Corto 0.5

novembre 20th, 2011 by Taeko
This entry is part 05 of 7 in the series Cortos

io sono sbagliato… io sono sbagliato… io sono… ¡io sono guiusto!

A la mierda, él podría decirme que estaba equivocada, que me equivocaba con decir que si a mi instinto pero todo lo contrario a él io mi svaglio de mi sueño y de vez en cuando la cago, sí, pero esta vez sono guiusto, lo só.

Salí decidida de mi pequeño apartamento y bajé las escaleras con las llaves en la mano, sin recordar si había cerrado o si quiera si me había puesto el calzado correcto.

Stamattina, había discutido con él por una tontería y la conversación que acaba de tener con mi vecina había puesto muchos puntos sobre muchas ies.

Perché? Perché… perché non faccio caso a la mia testa? ¿Por qué me resulta tan fácil creerme sus mentiras?

Corrí las tres calles y atravesé el parque central de la ciudad (¡sólo son dos islas de casas!  – dijeron cuando me lo enseñaron hacía ya dos años… ¡¡¡¡¡malditas dos islas!!!!) y me paré delante del súper hotel de 4 estrellas. Pasé algo avergonzada por delante del portero y me planté en recepción.

- Scusa, mi chiamo Elissa Benso, il mio fratello…

- ¿Elissa? – Allí le tenía. Mi hermano. – Vaya no esperaba verte hasta mañana, en la estación.

- Tenemos que hablar de eso… – Y por primera vez en mi vida le diría que no. Que no estaba equivocada, que estaba en lo correcto: que quedarme era mi mejor opción.  Que quedarme en Barcelona era mi mejor opción… o si más no: mi única opción.

 

 

 

Navegador capítolsCorto 0.4Va de Quesos

2 Responses

  1. Taeko

    Es la primera vez que escribo cosillas en italiano… lo siento si estan mal escritas o hay faltas o… lo que sea… Darme una oportunidad porfiiiiiis!!! :)

    Besos

  2. Nailah

    A mi me parece que está muy, pero claro io no parlo italiano :p

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.