gerard estría dolido conmigo toda la vida y se iría.
Iba a tener que hablar con Gerard para que eso no pasara. Iba a tener que hacerlo antes de la boda, pero… ¿Y si el bebe no era suyo? ¿Y si era de James y eso también le hacia alejarse dolido? Las preguntas me marearon y mi estómago se revolvió. Llegué a tiempo a la taza del baño y devolví.

Juls consiguió llevarse de casa a Gerard y a Frank, con la excusa de que no estaba muy bien. Al parecer el hecho de que devolviera le sirvió muy bien de ayuda. Realmente no sabía qué era lo mejor, si estar sola o estar con ellos… Hice caso a Júlia. Era mejor estar un rato sola, para poder pensar… pero… ¿Pensar? Me costaba bastante concentrarme en nada. El sueño de esa mañana me había revuelto el estomago… Me había dejado mal cuerpo.
Volví ha echarme. Esta vez en el sofá. Me tapé con una manta y mientras no hacia nada, contemplé el techo y recordé el CD de Gerard. Recordé también la noche que escuché la canción que él mismo había querido que escuchara. No sé cuanto rato estuve ahí.

James llegó sobre las ocho. Me abrazó y besó y preguntó por Júlia. Le dije que había arreglado las cosas con Frank, cuando me preguntó por su embarazo sólo alcé los hombros. Él no comprendió nada, creyó que simplemente Júlia no se lo había dicho a Frank.
Cenamos y nos fuimos a la cama. Al tumbarme James me abrazó. Me giré y apoyé la cabeza en su pecho. El tum-tum de su corazón hizo que me tranquilizara, que me fuera relajando y que me durmiera. Volví a soñar con una habitación vacía. Blanca. Con tres personas más a demás de mi presencia. Gerard, James y un bebe. Esas tres figuras que al principio estaban cerca de mi se volteaban y se iban. Se iban lejos de mí. Llamé a Gerard, pero ni siquiera se giró para mirarme. Se fue hacia un punto oscuro de la lejanía. Intenté seguir al bebe, pero ya estaba muy lejos. Me giré y llamé a James. Se giró. Me miró. Lloraba. Lloraba dolido. Le pedí que no se fuera que me perdonara, que no me dejara sola, pero susurró un te quiero y se fue… Se alejó… Se fue hacia otro punto oscuro. Me había quedado sola… otra vez. Caí al suelo de rodillas y me tapé con las manos la cara… Lloraba. Todos se habían ido… Todos…
~ Lilyan… Cariño… despierta…estas soñando.. ~ Me desperté al oír a James. Estaba preocupado. Muy preocupado, se le notaba en la voz.
~ ¿Ja-James? ~ Al abrir lo ojos le vi sonreír.
~ Ey… estabas soñando…~ Me abracé a él y acabé llorando en su hombro. También iba a perderle a él. ~ Todo esta bien…~ Negué. Nada iba bien… Nada… Quería hablar con él. Decirle que dentro de mi había algo… alguien… pero… ¿Y si el bebe no era suyo? ¿Y si era de Gerard y con eso lo alejaba de mi?… Pero… en medio de todo esto… ~ Te preocupa la boda… ¿Es eso, cariño? ~ Me abracé más fuertemente a él. ~ Aun queda… No te preocupes por eso… Todo ira bien… Todo…

Navegador capítols12-. Give ‘Em Hell, Kid14-. Give ‘Em Hell, Kid

3 Responses

  1. Xavi

    En James veu plorar a la Lil i creu que es per por a la boda… no, si al final tindrà raó el Rafa i al nano li costa agafar les coses. O potser es que se l’estima tant que no vol veure la realitat. Entre la foto de la revista en que la Lil sortia amb el Gerard, el test del embarazo… crec que se l’estima massa per voler veure la realitat.

  2. Rafyy

    jajaj k va xavi es imbecil del tot, i a mes a sobre cargara am una filla k no es seva k ti jugueees¿ wenu wenu cada cop k m’agrada com escrius leeena!!!!!! tens una manera d’escriure k enganxa molt i dones uns detalls bonissimsss!!!

  3. Kim tu nuky^^

    esto tiene fácil solución…ke Gerard la coja y se marchen a las Vegas,allí se casan y tienen al niño que resulta ser de Gerard… o bien el test estaba confundido(dicen ke suele pasar xDD)

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.