09. La Teoria del Cisne Negro

març 20th, 2012 by Taeko
This entry is part 09 of 13 in the series La teoria del Cisne Negro

Al abrir los ojos vio el envolvente humo verde, inconfundiblemente era de la esencia de Díctamo. Alguien ha sangrado… ¿Estoy tumbada? Lo estoy… He sangrado yo… ¡Mierda, el caldero! Penny se levantó de golpe y se quedó sentada en la cama de la Clínica.

- ¡Merlín, Penny! No te levantes así… Túmbate, que voy a avisar a alguien…- Lily, la estaba obligando a tumbarse de nuevo. Esta vez… Pociones, de nuevo…. ¿Cómo puedo ser así de mala?… ¡Oh, Merlín!

- ¿Sirius? – Sus ojos miraron las dos camas laterales, intentando comprobar si el chico estaba o no tendido en una de ellas.

- ¿Quieres que vaya avisarle y que sea él quien te haga compañía? – Lily había vuelto, sola, a su lado.

- N-no, y-yo… – Lily se sentó en la silla del acompañante.

- Estas roja… ¿te gusta Sirius? – Ante tal comentario se puso aún más roja. – Vaya… no me esperaba eso de ti.- Sonrió cómplice. – La enfermera está atendiendo a unos chicos de primero, que se han roto como 4 o 5 huesos cada uno con la escoba. Me ha dicho que te quedes aquí y que la esperemos.

- Vale.- Penny recordó el incidente de pociones. – ¿Cómo ha podido explotar el caldero de esa manera?

- No lo sé, pero te aseguró que eres la primera alumna en records de eso.

- ¿Sabes si alguien ha resultado herido?

- ¿A parte de tu? – La castaña asintió. – No. Madame Pomfrey, ha enviado a Sirius a su siguiente clase en cuanto lo ha visto. A mí me ha pedido que me quedara en cuanto Frank Longbottom ha entrado con la oreja colgando. Por si te despertabas.

- Entiendo. – Llevaban más de un cuarto de hora sin que nadie viniera y sin hablarse. No era un silencio incomodo, era más bien que cada una estaba metida en sus pensamientos. – Snivellus… – Penny susurraba el nombre recordando cuando la noche anterior había entrado, sin querer, en los pensamientos de Severus.

- ¿Perdón? – Lily había oído como la castaña decía algo, pero no había entendido el qué.

- ¿Puedo preguntarte algo? – Lily asintió. – Severus y tú… fuisteis amigos, ¿verdad? – La pelirroja se removió incomoda en su asiento.

- ¿Él te ha dicho eso?

- N-no, no exactamente. – Aunque a Lily le hubiera gustado saber qué significaba exactamente, con un suspiro intentó relajarse para procurar aclarar las cosas.

- Lo fuimos, de pequeños… Sobre todo cuando aún no habíamos entrado en el colegio. Mi familia es muggle y desconocían sobre la magia o la brujería y él me lo intentaba explicar cuando nos encontrábamos en un parque cercano a nuestras casas.

- Lo sé, pero… ¿Por su culpa no estas con James, verdad?

- ¿Qué tiene que ver James en todo esto? ¿Te ha pedido él que….?

- ¡No! No, por el amor de Merlín, no…. Mi primo no tiene nada que ver. – Penny se incorporó. El humo verde ya casi no salía de su herida y al sentarse no estaba muy mareada… Un poco sí, pero… poco. – Ayer, por accidente, entré en los recuerdos de Severus.

- ¿Accidente? – La ceja interrogativa de Lily se levantó, cuestionando a la castaña.

- Yo sólo intentaba que no entrara en mi cabeza y de repente… Estaba en un parque y luego cerca del lago… Fue raro, realmente muy raro. – Mientras Penny revivía la sensación de estar dentro de la cabeza del Slytherin, Lily intentaba averiguar cuál podía ser ese segundo recuerdo. – En todo caso, odias a James por todo lo que le ha hecho a Severus, ¿no?

- No, no en realidad. James es… es arrogante – Lily le hizo un gesto a Penny para que no la interrumpiera. – Tiene un carácter arrogante y prepotente por el que se cree que es el mejor del mundo y el problema es que sus notas lo corroboran y eso le hace crecerse aún más. Eso y tener a Sirius Black de mano derecha y a Remus y a Petter como guardaespaldas. – Lily se acomodó en la silla. –Cuando entré en el colegio sólo conocía a Severus y él era quien me había contado cómo funcionaba esto, las casas, la magia… Entré pensando que mi hermana podría, en algún momento, venir: pero es muggle y odia todo lo relacionado con la magia. Severus fue un gran apoyo; pero el año de los T.I.M.O.S todo cambio… Él cambió. Tengo la sensación que…. Bueno que ha empezado a usar la magia negra a escondidas, y sé que la acusación es grave, pero cuando se lo eche en cara ni si quiera me lo rebatió… por eso creo que la usa de verdad. – Lily suspiró aliviada por haber contado toda la historia a alguien, a una amiga.

- Lily… No tengo interés alguno en que James y tú acabéis liados o algo por el estilo, pero quiero… Quiero que entiendas porque es como es. – Miró a Lily, para ver su reacción y entendió que debía continuar.- Sabes que los padres de James murieron demasiado pronto y por una enfermedad mágica, todo lo contrario que mi madre que murió de una muggle ¿no? – la pelirroja asintió, algo había oído sobre los padres de James. – Los abuelos están siempre pendientes de él porque es lo único que les queda para recordar a sus hijos…

- ¿Y tú? – no pudo evitar interrumpir a la chica.

- Nah, yo no. Mi padre se fue lejos cuando Emily murió. Quiso aislarse del mundo que había visto morir a mi madre y sólo visitaba a mis abuelos en determinadas ocasiones. Así que James era el único que les aportaba vitalidad. – Penny se tocó la cabeza, le dolía, pero quería acabar de hablar con Lily antes de volverse a tumbar.- James es un engreído, sí, pero ha sido siempre su manera de demostrarle al mundo que él es más fuerte que todo lo que le ha venido. James es bueno, conmigo ha sido, en más de una ocasión, mucho más que un primo; por mucho que me enganche con él o pueda haberme peleado por querer controlarme… Soy su prima, pero entiendo que tenga miedo a perderme… los abuelos son mayores, no estarán siempre. James necesita alguien a su lado. Que le apoye y este ahí siempre, pase lo que pase. – Lily se quedó pensativa, pero Penny tenía algo más que decir. –Y ahora, tengo que tumbarme o sacaré las papas después de que la habitación de su quitagésima vuelta.

 

MUEREN TRES MIEMBROS DE LA FAMÍLIA OPTUSCO

Un nuevo ataque reafirma la aparición de un grupo de seguidores de la magia negra.

Por: Martha Kytan

Después de un nuevo ataque a la comunidad mágica, las autoridades confirman la existencia de un grupo de seguidores de magia negra. Dicho grupo se caracteriza no sólo por la crueldad de sus ataques, sino por dejar una marca sobre los hogares que atacan que simboliza una serpiente saliendo de la mandíbula de una calavera – y que ya empieza a ser conocida, por la población, como la Marca Tenebrosa.

Esta vez, los Aurores han encontrado en la mansión Optusco, en pleno centro Londres, los cuerpos de tres de los miembros de la familia que se hallaban en la misma sala – un pequeño despacho que el jefe de familia usaba para sus tratos comerciales – uno al lado del otro, como si se tratara de una ejecución. Fuentes cercanas a la investigación indican que se han encontrado documentos que demuestran que la familia había sido invitada a unirse ha dicho grupo.

<<Los cuerpos mostraban claros signos de violencia>> ha comentado uno de los Aurores a este Periódico, aunque más tarde las autoridades han querido negar dichas declaraciones y han comentado que se esperara a tener una versión oficial del Ministerio, que sería transmitida a la prensa mañana.

La familia Optusco, más conocida por su tienda de Embrujos en el Callejón Diagon de Londres, deja tras de si un local vacío y un hijo menor, quien en el momento del ataque estaba en su residencia estudiantil en Francia.

Entre tanto la comunidad mágica teme por si dicho grupo quiere exterminar la comunidad en sí o sólo a determinadas familias de cierto peso dentro de la misma. Recordamos que entre  los ataques que se le adjudican a este grupo se encuentran los de la familia Reynols, el Doctor Herds y los hermanos Duchet. Todavía está por aclararse el caso del asesinato de la familia Way que sigue bajo investigación.

 

 

La noticia había corrido como la pólvora por los pasillos de Hogwarts: la familia Way asesinada y, casualidad o no, ahí había venido a estudiar, en mitad del curso: Penelope Way. Eso sumado a los rumores de que no hacía mucho ella había sido interrogada por los Aurores había hecho que el colegio se hubiera dividido en los que creían el rumor A: Penny era por el crimen de sus padres, como principal sospechosa; y los que creían en el rumor B: la familia de Penny había sido asesinada por los seguidores de la magia negra.

James oía a sus compañeros susurrar mientras avanzaba junto con Sirius, Remus y Petter hacia la enfermería y no podía creer lo que oía. ¡¡Es absurdo… todo esto es totalmente absurdo!! Pero por alguna razón sólo cerró los puños y siguió caminando intentando hacer oídos sordos. Sus nudillos estaban casi blancos, por no decir que totalmente blancos, al llegar a las puertas de la enfermería.

- Vámonos… – la voz de Lily delante de él le devolvió a la realidad. ¿Cuándo se ha acercado tanto? – Tu prima va a quedarse un rato más y como siga oyendo gilipolleces, juro que lanzo un inflatus y prometo que no pararé hasta que alguien explote.

- ¿Lily Evans amenazando a sus compañeros?

- ¿Y no somos nosotros? – Sirius acabó la frase de Remus mientras se ponía a andar al lado de la pelirroja en dirección contraria a la Enfermería.

- Sí, no me gusta que blasfemen contra una amiga.

- Gracias…- El susurro de James sólo lo oyó Lily y sonrió porque sabía que era sincero, casi por primera vez. Sin darse cuenta, la mano menuda de la chica se coló dentro de la suya y aunque se sorprendió sólo le dio un pequeño apretón y disfrutó del contacto de la pelirroja.

 

Navegador capítols08. La Teoria Del Cisne Negro10. La Teoria del Cisne Negro

2 Responses

  1. Kim

    Jursssss!!!Siempre me quedo con ganas de más!!espero próximo capi pronto nuky^^

  2. Nailah

    Gracias por el nuevo capi, pero tengo una queja ¿porque tan corto?

    Uy ese momento entre Lily y James. Me encanta!!

    Y para cuando un acercammiento entre Penyy y Sirius??

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.