05-. Because the drugs never work

maig 19th, 2008 by Taeko
This entry is part 6 of 32 in the series Because the drugs never work

Había pasado ya un mes entero y la relación entre los chicos y Meggan había mejorado. Habían seguido con el tema del grupo y empezaba a tener un sonido realmente bueno. La madre de Meg y la de Frank se encontraban regularmente para hablar y se habían hecho bastantes amigas, la cual cosa ya no molestaba a Frank. Por otro lado, Mikey y Meggan tenían una buena relación que había mejorado con las clases particulares de Matemáticas, aun así de vez en cuando Meggan se volvía reservada y hacía cosas ‘raras’ y sin sentido para ninguno de los chicos y al día siguiente volvía a ser la misma de siempre.

Era sábado y los chicos y Meg habían quedado para ensayar en casa de Frank. Los chicos ya estaban, pero les faltaba su batería y no parecía que fuese a llegar.
~ ¿Creéis que se ha dormido? ~ Preguntó Ray a la vez que su mente negaba tal pregunta.
~ Puede… ~ Mikey seguía siendo el chico inocente de la banda, el más ingenuo o eso parecía.
~ Voy a llamarla. ~ Sentenció Frank mientras dejaba la guitarra en el suelo con mucho cariño.
~ Te acompaño. ~ Gerard se levantó y siguió a su compañero hasta la casa de enfrente y llamaron al timbre.
Esperaron varios minutos hasta que Marie salió a abrirles la puerta con un vaso de agua en la mano.
~ Hola Frank y…
~ Gerard. ~ Dijo el susodicho con una sonrisa.
~ Eso… ¿Qué tal?
~ Bien… Esto… ¿Está Meg?
~ Ems… Sí, está… ~ Marie estaba indecisa por la presencia de ambos jóvenes.
~ Habíamos quedado para tocar y eso y Meggan llega media hora tarde. ~ Explicó Gerard. ~ ¿Aun duerme?
~ ¡Vaya! Cuánto lo siento chicos, pero no creo que hoy podáis tener a Meggan en condi…
~ ¡Mierda! ~ Marie se apartó de la puerta al oír a su hija que se había golpeado contra la barandilla de las escaleras.
~ ¿Cariño, estás bien? ~ Preguntó Marie viendo con preocupación como su hija se aguantaba a un solo pie mientras se sujetaba el que se había golpeado con las dos manos y farfullaba algo entre dientes. Meggan no contestó a su madre y se sentó en el suelo.
Frank y Gerard miraron la escena algo divertidos. Meggan iba con lo que parecía ser su pijama y con el pelo alborotado y el hecho de ir dando saltitos con el pie entre ambas manos le daba un toque de lunática.
~ ¿Crees que estarás bien para tocar? ~ Preguntó Frank apoyado en el marco de la puerta en cuanto Marie había subido a ver cómo estaba su hija. Eso hizo que Meggan se percatara de esos dos espectadores extras y se intentó peinar con la mano, algo realmente imposible.
~ ¿Habíamos quedado?
~ Sí, hoy hay ensayo. ¿Piensas venir? ~ Meg asintió.
~ Diez minutos y estaré allí. ~ Meggan se levantó del suelo y cojeando un poco se enceró en lo que debía ser el baño. Su madre se quedó delante de la puerta cerrada en sus narices y respiró hondo. Ese fue el momento oportuno para irse, según los chicos para casa de Frank de nuevo.
~ ¿Qué crees que debe haber pasado antes de que llegáramos?
~ No tengo ni idea, pero lo que te puedo asegurar es que Meg no tiene muy buena cara ni para tocar media canción…~ Dijo resignado Gerard.
~ Lo he visto, pero entonces… ¿Por qué ha decidió venir?
~ Tal y como ha cerrado la puerta a Marie, es posible que hayan tenido una pelea o algo similar y quiera salir de la casa.
~ Pse… ~ En ese preciso instante entraban en la casa.
~ ¿Qué ha pasado? ¿Y Meggan? ~ Preguntó Ray. ~ ¿No vendrá?
~ Sí, diez minutos.
~ ¿Pero… qué ha pasado? ~ Insistió Mikey.
~ No lo sabemos, pero seguramente algún tipo de pelea entre ambas. ~ Se quedaron esperando a Meg algo callados y cuando esta pareció empezaron a ensayar de verdad y a pesar de no tener muy buen aspecto Meggan tocó todas las canciones como siempre, bien motivada.

~ Bueno. Esto ya empieza a sonar bien. ¿Verdad? ~ Meggan detrás de la batería estaba toda sudada pero sonaba alegre.
~ Sí. Empieza a sonar a grupo. ~ Asintió Gerard.
~ Tengo una noticia que daros. ~ Dijo Ray de repente mientras dejaba la guitarra a un lado. ~ Ya que esto empieza a sonar como grupo que os parece si tocamos como grupo.
~ ¿A qué te refieres? ~ Con esa frase Ray había captado la atención de todos y ahora le miraban fijamente.
~ El sábado que viene Juls hace su fiesta… Me ha preguntado que tal sonábamos y si estábamos dispuestos a pasar por su casa.
~ ¡¡¿Y tocar?!!
~ Evidentemente Frank. Evidentemente.
~ ¡¡Eso es genial!! ~ Frank daba botes de alegría y Gerard y Mikey sonreían ampliamente, pero no Meggan.
~ Chicos me tengo que ir. ~ Meg parecía algo molesta por la noticia, pero ¿por qué? Ninguno de los chicos tuvo tiempo siquiera de respirar porque al finalizar la frase ya estaba casi en la puerta con sus baquetas en la mano.

Era ya de noche y Meggan se había largado de casa a las once aun con su madre enfadada por irse a esas horas. Estaba en un bareto cutre y sucio del centro. Sentada en la barra. Vestía unos tejanos negros y una camiseta de Black Flag y se tomaba una cerveza escuchando los murmullos de toda la gentuza (como le gustaba llamarles en su mente) que había en el bar.
~ ¡Hola! ¡Dos cervezas! ~ Alguien chilló a su lado y la chica vio como el camarero asentía. Ese tío no pedía jamás el carnet. ~ ¿Me-Meg? ~ Al oír su nombre la chica se volteó y se encontró cara a cara con Gerard.
~ Ey. ¿Qué haces tú aquí?
~ He venido con Frank… Estamos en esa mesa ~ Dijo el pelinegro señalando con la cabeza una mesa en el fondo del bareto. ~ ¿Por qué no te vienes? ¿O estás con alguien?
~ Con nadie más que mi cerveza. ~ Gerard pagó sus dos birras y ambos se dirigieron a la mesa donde estaba Frank y se sentaron quedando Meggan en el medio.
~ ¿Tu aquí? ~ Preguntó algo sorprendido Frank a lo que ella sólo asintió y bebió algo más de su botella observando a un hombre que llevaba rato con los ojos fijos en ella. Ella simplemente le sonrió mafiosamente y se volteó hacia Frank y agarrándolo por el cuello le morreó. Eso a Frank le pilló por sorpresa y abrió los ojos como platos hasta que su cuerpo reaccionó y puso sus manos en las caderas de la chica y empezó a juguetear con la lengua de la chica que se había metido en su boca. Meg finalizó el beso antes de lo que Frank hubiera deseado y volvió a mirar al hombre que de repente parecía haberse percatado de que Meggan no era su tipo.
~ Lo siento… Era un pervertido ~ Dijo ella como respuesta a la pregunta de Frank que ni siquiera había hecho. Se acercó la botella a sus labios y se la acabó. ~ Voy a por otra, ¿queréis? ~ Los chicos negaron teniendo las botellas completamente llenas. Gerard se levantó y dejó pasar a Meggan y al sentarse de nuevo miró a Frank que seguía un poco sin comprender qué acababa de pasar.
~ ¿Tu lo has entendido? ~ Frank simplemente negó con la cabeza y siguió mirando a Meggan que se acercaba a la barra y pedía otra birra. La chica antes de volver hacia su mesa se acercó a un hombre (al mismo que la había estado mirando todo el rato sin que Frank o Gee se hubieran percatado) y coqueteó con él o eso le pareció a Iero.
~ Gerard… mira ahí. ~ Ambos chicos vieron a ese hombre susurrarle algo mientras la chica sonreía y se acercaba algo más a él. Después de eso la chica se volteó y se fue hacia la mesa de nuevo. Los chicos se la quedaron mirando y esperaron a que se acercara.
~ ¿Quién es ese? ¿No es algo mayor?
~ Vaya Gerard cuando he besado a Frank no te ha molestado tanto… ~ Dijo Meg mientras se sentaba su lado. ~ ¿Es que tu también quieres un beso?
~ N-No… no es eso. Es que…
~ No te preocupes tanto y disfruta de tu bebida. ~ Dijo ella mientras miraba a Frank que parecía que la acosara con los ojos. ~ ¿Qué?
~ Nada. ~ Frank esquivó su mirada y se acercó la botella a la boca y tomó un largo sorbo.

Navegador capítols04-.Because the drugs never work06-. Because the drugs never work

2 Responses

  1. Xavi

    La Meg torna a tenir el seu pecular “comportament” extrany… Però posant-me en la pell d’en Frank, què carai, que no passa cada dia que et donin un petó així perquè sí! Jajaja!

  2. Rafyy

    Res Res es una chica genial, tothom beu virra i dona petons a diestro i siniestro i coketeaaa….. i senfada am sa mare i es droga i taaal. La meg es una noiaaaaa majisima i pobre del k digui lo contrari.

    Sembla que li agrada molt tocar, fins i tot am resaca… no se com no li estalla el cap!!

    jajaj no se xq notu cierto reskemor entre meg i gerard…

    io vui un peto de la meeeeeeg!!!!!! jajaja

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.