12-. Because the drugs never work

maig 27th, 2008 by Taeko
This entry is part 13 of 32 in the series Because the drugs never work

~ Gracias por la cena Donna. ~ Ray se despedía desde la puerta con una gran sonrisa.
~ Siempre eres bien recibido, ya lo sabes. ~ Gerard rodaba los ojos, cuando quería su madre era mucho más que empalagosa.
~ Deja de hacer eso… Tu madre me cae bien. ~ Ray le dio una colleja a su amigo y sonriendo se largó. ~ Hasta mañana.
~ Adiós. ~ Gerard cerró la puerta y se dirigió al sofá, mientras que Ray se iba calle abajo, hacia su casa.
Toc-toc
~ Creo que Ray se ha dejado algo… ~ Anunció Don mientras miraba el televisor absorto en una noticia sobre la contaminación de los ríos. Gerard fue quien abrió.
~ Un día de estos te vas a dejar la cabeza en casa de… ¿Meggan? ~ La chica sonrió algo tímidamente. ~ ¿Qué haces tu aquí?… ~ Gerard esperó a que la chica hablará, pero parecía que ese momento iba a tardar un poco, así que la hizo pasar, pero se quedaron en el recibidor.
~ Me he discutido con John, de nuevo… Necesito llamar a Marie… ~ Meg hablaba lentamente.
~ El teléfono está en la cocina… Tu misma… ~ Antes de que Meggan asintiera y se fuera hacia la cocina Gerard la tomó del brazo. ~ ¿Va todo bien? ~ La chica negó pero a la vez sonrió.
~ Mejorará. ~ La chica se liberó de Gerard y se fue hacia la cocina.
~ ¿Meggan? ~ Tanto Mikey como Donna estaban en la cocina. ~ ¡Vaya, hola!
~ Creíamos que serías Ray.
~ ¿Puedo usar el teléfono? ~ Dijo a modo de respuesta. Donna asintió e hizo un gesto a su hijo para que saliera de la cocina, al igual que haría ella. La chica marcó el teléfono de su casa y esperó a que respondieran
~ ¿Meggan?
~ Me dejé el móvil en la chaqueta… ~ Su mare estaba nerviosa, era evidente, pero ella ni siquiera quería hablar del tema.
~ ¿Meggan, cariño, dónde estás? ¿Estás bien? ~ La chica podía oír la voz de fondo de John que decía algo similar a “Se debe haber metido unas cuantas dosis y ahora debe haberse acordado de ti”
~ Estoy bien. En casa de los Way.
~ Pues quédate ahí, voy a buscarte.
~ ¿Va a quedarse John esta noche? ~ Ante el silencio generado en la línea Meg comprendió que eso era un sí rotundo. ~ Marie, no te preocupes, hoy dormiré en el coche… Mañana iré directamente al instituto.
~ PE-Pero… Meggan…
~ No quiero verle más… Estoy cansada de repetir siempre lo mismo… No quiero que te vuelvas a quedar en medio…
~ Mañana a la vuelta del instituto ya se habrá ido… Vente directamente, por favor. ~ Meggan asintió.
~ Está bien. Hasta mañana. ~ La chica colgó el teléfono y se fue hacia el salón donde estaban todos los Way.
~ ¿Ya has hablado con tu madre? ~ Meggan asintió.
~ ¿Qué ha pasado con John? ~ Preguntó Gerard algo precavido. Meggan se sentó en el posa-brazos del sillón de Gerard.
~ Nos hemos tirado los platos por la cabeza… Se quedará en casa esta noche…
~ Pues, quizás… Seria mejor que volvieras temprano para que no haya más peleas. ~ Dijo Mikey sentado al lado de Gee.
~ No, hoy no iré a dormir en casa. ~ Mikey esperó algo más de explicación al igual que sus padres y su hermano. ~ Dormiré en el coche y…
~ ¡Ah, no! Eso si que no. ~ Donna miraba a la chica y ella se sorprendió de esa reacción. ~ Tú no irás a dormir en un coche. Tú te quedas aquí.
~ Donna, no hace falta… No seria la primera vez que lo hago y no me molesta…
~ A ti no, pero a mi sí. Tenemos camas de sobras y este barrio no es como te imaginas…Hay mucho pirado suelto.
~ Donna tiene razón. Quédate a dormir. ~ Don apoyaba la moción de su mujer. ~ No hay razones por las que no puedas quedarte.
~ Pero…
~ No hay peros. Mis padres han decidido. ~ Dijo Gerard sonriente.
~ Está bien…. Está bien…
Donna le preparó algo de cena, aunque ella insistía en que no tenía hambre, pero al final se comió lo que le preparó para no molestar a esa buena mujer. Después de cenar y de ver un poco el televisor el padre de los chico los mandó a la cama. Meggan dormiría en la habitación de Gerard y él con su hermano.
~ ¿Gerard, estás seguro que no te molesta? ~ Meggan estaba sentada en la cama del chico con una camiseta del chico por pijama, mientras él pillaba su pijama.
~ No, no me molesta… Además ¿Qué me va a molestar si tengo una chica guapa en mi cama? ~ Meg se medio sonrojó, pero salió del apuro rápidamente.
~ Sí, pero tú no estarás con ella, sino con Mikey…
~ ¡Uis! Lo que se puede hacer pensando con la chica en la cama… ~ Ambos se rieron, pero Meggan más por nervios que por el chiste.
~ Gracias por todo, Gee.
~ Tú descansa y mañana ya será otro día. ~ La chica asintió y se metió en la cama.
~ Buenas noches…
~ Buenas noches, Meg. Descansa… ~ Gerard cerró la puerta tras de si y subió hasta el comedor. ~ Yo creo que ya está dormida…
~ Se le veía el cansancio en la cara. ~ Sentenció Don. ~ Pero creo que ella no es la única que debe ir a la cama. ~ Tanto Gerard como Mikey hicieron muecas de decepción y de pocas ganas de ir a dormir, así que con el paso más lento que pudieron se fueron para la habitación del menor.
Habían puesto un colchón más en la habitación, una cama plegable y ahí iba a dormir Gerard. Se pusieron el pijama y se metieron en las respectivas camas y con la luz apagada ambos hermanos se dieron cuenta de que no tenían sueño.
~ ¿Gerard?
~ Dime. ~ Ambos susurraban.
~ ¿Estas dormido? ~ Gerard se golpeó mentalmente por la tontería de su hermano.
~ No, Mikey, te contesto dormido.
~ Ah, vale… Entonces… Nada.
~ ¡Mikey! Que estoy despierto. ~ El mayor regañó al menor aun en susurros.
~ Pues dilo…
~ ¿Qué te pasa?
~ No puedo dormir… ¿Y tu?
~ Tengo demasiadas cosas en la cabeza.
~ …
~… ~ Se creó un silencio de un par de minutos antes de que el menor volviera a hablar.
~ Gerard… ¿Qué pasa con Meg?
~ ¿Qué quieres decir?
~ Después de la fiesta de Juls, de la que se fue como si tuviera prisa, vino a hablar contigo y tu le pediste a mama de quedarte con ella porque no estaba bien… y, hoy…
~ No lo sé…
~ ¿Estáis saliendo?
~ No… Ni siquiera le gusto.
~ Entonces porque siempre recurre a ti. ~ Dijo Mikey tumbándose de lado para poder ver a su hermano en la oscuridad.
~ ¡Yo que sé! ~ Gerard sabía que Mikey le estaba mirando, pero el miraba el techo.
~ ¿Gee, te gusta?
~ …
~ ¿Gerard?
~ C-Creo que sí…
~ ¿Crees?
~ Sí, Mikey, me gusta….
~ ¡¡Mama!!..¡¡Niki!!! ¡¡Socorro!!… ~ De repente un grito ahogado por la distancia hizo levantar de golpe a ambos hermanos. ~ ¡¡Ayúdame… Socorro!! ¡¡Que alguien me ayude!!.. ~ Los chicos al salir de la habitación vieron a sus padres con cara de asustados, como ellos mismos y abriendo la luz del pasillo.
~ ¿Qué…?
~ ¡¡Meggan!! ~ Gerard salió disparado para su habitación.

Navegador capítols11-. Because the drugs never work13-. Because the drugs never work

3 Responses

  1. Rafyy

    jooooooooooooooo k a pasaaaat!!!!! aki al final esto no se haceee!! mañana kiero capitulo a la hora de io lenaaa! o si pot ser a primera ora a informatica!!!!
    io k pensava k el gerard aprofitaria o la meg aprofitaria… per….. anda k no mola dormir pensant k tens una dona al teu llit pero lo k mes mola es k estigui dormint am tu, eso si molaa! jajaja avera kien es el guapo k pega ojo…..
    1 peto maca milloraat!

  2. Rafyy

    no e vist el capitulll,, lena regalamel sispliiis!!!!! k ha hecho la meggan ???? k le a apasado k es ese gritoo!!!!!!!!!!

  3. Xavi

    Dios Rafa… i des del dia 27 de maig que la Lena t’ha deixat així? Sense saber que passa a continuació? Esto es una tortura en toda regla…

    Sobre això de creure que aprofitarien, no veia factible perquè estan els seus pares por ahi també… encara que tal i com estem de malament la joventud, doncs mai se sap! Jajaja! Eso sí… per molt guapa que sigui la Meg, si ella està dormint sola a la meva habitació i jo amb el meu germà… es que no pegaria ojo de pensar en lo burro que soy!

    PD: ojo que el Gerard al final li ha confesat al seu germà que sí que li agrada la Meg. Culebrón al canto, perquè sospito que a la Meg li mola el Frank. O potser és que tinc massa imaginació jajaja!

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.