The end

maig 5th, 2008 by Taeko
This entry is part 21 of 18 in the series Give 'Em Hell, Kid

Querida Chirstina,

Creo que esto es el mejor regalo de cumpleaños que podía darte, hoy. Son dieciocho años de desconocer quien era (o mejor dicho: es) tu padre, son dieciocho años de preguntas… Son dieciocho años lo que has vas a cumplir y, por eso creo que ahora era el mejor momento para que me conocieras mejor.

Lo que te he ido escribiendo a lo largo de estas hojas, que parecían un relato… Es mi relato. Mi vida antes de que tú aparecieras en ella. Es el porqué de no haberte respondido a las preguntas que me hacías, a omitir la figura de tu padre. Hoy por hoy, sigo sin saber qué decirte sobre él, porque la incertidumbre sigue en mí. Desconozco si tu padre es James o es Gerard. En todo caso, creo que sigue en NJ.
Cuando me mudé para Londres, no lo hice para que no les conocieras, sino porque si me hubiera quedado ahí…. Si lo hubiera hecho, hubiera querido volverles a ver y no hubiera sido justo para ninguno de los dos.
Gerard tenía su grupo y su sueño. Podía cumplirlo y yo no podía meterme en él sólo porqué creía que tú eras su hija, sin tener fundamento alguno.
James era tan bueno que te hubiera criado sin importarle si realmente eras suya o no, pero… hubiera sido injusto dejarle por siempre con la duda. Tenía posibilidades de llegar ha ser algo más de lo que era. Era bueno en su trabajo y era demasiado joven como para que en ese momento le frenara, yo, el crecimiento hacia ser el director de empresa que es ahora.
Puedo decirte, que sé qué hacen los dos hoy en día, porqué leo los periódicos y no porque me haya vuelto a ponerme en contacto con ellos. Pero quiero que tú lo hagas, si quieres y tienes curiosidad por intentar saber quien de los dos es tu padre realmente.
Tengo sus números de teléfono en la agenda roja, que nunca te he dejado tocar (y en las que tu dices que tengo los nombres de los Boys…).
Lo que quiero decir es que no tengas miedo en irles a conocer si quieres, porque, recuerda, que ellos sí que saben que existes y que tú deberás decidir si quieres o no quieres ir a conocer. Si los llamas, diles que aun me acuerdo de ellos y que nunca me olvidé de ellos, que cada noche me sentía peor por lo que les hice, puesto que les sigo queriendo.

Christina, te quiero y eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Pero he sido tan injusta contigo, con Gerard, con James, con las personas que me han querido… Y, lo siento tanto… Siento tanto haberos herido a todos… Lo único que quiero pedirte es que no me guardes rencor por no haberte contado esto antes y por no poder responder a las futuras preguntas que se te formen en la cabeza por el relato que te he dejado escrito. Perdóname por ser tan egoísta, pero si he aguantado hasta hoy ha sido por ti, para ayudarte en todo lo que me fuera posible hasta que tú pudieras cuidar de ti misma… Ahora que ya puedes es el momento para que yo deje de pensar cada noche en James y Gerard, en ti, en culparme por todo lo que sucedió, porque realmente fue mi culpa… Es hora de despedirme, cariño.

Te quiero.
Te voy ha echar mucho en falta.

Se muy feliz,
Lilyan Webber.

PD: El CD de My chemical Romance, Three cheers for sweet revenge, que Gerard me regaló está en mi bolso. Siempre lo he llevado encima.
PD2: Si sigue quedándote alguna duda o necesitas cualquier cosa, recuerda que tu madrina, Juls, puede ayudarte en lo que quieras.

Navegador capítols16-.Give ‘Em Hell, Kid

4 Responses

  1. Rafyy

    wwwwOOOOOAA, kina dona de ferruuuu…. pero de ki es el nen…..??? pero wenu suposu k si ella u a soportat naltres tb pero no es just io vui saber de ki es…….. la Juls ho sap¿ o no¿
    jooooliiin.

    weenu wenu despres de tot ma agradat mola la istoria i me la pensu rellegir quan sigui convenient ijijij, ara t’haure de convidar aun desayuno, aixi tel tornu jaja.
    MOLTES Faciltiats per haver escrit akesta toria tan genial ;)

  2. Xavi

    Sincerament, no creia que aquest fos el final… però no per això m’ha decebut, ben al contrari, doncs molts cops les millors histories són les que no acaben “bé”. Estava gairebé convençut que la Lil triaria a algun dels dos, en Gerard per ser més concrets, però veig que va triar la opció més dura i cruel per ella. Deixar-los als 2 per anar-se’n a viure lluny d’ells fins que la seva filla cumplís els 18 anys. Quina heroïna!

  3. Taeko

    M’alegro que us hagi agradat i, Rafa, un apunt: el nen és una nena: la Christina ;)

  4. Kim tu nuky^^

    =’( =’(….

    me da vergüenza pero tengo ke admitirlo….casi me emociono….
    me ha gustado mucho la historia nuky,pero tenia la esperanza de ke acabara bien…aunke algo me decía ke acabaria asi…pero xk??xk se suicido y dejo a su hija?y…lo mas importante,kien es el padre?????¬¬….

    de todas formas,me encanto la historia nuky,eres una gran escritora^^
    uy pronto tendremos entre nosotros a una…Carrie Bradshaw??no,mejor aun^^

    t’estimo molt!!!=)(K)

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.