08-. Because the drugs never work

maig 22nd, 2008 by Taeko
This entry is part 9 of 32 in the series Because the drugs never work

~ ¡Hola chicos! ~ Juls había abierto la puerta de la casa cerveza en mano y sonriendo ampliamente, sonrisa que se borró casi al instante al no ver a su novio. ~ ¿Y Frank?
~ Nos ha enviado un mensaje que ahora viene para aquí y que tiene una sorpresa preparada. ~ Dijo Ray dándole un beso en la mejilla a su prima.
~ Está bien… ~ Júlia era de estatura normal, vestía casi siempre de negro acompañado de rojo algunas veces, llevaba snakebites y su pelo tenia tres o cuatro mechones de color fucsia que resaltaban con el pelo azabache que llevaba largo hasta las caderas. Además Juls se había hecho un tatuaje en su hombro izquierdo que proclamaba “Still Here”.
~ ¡Tuuuuu! ~ Detrás de ella y como de la nada había aparecido Cris, la amiga de toda la vida de Júlia. La rubia de ojos azules no era alta, pero podía con todo y contra todos cuando le tocaban algún punto flaco que tenía como el dormir… Comía de todo y no paraba nunca hasta a) acabar el bote de galletas o b) estar realmente muy llena. ~ ¿Dónde están esas galletas?
~ Hola glotona. ~ Saludó Ray sonriendo. Esa frase era típica de Cris, preguntar por las galletas…
~ ¡Oh! Hola vosotros… Juls espero una respuesta. ~ La chica rodó los ojos y se dirigió a la cocina con Cris detrás berreando sobre algo que ninguno de los chicos pudo entender.
~ ¿Cómo no engorda? ~ Preguntó extrañado Gerard.
~ Eso es porque es como Mikey. ~ Y Mikey que estaba en su mundo se quedó pillado sin saber qué decir, pero el timbre le salvó.
~ ¡Debe ser Bob! ~ Chillo Júlia desde la cocina. ~ Abrid. ~ Pero detrás de la puerta no estaba Bob (fuera quien fuera) sino que estaban Frank y Meg.
~ Venid. ~ Meg al verlos lo tuvo claro: no cargaría con el equipo sólo con Frank.
~ ¿Q-Qué…?
~ Vamos, no hagáis el perro… ~ Dijo Frank tomando por el brazo a Gerard y a Mikey siguiendo a Meggan hacia la furgoneta.
~ ¿Qué es eso?
~ Una furgoneta Ray, una furgoneta.
~ ¿Pero… de dónde la has sacado?
~ De una casa de alquiler de vehículos. ~ La chica abrió la parte de atrás de la furgoneta y los chicos vieron los instrumentos. ~ Ya sabéis que hacer…
~ ¿P-Pero?
~ Si no queréis tocar… Demasiado tarde. ~ Sentenció Frank. ~ Va ser el mejor regalo que va a tener Juls. ~ Dijo sonriendo ampliamente.
~ Espero que sepáis dónde meter todo esto y…¡¡Cuidado con la batería!! ~ Dijo Meg mientras se metía en la furgoneta y sacaba un amplificador. La chica esperó a que alguien la guiara.
~ ¿Sois los del grupo? ~ Un chico rubio de ojos claros y con un pircing en el labio miraba los instrumentos.
~ Sí.
~ ¿Os ayudo? Soy Bob el primo de Cristina.
~ Oh, así que tu eres ese Bob… ~ Dijo Gerard sonriendo.
~ Si no rompes la batería, sí. ~ Dijo Meggan.
~ ¿Eres el batería? ~ La chica asintió y vio como el chico miraba el bombo. ~ Es una buena marca.
~ Lo sé, pero el sonido no depende de la marca, sino de quien toca.
~ Lo sé.
~ ¿Tocas?
~ Sí, como hobby… Soy técnico de sonido o eso intento.

Estaba encerrada en el baño de pie junto al lavamanos. De su bolsillo del pantalón sacó la pequeña bolsa que Dave le había dado una hora antes. Debía ir a tocar en unos diez minutos aproximadamente y realmente no podría hacerlo sin un poco de ayuda.
~ ¿Hay alguien? ~ Desde el otro lado de la puerta se oía la voz de una chica.
~ Sí…
~ ¿Y piensas tardar mucho?
~ Lo que necesite. ~ Meg había oído hablar a esa chica antes, con Bob. Y, si hubiera escuchado al chico, se hubiera percatado que se la había presentado como su prima Cristina.
Sin atender a las exigencias de la rubia del otro lado de la puerta Meg respiró hondo y sacó el polvo blanco de la bolsita y lo extendió por el trozo más plano del lavamanos y lo colocó bien para que formara una línea más o menos recta donde el polvo estuviera más o menos concentrado. Se agachó para estar a la altura del lavamanos y cerca de la línea blanca y, puesto que no tenía nada que le pudiera servir para aspirar mejor, tapándose un agujero de la nariz aspiró la ralla. Cuando hubo terminado tiró la cabeza hacia atrás y se tapó del todo la nariz… Ya estaba todo dentro. Se encaró al espejo (algo que realmente siempre temía) e intentó no ver a Niki sino verse a si misma para saber si había algo en su rostro que la pudiera delatar. Algún rastro de polvo blanco. No había nada, pero igualmente se lavó la cara y de paso tiró agua al lavamanos.
Retiró el pestillo mientras simultáneamente tiraba de la cadena para disimular. Al abrir la puerta se topó con la chica rubia de ojos azules.
~ Joer chica, ¿Qué estabas haciendo tanto rato? ¿Te estabas liando un porro o algo? ~ Meggan obvió el comentario.
~ ¿No necesitabas el baño? Pues ya lo tienes…
Meggan se fue hacia el jardín donde había instalado un pequeño escenario con los instrumentos del grupo y Ray probando de afinar su guitarra.
~ ¿Dónde coño estabas? ~ Al verla Gerard se acercó a ella como un rayo.
~ Gerard, relájate…
~ Además sólo estaba en el baño. ~ Cristina como siempre apareció de la nada, pero esta vez no andaba sola sino colgada del brazo de un chico alto, pelo corto y castaño y ojos azules.
~ ¿Y tu cómo lo sabes? ~ Inquirió Gee.
~ Porque nos hemos liado ahí… ~ Dijo ella como si fuera lo habitual entre ellas.
~ ¿Bueno, que, tocamos? ~ Meggan agradeciendo mentalmente las salidas inesperadas de la rubia. La pelirroja subió hacia el escenario y se situó detrás de la batería para calentar. Ese calentamiento hizo que los invitados de Juls se agruparan delante del escenario esperando que el concierto empezara.
~ Bueno chicos… Es la hora de empezar.. ~ Dijo Gerard una vez arriba del escenario y viendo como el publico se aglomeraba ante ellos.
~ Lo que tu digas… ~ Meggan empezaba a notar los efectos de la cocaína, pero Gerard quiso achacarlo a que estaba nerviosa por el concierto, el primero de sus vidas, así que Gee se volteó hacia el micrófono.
~ ¡¡BUENAS NOCHES!! ~ Y, ahí estaba, el inicio del concierto.

Entre gritos y vitoreos se finalizó el concierto… Concierto que encantó al público, pero sobretodo gustó a Juls que sólo dejar la guitarra Frank la tuvo encima de él.
~ ¿Y cómo se llama el grupo? ~ Preguntó Cris algo escéptica (no era su estilo de música, pero apoyaba a Julia en lo que fuera y como ella apoyaba al grupo de Frank, Cris también)
~ Pues… la verdad es que no tiene nombre ~ Dijo Ray mientras bajaba del escenario.
~ No somos un grupo de verdad. ~ Meggan saltaba del escenario mientras el primo de Cris se acercaba.
~ ¿Por qué? Sonáis muy bien, mejor que muchos grupos… ¿Por qué no sois un grupo de verdad? ~ Inquirió Bob.
~ Porque no tenemos nombre, ensayamos en un garaje, no tenemos manager y el primer concierto que tenemos es en un cumpleaños. ~ Contestó tajante. ~ Sin ofender, Júlia.
~ ¿Y? Eso siempre es mejorable… Sonáis bien… Acabareis por ser un buen grupo.
~ Lo que sea. Gerard te dejo las llaves de la furgoneta… Cuidar de mi Batería. ~ Y eso fue su despedida.
~ Esa chica es algo rara, ¿no? ~ Preguntó Juls después de besar a Frank.
~ ¿Sólo? ~ Preguntó irónica Cris mientras besaba a su castaño.
~ Normalmente no es así… ~ Mikey la justificó.
~ ¿Y qué le a sentado mal? ¿La comida que no ha probado? ¿La bebida que no ha tocado?
~ Cris, la chica ya lo tiene, hace cosas de estas… Luego al día siguiente esta normal.
~ ¿Tiene doble personalidad?
~ No. ~ Respondió Frank.
~ Entonces es la droga. ~ Sentenciaron ambas chicas.

Navegador capítols07-. Because the drugs never work09-. Because the drugs never work

2 Responses

  1. Rafyy

    jajaj k booo o sigui ja sabem ki es la meg, es la k va viure…..
    jajaj k petardas las dos chicas la cris i juls, encara k petardas no son tan ingenus com els altres i san adonat k es drogra.

    Podria haver convidat a un tirito a la cris tan pesada k estava a la portaaa….. jajajaja
    pobre meg io crec k lo k necesita es un rollete aixi am el frank, un rollete o un polvazo… ,pero clar haver d’aguantar a les dos sobrementes de cris i juls a la festa de cumpleaños no debe ser molt alentador…

  2. Xavi

    Jajajaja! Ara entenc el que vas dir sobre les galetes quan vaig dir que no sóc incapaç d’estudiar a la cuina! Ja deia jo que em sonaven aquests personatges/noms… =)

    Tens raó, ara començo a entendre el pròleg (me ha costao… xD) i el perquè probablemet la Meg es droga. I, per cert, no crec que la Meg necessiti un polvo, segur que va ben servida: a saber la de coses que deu fer quan porta una bona tuerca a sobre…
    Pero sigo creyendo que la Meg siente algo por Frank. Sino no em quadra que acceptés tocar finalment i marxi només acabat el concert. Això és perquè li importa molt el Frank i no volia fallar-li (fer-li el “feo” de no tocar a l’aniversari de la seva nòvia).

    PD: Rafa, si te enteras de que la Meg necesita un rollete dale mi número, que esta chica es un cielo! ;) Jajajaja!

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.