14-. Give ‘Em Hell, Kid

abril 29th, 2008 by Taeko
This entry is part 18 of 18 in the series Give 'Em Hell, Kid

Acababa de bajar del taxi que me había traído hacia allí. Era pronto, pero esperaba encontrarla despierta. Me acerqué a la puerta de madera. Llevaba en la mano una pequeña maleta. Respiré hondo antes de llamar al timbre. Me temblaba la mano… de hecho creo que todo el cuerpo.
Din-Don
No esperé más de un par de minutos cuando alguien contestó detrás de la puerta. Esperé. Oí la llave girar y el click de la puerta abriéndose. Detrás de ella apareció a quien esperaba encontrar despierta.
~ ¿Lil? ¿Su-Sucede algo? ~ Júlia estaba enfrente de mí. Con una chaqueta encima de su pijama y con la cara de haberla despertado. Medio sonreí.
~ Creo que acabo de fugarme de casa y que necesito refugio. ~ No había huido de casa cuando viva con mis padres pero sí ahora que viva con James y que se suponía que era algo que yo había podido escoger… Sonaba raro hasta dentro de mi cabeza.
Juls abrió del todo la puerta y me dejó pasar. Entré y me quedé en el recibidor. Júlia acabó de cerrar la puerta y se me quedó mirando. Se rascó la cabeza y miró mi maleta.
~ ¿Qué ha pasado?
~ Y-Yo… ~ Me callé de golpe. Frank acaba de aparecer de lo que parecía ser la cocina con una taza de café en la mano.
~ Hola.
~ Ers.. Buenos días…
~ Frank, dos cafés. ~ En cuanto Frank asintió, Júlia puso la maleta en un armario. ~ ¿Qué ha pasado? ~ Me tomó de la mano y me hizo pasar hacia la cocina.
~ Esto.. si estas ocupada yo.. ~ intenté zafarme. No quería interrumpir la reconciliación… Aunque creo que ya la habían tenido.
~ No lo estoy… Además, Frank ahora va a tener que irse a una de esas reuniones del grupo… Creo que dentro de no mucho se van de gira. ~ Me guiñó el ojo y me empujó hacia la cocina.
~ Señoras, sus cafés… ~ Frank bromeó y nos pasó las tazas de café. ~ Pareces cansada… ¿no has dormido?
~ Como si tu me hubieras dejado… ~ Dijo Juls sin prestar atención a que Frank me miraba a mi al preguntar.
~ Sé lo que tu has dormido… pero lo decía por sus ojeras.. .~ Dijo señalándome los ojos. Júlia me miró.
~ ¿Qué pasa? ~ Me senté en la silla de delante de la mesa de la cocina dejé la taza de café.
~ No puedo estar en casa…
~ ¿James te pega o algo? ~ preguntó escandalizada. La miré como si estuviera loca. ~ ¡¿Qué?! Nunca se sabe… ~ Sonreí.
~ Es por… por lo de… ~ Júlia se acordó al momento.
~ Ah… entiendo. ~ Nos quedamos en silencio. Frank miraba a su novia y a mi repetidas veces para ver si entendía algo pero no lo hizo. No entendió de que hablábamos ~ ¿Se-se lo has…? ~ Negué.
~ No sabe nada… ~ Agaché la cabeza. ~ No puedo hacerle esto… Voy a casarme… ~ A Frank se le cayó la taza que se hizo mil pedazos.
~ ¡¿CÓMO?! ~ Júlia y yo al oír la taza impactar contra el suelo y su grito nos volteamos hacia él. Estaba de pie. Sin moverse. Mirándome con los ojos casi saliéndose de la orbita. ~ Gerard…
~ C-Creo que no es lo que tu piensas… ~ Dijo Júlia, sin moverse de donde estaba, a dos pasos de él y a dos de mi.
~ Voy a casarme con James, no con Gerard.
~ Y-yo… y-yo…
~ Gerard lo sabe. No sabe la fecha exacta pero sabe que voy a casarme. ~ Expliqué.
~ ¿No estabais…?
~ ¿Saliendo? ~ Júlia se mordió el labio inferior. Sabía que yo no quería hablar de eso. Que eso era lo que me había llevado hasta su casa, pero… Juls sabía como se sentía Frank. Gerard era su mejor amigo. ~ Estábamos liados, sí. Pero no se qué decirte a saliendo. Creo que no se le puede decir “saliendo” cuando estas prometida… ~ Nos quedamos callados. ~ Frank… No se lo digas. ~ El chico no comprendió. ~ No le digas que estoy aquí. No le digas que lo sabes…
~ Pe-Pero… es mi amigo…
~ Y tu compañero de grupo, lo sé. Pero necesito algo de… tiempo. Prometo darte las explicaciones que quieras… pero… Por favor… ~ Frank me miró. Miró a Júlia y luego volvió a mirarme.
~ Está bien… No le diré nada. Tampoco tienes que contarme nada, si no quieres. ~ Sonreí. Júlia le dio un beso como agradecimiento. Se acercó a él procurando no pisar el café ni los trozos de cerámica del suelo.

Quizás el haber ido a casa de Júlia no había sido una idea brillante, lo sabia, pero… ¿Dónde podía ir? Mi madre estaba quién sabe donde con su nuevo marido que estaba con ella por dinero y mis únicos amigos de verdad eran Mikey, a quien no podía acudir por razones evidentes, Matt a quien no había visto y Juls…
~ ¿Qué ha…? ~ Estábamos en una habitación de la casa. Cuando Frank se había ido para la reunión con el resto de los chicos, Júlia me enseñó un cuarto donde según ella podía estarme el tiempo que quisiera… Yo estaba sentada en la cama y ella apoyada en la puerta de la habitación.
~ ¿Pasado? ~ Sonreí agriamente. ~ Nada. ~ Me miraba las manos como si fueran algo desconocido para mí. ~ Tuve miedo y huí. ~ Empecé a hipar. Júlia se acercó a mí y se sentó a mi lado. ~ No puedo mirarle a la cara… Estaba durmiendo a mi lado y no le podía ni mirar sin dejar de llorar y pensar que si es de él le haré feliz, pero será algo que me atara a él y… Gerard y yo nos volveremos a distanciar y si no es de él… voy ha hacerle mucho daño… ~ Júlia me abrazó.
~ Pase lo que pase yo voy ha estar a tu lado… ~ Asentí en su hombro y seguí llorando.

FFWD

Estaba tumbada en la cama. Supongo que me había quedado dormida en el hombro de Júlia. Miré a mi alrededor, estaba en el cuarto donde me había puesto a llorar, tapada por una manta. Me incorporé y miré hacia una pequeña luz de un despertador. Las cinco de la tarde.
Me levanté y me acerqué a la cocina donde escuchaba a Júlia hablar. Entré y estaba de espaldas a mi con el teléfono en la mano.
~ Sí, todo bien… se quedará aquí… Nada cosas de chicas… Sí, sí. Se lo diré. Adiós. ~ Al colgar se giró y me vio.
~ ¿Quién era?
~ ¿Cómo te encuentras? ~ Desvió la pregunta.
~ Bien… más descansada, por lo menos. ¿Quién era? ~ Repetí mi pregunta inicial. La vi dudar. Pero algo le empujó a responder.
~ James. ~ No contesté. No lo entendía. Bueno, sí… Lo entendía: acababa de llamar James. Bien. Pero… ¿a caso tenia el número de teléfono? ¿De dónde lo había sacado? ¿Por qué llamaba? Ah… sí, eso sí lo sabia: me había ido sin decir nada… Cierto. ~ Lil…~ volví a la realidad. ~ Le llamé yo… ~ Esperé una respuesta más explicativa. ~ Él… no sabia donde estabas y mucho menos donde buscarte… Es mejor dejarlo tranquilo.
~ ¿Q-que le has dicho?
~ Que hasta el día de la boda te quedaras aquí.
~ …
~ Le he dicho que es un pacto que hicimos de pequeñas… paridas de estas que salen en las películas. ~ Asentí. ~ Lily, sé que queda poco hasta el día de la boda, pero tienes que pensar qué quieres hacer. Y creo que es justo que tanto Gerard como James sepan algo de… de esto…
~ P-Pero…
~ No tienes porque pensarlo ya… Tienes algunos días. Estarás aislada de ellos. Te será más fácil pensar. ~ Volví a asentir.
~ Juls…
~ Te voy a apoyar en todo… Decidas lo que decidas… Y ellos lo entenderán… Les costará más o menos pero lo harán. ~ Me abrazó y la abracé fuerte. No quería quedarme sola. Tenía miedo a todo. No sabía a qué me iba a enfrentar y eso es lo que más me asustaba ~ Estaré a tu lado. Siempre.

Navegador capítols13-.Give ‘Em Hell, Kid15-.Give ‘Em Hell, Kid

9 Responses

  1. Rafyy

    aixo de parlar a eskenes am el james no es fa juls pero wenu ho has arreglat dient:
    Te voy a apoyar en todo… Decidas lo que decidas… Y ellos lo entenderán… Les costará más o menos pero lo harán. ~ Me abrazó y la abracé fuerte. No quería quedarme sola. Tenía miedo a todo. No sabía a qué me iba a enfrentar y eso es lo que más me asustaba ~ Estaré a tu lado. Siempre. ESTO ES UNA AMIGA LECHE AIXI S’HA DE SER.
    pobre liill, cert k ho ella su a buscattt, pero els dies de plaer li estan surtint un pel cars.
    Per cert esta decidit el James es am un 20000% de seguretat imbecil. Le he dicho que es un pacto que hicimos de pequeñas… paridas de estas que salen en las películas. com es pot creure aixo¿ am tot lo k a pasat abans¿

    Un peto AVE ALÀ

  2. Xavi

    I li diu que fins el dia de la boda es quedarà a casa de la Juls… tot i estar molt (però mooolt, mooooooooolt) pillat per la Lil, crec que el James començarà a sospitar que alguna cosa no va bé. De totes maneres, haig de dir que el James no s’ho mereix això; ell és la bondat en persona. Però ja se sap, la vida es muy traicionera (y muy cabrona)…

  3. Taeko

    Nens, no sé, però… no heu pensat mai que el fet que el James optes per adelantar la boda és algo significatiu? Vull dir, què importava esperar al cura? Podien haver-lo esperat, però… i si la Lil se n’anava?

    Mencanta posar-vos a prova XD

    Lena
    PD. El James, no és tan tonto…o sí? jajaja

  4. Rafyy

    o t’estas marcant un farool… o ara els k hem estat una mica James som nosaltres, jajaja
    pero crec kkk siiiii em trobat inteligencia en James i definitavament algu s’olora i se la vol amarrar be el mamonasssss.
    de totes maneres diu molt poc d’ell, xq si se la vol asegurar quan abans millor es que algu sap, i kin sentit te esta amb una persona que no t’estima¿ forçant les coses no aconseguira res….
    P.D. Lena eres mu mu mala

  5. Taeko

    Simplement ell se l’estima: la vol amb ell… El fet del paper del matrimoni pel James (un tio molt politicament correcte i molt basat en les tradicions) es tenir el poder… per dir-ho d’alguna manera

    ¿m’entenu?

  6. Rafyy

    Si t’entenc. Jo preferiria (molt sincerament) veure la persona k de VERITAT estimo feliç i alegre que no amb una vida k no li agrada (encara que “no fos meva”)

  7. Taeko

    hay cabezas ande eso no cabe

  8. Rafyy

    el k pasa k s’ha d’estimar de veritat per entendreu be…..

  9. Kim tu nuky^^

    aysss ke bonita amistad tb sniff =’(

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.