07-. Because the drugs never work

maig 21st, 2008 by Taeko
This entry is part 8 of 32 in the series Because the drugs never work

Meg no se había presentado el martes ni en el instituto ni en el ensayo, lugar donde se encontraban los chicos.
~ ¿Qué creéis que le ha pasado? ~ Gerard estaba tirado en el sofá con un cigarro en la mano.
~ No lo sé, pero por su culpa hoy casi llego tarde a primera hora con Lohman y ya sabéis lo muuuucho que esa mujer me aprecia… ~ Frank robó el cigarro de Gerard e hizo una calada larga.
~ Yo lo único que sé es que después de haber hablado del concierto desapareció de la faz de la tierra… o de New Jersey… ~ Dijo Ray guitarra en mano.
~ ¿Qué insinúas con eso? ~ Inquirió Frank.
~ ¿Que simula no estar bien para no ir al concierto? ~ Preguntó Mikey.
~ Ummm… ~ Ray no sabía si contarles o no lo de la nota en clase de matemáticas.
~ ¿Raymon? ¿Qué nos escondes? ~ Preguntó interesado Gerard sabiendo que ese nombre no gustaba nada a su compañero.
~ El lunes en clase de matemáticas le pregunté si le pasaba algo entre nosotros… por eso de que no nos hablaba y tal…
~ ¿Y? ~ Ray sacó la nota de su chaqueta y se la pasó a Gerard que estaba más cerca.
~ ¿Y luego?
~ Acabo la clase, salimos y el resto ya lo sabéis…
~ Entonces… Sigo sin entender porque no puede ir al concierto. Porque era lo único que decía… ~ Dijo Mikey sentándose en el apoyabrazos del sofá.
~ Es… es posible que sea porque Frank tenga novia… ~ Sugirió Ray sin mucho convencimiento.
~ ¿Qué tiene eso que ver con el concierto? ~ Frank pareció molestarse por ese comentario, pues parecía que fuera culpa suya el cabreo de Meggan.
~ Meg desconocía que tuvieras novia y se sorprendió bastante y le pregunté sobre el concierto y respondió eso… que no podía.
~ Seguro que no es eso… ~ Dijo Frank aun molesto.
~ Frank… El otro día te besó… ~ Gerard pareció estar de acuerdo con la teoría de Ray.
~ ¡¡Por un pervertido!!
~ ¿Cómo que por un pervertido te besó? ~ Preguntó Mikey.
~ Pues que bebíamos juntos y luego me besó diciendo que sólo era para evitar a un pervertido…
~ Y luego se quiso ligar a un tío mucho mayor que ella…~ Dijo Gerard.
~ ¿Y qué? No es por Juls, ¿Vale? ~ Frank se levantó algo enfadado y se largo hacia la casa de enfrente y Ray lo siguió llamándolo, pero solamente se paró al llegar delante de la casa de Meggan.
~ Frank… Lo siento… No quería insinuar eso… ¿Además que hay de malo en que una chica esté por ti? ~ Ray le dio un golpecito en la espalda de tono amistoso y eso hizo reaccionar a Frank quien sonrió.
~ Quien lamenta esta tontería soy yo… Meggan ya nos dirá el porqué no pudo venir… Seguramente está enferma… Y por lo del concierto… No sé… Ya le diré algo a Juls…

Pasó la semana sin noticias de Meggan, sólo supieron por la madre de Frank que Marie también había estado en casa para cuidar de la chica. Así que el sábado ese Frank hablaría con Juls y le diría que no podrían tocar en su cumpleaños. Estaba delante de la puerta pensando como iba a decirle que no iría cuando un par de golpes en la puerta le despertaron de golpe.
~ Necesito que me ayudes. ~ Meg estaba enfrente de él vestía un jersey grueso y no tenía lo que se llama una buen aspecto.
~ Hola a ti también. ~ Dijo Frank a modo de respuesta. La chica le miró mal y luego se dirigió al garaje de Frank sin esperarle. El chico al seguirla vio una pequeña furgoneta delante de la puerta. ~ ¿Qué tal estas? ¿Por qué no has venido a clase durante la semana?
La pelirroja pasaba de las preguntas que Frank le había hecho y se fue hacia su batería que ahora estaba desmontada por piezas y tomó el bombo y pasó por el lado del Frank.
~ Ayúdame, ¿quieres?
~ ¿Pe-Pero que haces? ~ Meg puso el bombo en la furgoneta con cuidado y luego miró al chico.
~ Subir los instrumentos en la furgoneta… sino no podremos tocar.
~ ¿Tocar? ~ Frank estaba algo empanado.
~ Creo que es el cumpleaños de tu novia, ¿no? ~ Y sin que el chico pudiera asentir o negar añadió: ~ Pues colabora.
Entre ambos metieron todo en la furgoneta y cuando cerraron la furgoneta y Meg se sentó en el asiento del piloto, abrió la guantera y sacó su paquete de Malboro y encendió uno luego le tiró el paquete a Frank para tomara uno y puso la llave en el contacto,
~ ¿Sabes dónde es?
~ No, por eso tú me vas a guiar, pero antes tengo que pasar por un sitio. ~ Y sin nada más que añadir arrancó el coche y se fue en sentido contrario a la casa de Juls, como Frank pudo ver.
Meg llevaba un rato conduciendo y Frank se preguntaba dónde irían.
~ ¿Meg?
~ ¿Qué? ~ Antes de preguntar dónde iban, Frank decidió responder antes otras dudas que tenía.
~ ¿Qué te a pasado esta semana?
~ Estaba enferma. ~ Sentenció ella sin muchas más ganas de dar más explicaciones.
~ ¿Qué tenias? ¿Estás ya mejor?
~ Sí, estoy algo mejor. ~ Meggan obvió la primera pregunta de Frank y eso le dio a entender que no iba a contestarle de qué había enfermado. ~ Ray me dijo que Juls era tu novia.
~ Sí, lo es.
~ ¿No es difícil salir con su prima?
~ Sólo me impuso una norma que no pienso saltarme nunca. ~ Meg le miró por primera vez y eso hizo que Frank continuara. ~ Que no le hiciera daño…
~ ¿La quieres?
~ Mucho. ~ Meg asintió y paró el coche delante de un callejón.
~ Vuelvo en cinco minutos. No te muevas de aquí. ~ El chico asintió mientras ella se quitaba el jersey y salía de la furgoneta.
~ ¿D-Dónde vas?
~ Tú quédate aquí, luego nos vamos. ~ Salió de la furgoneta y se metió en el callejón desapareciendo de la vista de Frank. Él se quedó serio y pensativo y con ganas de salir a ver qué hacía ella.
Mientras, ella andaba por el callejón y se volteaba hacia una pequeña puerta metálica pintada con spray negro. Llamó con los nudillos. Esperó y la puerta se entre abrió. Alguien la observó y cerró de nuevo. Se oyó como retiraban una cadena metálica y abrían del todo y delante de ella apareció un hombre algo mayor que ella, de unos treinta y si Frank o Gerard hubieran estado allí lo hubieran reconocido, porque era el mismo con el que intentó ligar Meg el sábado anterior en el bar.
~ No te esperaba aquí… Te di suficiente para todo el mes.
~ Te pago ¿no? Pues entonces no te metas en cada cuando te pido más.
~ Ufff… Te veo algo alterada.
~ Dave, tu sólo dame lo que te pido. ~ El hombre asintió y le hizo un gesto para que espera y así lo hizo. Al cabo de dos minutos el hombre volvía con una pequeña bolsita con polvo blanco en una mano y dos más en la otra. ~ ¿Cuánto?
~ Por ser tu… y por haber venido hasta aquí 200$ ~ Meg sacó el dinero de su bolsillo trasero del pantalón. Y pagó.
~ Espero que sea buena. ~ Meg tomó sus bolsitas y salió del local dirigiéndose hacia la furgoneta guardando su mercancía.
Entró en la furgoneta y vio a Frank algo inquieto.
~ ¿Dónde has ido?
~ A ver a un amigo. ~ Frank tuvo la sensación de que no decía la verdad pero no dijo nada más del tema. ~ ¿Vamos? ~ Frank asintió.

Navegador capítols06-. Because the drugs never work08-. Because the drugs never work

5 Responses

  1. Rafyy

    k
    jajaj k maja tothom malpensant d’ella i al final tocarara en l’aniversari… k sooooooolll se mete cosas siii i k??? tindra k animarse no¿¿¿
    como kereis k toke donde no kiere tocar i encima aguantando a la novia de Ray k sin conocerla le tiene k caer como una patada en los webos……

    per cert tres bolsetes a 200$ com sigui farlopa ja em pots dir on esta la porta negra eeeeeeee!!!!!!!! jajaj

  2. Taeko

    es la novia del Frank i la cosina del Ray

    espero que t’agradi
    Lena

  3. Rafyy

    un petit lio, pero u tinc clar mersiiiiii

    i la historia si k m’agradaaa la trobuuu intrigant, interesant i m’agrada molt el misteri k porta la meeeeg i lo majos k son els amics i la meg, la juls de moment no jajajaja

    si es k escrius k fa goiggg!!!! kina envejaaa

  4. Xavi

    Suposo que es deu haber arrepentit de negar-se a tocar, i ha decidit fer-ho finalment. Encara que segur que ho farà tot drogada per no haber de patir si veu al Frank i a la Juls junts.
    Si mentre anaven a dins de la furgo la Meg li ha preguntat al Frank si se l’estimava a la Juls, mirant-lo a la cara per primer cop, és perquè ha de sentir algo por ell. Solució? Tocar enfarlopada fins als topes per no enterar-se de res. Què bonica és l’amistat…

  5. Rafyy

    jajaja estem deduint k la meg esta colada pel frankk e…… k poder nooo, potser es k sel vol tirar i prouuu…… i pa eso hoy en dia ya da igual k estes casado tengas novia o tengas dos jajajaja, ara com sel tiri i despres s’adoni k li agrada eso ya es otra cosa

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.