19-. Because the drugs never work

juny 12th, 2008 by Taeko
This entry is part 20 of 32 in the series Because the drugs never work

Al entrar en la habitación, gracias a la influencia de Linda, vio a su hija tumbada en la cama que ocupaba casi toda la estancia. Hizo un par de pasos y notó como su pequeña hacía lo posible para seguir evitando su mirada, observando la ventana, que a ella le quedaba enfrente. Su hija, su pequeña estaba tumbada en esa cama con una cánula en su brazo derecho a la que llegaba un goteo. Marie siguió andando hasta llegar al lado de la cama.
~ ¿Meg? ~ Al no obtener respuesta insistió. ~ ¿Meggan? ~ Marie puso su mano en la de su hija y eso hizo que la chica se volteara hacia ella. Se mordía el labio inferior para que no se la oyera llorar. No la miró a los ojos. ~ Cariño…
La puerta de la habitación se abrió y apareció Linda que se quedó mirando a ambas chicas.
~ ¿Cómo estás, Meggan? ~ Se acercó a la chica y, por defecto profesional, le puso la mano en la frente para comprobar si tenía fiebre o no.
~ ¿Qué te han dicho? ~ Preguntó Marie que seguía preocupada y sin conocer el pronóstico de su hija.
~ Supongo, Meggan, que no recordaras mucho, pero igualmente vas a tener que hablar con un par de agentes de todo lo que ha pasado. ~ Al oír eso a Meggan se le llenaron los ojos con más lágrimas y Marie apretó la mano de su hija.
~ ¿Qué te han dicho?
~ Que estará bien, pero quieren hacerle un par más de pruebas, pero que de momento necesita descansar, así que hoy pasará la noche aquí.
~ ¿Pe-pero? ~ La puerta se abrió y aparecieron dos agentes: una mujer y un hombre.
~ ¿Meggan Morris? ~ Instintivamente Meggan apretó más fuerte la mano de Marie y empezó a temblar.
~ Es ella. ~ Dijo Linda hacia ambos agentes.
~ ¿Su madre? ~ Marie hizo un gesto. ~ ¿Y usted? ~ Preguntó hacia Linda.
~ Una amiga.
~ Está bien, deberían salir un momento. Luego hablaremos con ustedes. ~ Dijo la mujer abriendo la puerta mientras su compañero se acercaba ala cama de Meggan.

Una vez fuera Linda hizo sentar a su amiga en las sillas de plástico.
~ Le dieron R-2. ~ Dijo mientras suspiraba.
~ ¿Qué es eso?
~ Lo que se conoce como Droga de la violación. El nombre técnico es Rohypnol. Se las dan a sus víctimas y les permite violarlas porque hace que la persona se sienta muy relajada, confundida o desorientada. También puede impedir que la persona se mueva o hable. ~ Marie empezó a llorar sin poderlo evitar. ~ Al menos Meggan no bebió alcohol, esa combinación es… Podría haber muerto.
~ Dios…~ Susurró ahogándose en su llanto.
~ El problema de esta droga es que al desaparecer su efecto, la persona por lo general recuerda poco o nada de lo sucedido.
~ ¿Entonces qué hacen esos dos agentes con mi niña?
~ Se ve que al llegar aquí sólo hacía que repetir un nombre: Harry, así que intentaran a ver si recuerda algo más.
~ ¿Sabes quien la trajo? ~ Linda negó.
~ Nadya me dijo que el taxi con el que vino se fue sólo dejarla en la puerta.

Eran las ocho y sorprendentemente Frank ya estaba despierto. Estaba sentado en la mesa de la cocina con un café delante escuchando a su madre.
~ ¿Vi-violado? ~ Linda asintió sin perder de vista los ojos de su hijo que aun incrédulo a sus palabras intentaba ver si eso era una broma de mal gusto. ~ Pe-pero…
~ ¿Frank, sabes con quien salió ayer Meggan? ~ Preguntó con precaución ella.
~ No. Al acabar el ensayo se fue a su casa y luego la vimos marchar en un Ford Mustang con un tio…
~ ¿Qué tio?
~ No lo sé. No le vimos, pero no parecía forzada a nada. Se besaron. ~ Linda se quedó pensativa.
~ ¿Era su novio? ~ Frank alzó los hombros.
~ No habla mucho de sí misma….
~ Pero es vuestra amiga. ~ Replicó.
~ Sí, pero hemos aprendido que hay temas que mejor no halarlos con ella. ~ Frank bebió de su café. ~ Mama, ~ Viendo a su madre absorta en la nada, decidió hablar. ~ ¿Crees que debería ir a verla? ¿Decírselo a los chicos? ~ Linda pensó un momento y asintió.
~ Sí, necesitará apoyo, así que es mejor que los chicos estén al loro, pero… Quizás, no quiera veros… ~ Frank asintió y se levantó.
~ Me ducharé y llamaré a los chicos. Iremos a verla.
~ Está bien. Avisaré a Marie. ~ Mientras Frank se fue a la ducha Linda aprovechó para llamar a su ex marido. ~ ¿Hola?
~ ¿Lin-linda? ~ Preguntó extrañado al otro lado de la línea.
~ Sí, soy yo.
~ ¡Vaya no esperaba tu llamada! ¿Está bien Frank? ~ Preguntó al notar la inquietud de la que una vez fue su mujer.
~ Sí, sí. Frank está bien. Es la hija de Marie.
~ ¿Meggan? ¿Qué ha pasado? ~ Su voz se denotó tan inquieto como si le hablaran de Frank.
~ Ayer llamaron a Marie del hospital. Violaron a Meggan…
~ ¿Qué la qué? ¿Quien?
~ No lo sabemos, por ahora está en el hospital. Está bien, pero falta hacerle un par de pruebas antes de que la dejen ir para casa.
~ Dios… Eso-Eso es horrible… ~ Susurró.
~ Sí, lo sé. ~ Se quedaron unos instantes callados, pero no fue un silencio incómodo, sino que cada cual se había quedado atrapado en sus pensamientos.
~ Linda ~ Cheech llamó su atención. ~ Gracias por llamarme.
~ No hay de qué. Debes empezar a preocuparte por ellas si vas seguir con Marie.
~ ¿L-lo sabes?
~ Ella me lo contó. Me alegro. De veras. ~ Dijo sonriendo sin que lo pudiera ver.
~ Gracias. ~ Se despidieron y colgaron.

Sin saber muy bien qué razones le habían llevado sólo a llamar a Gerard, lo hizo y ahora ambos estaban delante de la puerta del hospital llevando un gran ramo de flores.
Anduvieron hasta el tercer piso y buscaron la habitación 347 y llamaron a la puerta. Abrió Marie quien se encontró con el gran ramo en las narices.
~ Meg, tienes visita. ~ Dijo sonriendo a su hija, quien hacía un rato se había puesto a leer una novela.
~ ¡Hola! ~ Tanto Frank como Gerard entraron y miraron a Meggan esperando que estuviera igual, que no se la hubieran cambiado… Porque extrañamente creían que ella podría haber cambiado.
~ ¿Quién os dijo que yo…? ~ Frank sonrió algo culpable, mientras Gerard dejaba las flores en la mesa cerca de la ventana.
~ Mi madre… ~ Se creó un silencio algo incómodo.
~ Chicos, aprovechando que estas aquí, voy a ir a por un café. ~ Dijo Marie a la vez que alcanzaba su monedero y se iba de la habitación.
~ ¿Cómo estas? ~ Meggan alzó los hombros y el silencio volvió.
~ ¿Qué es lo que te ha dicho tu madre, Frank? ~ Después de preguntar eso, Meg dejó de mirarles y se miró las manos.
~ Que tu…. Que alguien… Que… ~ Frank no quería decir eso en voz alta, no delante de su amiga.
~ Que te violaron. ~ Gerard se había quedado en el lado opuesto a su amigo y, al ver que él no sabía como decirlo, lo soltó. No había forma de maquillar la situación. Era lo que había pasado y punto.
A la chica le empezó a temblar todo el cuerpo y se mordió el labio inferior.
~ Dios, Meggan… yo… no… ~ Frank no sabía muy bien que hacer y Gerard parecía estar totalmente en otro mundo. Parecía no estar preocupado y era como si nada de lo que viera le molestara o le afectara de modo alguno.
~ No recuerdo nada… ~ Hablaba con un nudo en la garganta. ~ Dicen que al llegar hablaba de Harry… ~ Le costaba decir eso, pero lo conseguía. No miraba a los chicos, sólo sus manos. Miraba como sus manos jugueteaban entre si. ~ No conozco ningún Harry… ~ Una lágrima cayó de su rostro encima de las sabanas y eso hizo que los jóvenes se percataran de que había empezado a llorar.
~ Meggan. ~ Gerard puso una mano encima de las suyas y las tomó con fuerza. Ese gesto hizo que Meggan le mirara a los ojos.
~ No recuerdo nada… N-no es como lo de Jeff… No sé hasta donde llegó. ~ A Gerard le recorrió un escalofrío por la espalda y la abrazó.
Frank no sabía que había querido insinuar con lo de Jeff, pero sabía que Gerard sí y por eso decidido que se lo preguntaría más adelante. Por otra parte, al ver a Meg de esa manera, abrazada a Gerard como si pudiera desvanecerse le hizo sonreír: no era tan dura como aparentaba. Por otro creyó que seria conveniente dejarles un poco de intimidad, así que salió de la habitación y se sentó en unas sillas algo incómodas del final del pasillo.

Navegador capítols18-. Because the drugs never work20-. Because the drugs never work

2 Responses

  1. Xavi

    Començo a creure que la relació entre la Meg i en Gerard és diferent a la que tenen amb la resta… =)

  2. Rafyy

    almenys esta receptiva la meg :S

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.