13-. Because the drugs never work

maig 31st, 2008 by Taeko
This entry is part 14 of 32 in the series Because the drugs never work

Gerard abrió de un portazo su habitación esperando encontrarse con alguien más junto a Meggan o si más no cerca de ella, pero lo único que vio fue a la chica moverse inquieta entre las sabanas. Lloraba y gritaba que alguien la ayudara.
~ Socorro… ~ Ahora ya no parecía gritar más porque se ahogaba entre las lágrimas. Gerard se acercó a la cama a la vez que en la puerta aparecía su familia.
~ Meg… ¡Meggan! ~ La chica se despertó de golpe. ~ Todo a sido un sueño… ~ Meggan se incorporó aun llorando y se abrazó a Gerard con toda la intención de no dejarle ir. ~ Shhh…. Todo ha sido un sueño. ~ Meggan seguía llorando abrazada al chico con la cabeza escondida.
~ ¿Qué ha…? ~ Mikey miraba a sus padres y la escena que tenia delante alternativamente.
~ No lo sé, Mikey. No lo sé. ~ Gerard miraba extrañado hacia su familia y ellos igualmente hacia él.

Pasó un buen rato hasta que Meggan se tranquilizó y en esos momentos estaban todos en la cocina, Meggan y los chicos con una taza de leche con chocolate y los adultos con una cara de sueño impresionante.
~ ¿Meg? ¿Qué ha pasado cariño? ~ Preguntó Donna con mucho cuidado y suavidad.
~ Y-Yo… ~ Meggan sujetaba la taza fuertemente sin mirar a nadie.
~ ¿Una pesadilla? ~ Intentó ayuda Mikey.
~ Más o menos… ~ Asintió Meggan mirando a Mikey por primera vez.
~ ¿Por qué más o menos?
~ …
~ ¿Quieres que avisemos a Marie? ~ Sugirió Gerard, pero Meg rápidamente negó con la cabeza.
~ John esta ahí y… No tengo ganas de darle más temas para hablar… ~ Meggan respiró hondo y miró a la familia Way. ~ Lamentó haberos despertado y asustado. ~ Intento sonreír pero no pudo.
~ No te preocupes. ~ Ambos adultos hablaron a la vez.
~ ¿Necesitas algo? ~ Meggan negó.
~ ¿Unos recuerdos felices con los que soñar? ~ Preguntó irónica, pero sonriendo. ~ No os preocupéis. No es la primera vez que tengo pesadillas… Y no será la última. ~ Dijo con resignación.
~ ¿Qué soñaste? A veces si lo cuentas va bien… ~ Sugirió Mikey a buena fe.
~ No… No me apetece mucho contarlo. ~ Dijo la chica haciendo una mueca.
~ Lo que dice Mikey es cierto. ~ Insistió Don.
~ Lo sé, pero… Digamos que no es sólo una pesadilla…
~ Está bien… ¿Quieres ir a dormir? ~ Meg asintió, pero sabía que le daría miedo quedarse sola de nuevo en ese cuarto. La chica se levantó y dejo su taza encima de la mesa.
~ Espera, te acompaño. ~ Gerard se levantó junto a ella y los dos bajaron las escaleras hasta el cuarto de Gee. ~ ¿Meg, de verdad estás bien? ~ La chica no asintió, pero tampoco negó. ~ ¿Meg?
~ Tengo miedo… sólo eso. ~ Dijo sentándose en la cama.
~ ¿Quieres que me quede un rato?
~ ¿No se molestaran tus padres? ~ Gerard levantó los hombros.
~ ¿Qué más da? ~ Gerard se sentó al lado de la chica. ~ ¿Algún día me contarás qué has soñado? ~ La chica asintió.
~ Me violaron. ~ Dijo ella sin más.
~ ¿Qué-Como? ~ Meggan no miraba a Gerard sino que se sujetaba las manos entrelazadas.
~ Hace tres años… Cuando vivíamos en Filadelfia… Él era un amigo de John, por eso nunca me creyó.
~ ¿Has… has soñado eso? ~ Meggan asintió.
~ Marie y John habían salido para una cena de trabajo y yo me había quedado al cuidado de Jeff… Habíamos visto una peli y ya habíamos cenado. Me acostó en la cama y se metió en ella conmigo…~ Meggan ni miraba a Gerard ni lloraba, pero el chico la escuchaba atento. ~ Empezó tocándome y… luego… Bueno, ya te lo supones, ¿No? ~ Gerard asintió y aunque Meg no lo vio, intuyó que había asentido. ~ Grité pidiendo ayuda, pero nadie me oía… Él decía que le daba igual que llorara y chillara, que nadie me haría caso y que nadie me escucharía nunca y ni siquiera me creerían…. Cuando salió de mi cuarto me quedé hecha un ovillo en la cama llorando y a la mañana siguiente no quise salir de mi habitación. John y yo nunca nos hemos llevado bien así que pensó que era una de mis rabietas… Marie, en cambio pensó que me pasaba algo… Al mes se tenían que ir de cena de nuevo y Jeff iba a cuidarme de nuevo… Sólo de pensar en esa idea vomitaba. Pero John insistió en ir con Marie a la cena… Jeff me volvió a violar… Así hasta cuatro veces más… Mi madre no se creía que eso fuera normal así que en una de las siguientes cenas dijo que ella se encontraba mal también y se quedó conmigo. John se enfadó conmigo porque sabía que Marie se quedaba por mí y no porque se encontrar mal. Esa noche tuve la primera pesadilla de lo ocurrido con Jeff y mi madre lo comprendió todo. Al contárselo a John, él dijo que yo mentía… Nunca me ha creído.
~ Y-yo… Lo siento. ~ Meggan miró a Gerard.
~ Ni siquiera sé porque te lo he contado… pero… nunca lo digas a nadie… Además de Marie nadie lo sabe… ~ Gerard asintió.
~ ¿Puedo preguntar quien es Niki y por qué la llamabas?
~ Hoy ya no más explicaciones. ~ Dijo ella con voz afligida a lo que Gerard asintió de nuevo.
Meggan se tumbó en la cama y Gerard se quedó sentado a su lado.
~ ¿Me quedo un rato?
~ Por favor… ¿Puedes darme la mano? ~ Gerard sin pensárselo dos veces le tendió la mano y le pareció ver a Meg sonreír. ~ Gracias.
~ Me quedaré hasta que te duermas.
~ Sí. ~ El chico se quedó ahí, viendo como poco a poco Meggan iba reconciliando el sueño y su respiración iba acompasándose. Cuando Gee creyó que Meg ya estaba totalmente dormida, se levanto con cuidado y recuperando su mano y se fue hacia su cama, en la habitación de Mikey, donde su hermano menor ya dormía.

~ Sí, ayer volví a soñar con Jeff… Desperté a la totalidad de la familia Way…
~ Por eso no me gusta que duermas fuera de casa… Pero, sinceramente, prefiero oír que dormiste en casa de los Way que en el coche.. ~ Marie miraba a su hija desde el otro lado del mármol de la cocina.
~ Se lo conté a Gerard…
~ ¿Por qué? ~ Meggan levantó los hombros. ~ Bueno, supongo que empiezas a abrirte a alguien… Además es un chico majo y estás con él en la banda… Eso es bueno.
~ Sí, supongo… ~ Se quedaron un momento calladas mientras Marie cortaba un pepino para poner en la ensalada que cenarían. ~ ¿Qué tal con John?
~ Bueno… bien… Aunque sigo sin comprender porque quiso que vinieras.
~ Tendría ganas de pelearse.
~ ¡Meg! No digas eso…
~ Tú también lo crees. ~ Dijo la chica a lo que su madre sonrió culpable.
~ Me trajo los papeles del divorcio. Va a casarse con Nicolette.
~ ¿La francesa? ~ Marie asintió. ~ Vaya, lo siento.
~ ¿Lo sientes?
~ Quizás si yo…
~ Meggan ya hablamos eso. ~ Su madre hablaba con cocimiento. ~ No fue por ti… Además se le escapó que con Nicolette llevaban dos años… y si sumas dos y dos…
~ Ya salía con ella estando contigo. ~ A lo que Marie asintió. ~ ¿Qué le dijiste?
~ Nada, él mismo se puso en evidencia… Hubiera sido divertido que lo hubieras visto. Firme encantada el papel del divorcio y añadí una cláusula para que no pueda tenerte en custodia. Creo que eso es algo bueno, ¿no? ~ Meggan sonrió ampliamente.

Navegador capítols12-. Because the drugs never work14-. Because the drugs never work

2 Responses

  1. Rafyy

    pobre nena li pasa de tot….
    john ees tontetttt o mu sembla a mi¿
    jejej k ganes tenia de llegir!!!!!!!!!!! tenia mono!! mersiii

  2. Xavi

    Amb tants traumes i problemes que ha tingut la pobre Meg, començo a entendre perquè es droga. M’agrada llegir que poc a poc la Meg es va obrint a algú, en aquest cas en Gerard, ja que és una bona noia. I en Gerard ho sap…

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.