22-. Because the drugs never work

juny 17th, 2008 by Taeko
This entry is part 23 of 32 in the series Because the drugs never work

Quizás incluso era demasiado temprano para ella misma, pero se había propuesto no desperdiciar ni un solo minuto de ese día. De ese día que se presentaba tan… ¿maravilloso? Hacía frío, era temprano y parecía que su madre había desaparecido de la faz de la tierra, pero… El día sería de lo más divertido, de eso estaba totalmente segura y por eso mismo se había levantado sin ningún tipo de problema a las 6.30 AM.
Se fue hacia la ducha, se vistió con un tejano negro, una camiseta a rallas blancas y grises y unas bambas cualquiera y se fue al comedor. Esperó un par de minutos y decidió que llegaba demasiado tarde. Marcó el número en el teléfono sonriendo más contenta de lo que parecía haber estado nunca.
~ Ya voy, ya estoy llegando. ~ La voz malhumorada de Gerard la hizo sonreír.
~ Te recuerdo que gané la apuesta, así que no puedes estar enfadado contigo.
~ ¿Sabes? Suenas demasiado feliz.
~ Es que te gané.
~ Sí, pero ese 5 de Mikey en matemáticas fue muy rascado…
~ ¿Pero aprobó, no? ~ La puerta sonó y colgaron el teléfono. Meg abrió la puerta y delante de ella había un Gerardo muy, MUY, dormido.
~ Aprobó por los pelos… ~ Meg sonrió y le señaló la cocina.
~ Mi desayuno. ~ Si las miradas mataran probablemente Meg no hubiera vivido para contar el gran desayuno que Gerard le preparó.

Una hora más tarde Gerard había tenido que limpiar la habitación de Meg y ambos se iban a casa de Frank a paso decidido. Al llamar al timbre Linda salió a su encuentro.
~ Hola Linda. ~ La mujer sonrió.
~ Buenos días chicos. ~ Sonrió. ~ Me temo que si habéis venido a por Frank, Cheech se os ha adelantado hará una hora más o menos.
~ Vaya hoy todo el mundo madruga… ~ Dijo Meg pensando en su madre. ~ Creo que mi madre no había ido nunca a trabajar tan temprano. ~ Linda sonrió.
~ Para cuando vuelva le dejaré una nota de que os llame. ~ Ambos asintieron y se fueron hacia la casa de Ray.

Al llegar a la casa de Ray este y Mikey había desaparecido a comprar cosas para las guitarras de Ray y el bajo de Mikey.
~ Jo, hoy que tengo sirviente no hay nadie con quien compartirlo. ~ Meg se había sentado en un columpio del parque.
~ Cierto. ~ Gerard se quedó de pie mirando a la pelirroja. Ambos se quedaron en silencio un rato.
~ Gee. ~ Meggan rompió el silencio de golpe y el chico probó de prestarle toda la atención que pudo. ~ He estado probando de recordar algo más de… Bueno he intentado recordar algo más sobre Harry, pero ni siquiera tengo una imagen con la que rallarme…
~ No creo que debas pensar en eso… Es más, creo que es mejor que no te acuerdes de él…
~ Es posible. ~ Meggan se volvió a sumir en sus pensamientos. ~ Balancéame. ~ Dijo de repente sonriendo, a lo que Gee levantó una ceja. ~ Eres mi sirviente durante 24h, debo explotarte. ~ Sin más Gerard se puso a empujar el columpio.
~ Esto me recuerda cuando Mikey y yo veníamos al parque de pequeños y me tocaba empujarle porque él no sabía hacerlo solo. Intentábamos que diera la vuelta, pero siempre acababa viniendo mi abuela o mi madre diciendo “Gerard, Mikey, parad que no veis que se romperá” ~ En la cabeza de Meg aparecía esa misma imagen con Niki y sus padres diciendo lo mismo. Si hubieran crecido ahí seguramente entre ellas dos ya hubieran puesto patas arriba ese lugar y de seguro que hubieran hecho girar el columpio….
De repente se paró en seco y eso desconcertó a Gerard. La chica se levantó del columpio y se fue para Gerard.
~ ¿Qué…? ¿He dicho algo malo? ~ Meg se acercó al chico y le besó. Era un beso en los labios. Primero suave y luego tierno, más tierno de lo que nadie pudiera imaginar de un beso o de un gesto de esa chica… Se separó de él lentamente y apoyó su frente en la del chico. Cerró los ojos relamiéndose los labios y luego los abrió para ver a un desconcertado Gee. Sonrió.
~ Lo siento… ~ Se separó y se fue hacia fuera del parque. Gerard tardó unos minutos en alcanzarla y tomarla del brazo para voltearla.
~ ¿Qué ha sido eso? ~ Preguntó contrariado.
~ Un beso.
~ L-lo sé, pero… ¿Por qué? ¿A qué ha venido? ~ Meg pareció pensarse bien la respuesta y luego abrió los labios y no salió ningún sonido. Alzó los hombros.
~ No lo sé.
~ Algo debe haberte empujado a ello. ~ La chica volvió a alzar los hombros.
~ Eso es lo de menos.
~ Pe-pero…
~ ¿Vamos a tomar unas cañas? ~ El cambio de tema tomó por sorpresa al chico. ~ Pagas tú, eres mi sirviente.

Delante de él se había sentado Cheech, su padre, y esperaban a alguien, pero Cheech no le había dicho a quien.
~ Así que me has secuestrado un sábado a las 7.30 de la mañana para esperar a alguien de quien no me piensas decir el nombre, ¿no? ~ Cheech asintió. ~ Que sepas que no voy a dejar el grupo por otro. Ese grupo suena bien, me divierto en él y quizás no vayamos a ser profesionales pero…
~ Frank, Frank…. ~ Su padre sonreía. ~ No es nada del grupo, pero si te digo quien es esa persona voy a romper la sorpresa y he prometido no hacerlo.
~ ¿Pero cuándo tardara esa persona?
~ Lo que tenga que tardar, Frank… Además hemos quedado para comer, así que tranquilo, no tardará.
~ Está bien, está bien… ¡Por cierto! Te conté lo de la apuesta Gee-Meg sobre la nota de mates de Mikey, ¿verdad? ~ Su padre asintió.
~ ¿Quién sirve a quién?
~ Gerard a Meggan y hoy debía ir a su casa a hacerle el desayuno a las 6.45 AM. ~ Su padre se rió.
~ Pobre chico… pero, eso quiere decir que Mikey ha aprobado matemáticas, ¿no?
~ Con un cinco rascado, pero sí.
~ Es que lo que no consiga una mujer… ~ Ambos sonrieron.
~ Lo siento. Siento llegar tarde… ~ De la nada había aparecido Marie Waitting. Iba trajeada y estaba algo acalorada porque había ido corriendo, puesto que la habían entretenido en le trabajo.
~ Hola. ~ Cheech sonrió.
~ ¿Habéis pedido ya? ~ Cheech negó.
~ Está bien….
~ ¿Cómo ha ido en el trabajo? ~ Tal y como si su hijo no estuviera delante, Marie y Cheech habían empezado a hablar como si se conocieran de toda la vida.
~ Bien, bien. La reunión se ha alargado más de lo normal pero bueno… Nada fuera de lo común…
~ ¿Eh? Esto… ¿Hola? ~ Frank interrumpió a su padre que iba a decir algo más. ~ Sé que hablar del trabajo de Marie es interesante, pero creo haberme perdido algunos capítulos… ~ Cheech y Marie sonrieron algo nerviosos.
~ Frank, ella es a quien esperábamos.
~ Ops…
~ ¿Qué tal las notas? Meggan me dijo que todos aprobasteis todo, incluso Mikey aprobó matemáticas. ~ Frank asintió.
~ ¿Va a venir Meg?
~ No, hoy no. ~ Dijo Marie retorciéndose las manos.
~ Es una comida de la que no tiene ni idea, ¿no?
~ Frank, tu padre y yo…. ~ Cheech tomó la mano de Marie y la detuvo.
~ Lo que Marie quiere decirte es que llevamos un tiempo saliendo y…
~ Vaya eso es bueno, ¿no? ¿Sois felices, qué problema hay? ¿Lo sabe Meggan? ~ Esa reacción en Frank sacó algo de tensión en el ambiente, pero Cheech no respondió a ninguna pregunta de las que hizo su hijo.
~ Le he pedido a Marie que se case conmigo. ~ Frank cambió la cara de golpe. Miró a Marie y luego a su padre. Pensó en Linda y luego volvió a enfocar la vista en ellos dos y pensó en Meggan antes de decir nada. ~ Sé que todo esto parece repentino y…
~ ¿Sois felices? ~ Preguntó serio.
~ Mucho. ~ Casi respondieron al unisón.
~ Pues entonces… Casaros si eso es lo que queréis. ~ Sonrió sinceramente. ~ Pero creo que mama debería saberlo.
~ Ya lo sabe. ~ Dijo Marie sonriendo.
~ ¿Y Meg? ¿Lo sabe ella? ~ Rápidamente la sonrisa de Marie desapareció y se mordió el labio. ~ ¿Entonces… por qué no ha venido? ~ Marie tomó aire.
~ Es complicado…
~ ¿Qué quieres decir? ¿Es como conmigo, no?

Navegador capítols21-. Because the drugs never work23-. Because the drugs never work

4 Responses

  1. Rafyy

    ¿Qué ha sido eso? ~ Preguntó contrariado.
    ~ Un beso.
    ~ L-lo sé, pero… ¿Por qué? ¿A qué ha venido? ~ Meg pareció pensarse bien la respuesta y luego abrió los labios y no salió ningún sonido. Alzó los hombros.
    ~ No lo sé.
    este tio es tonto, jajaja kina resposta es akesta¿ si et claven un peto por algo es tontu de labaaa……
    jajaj k bo akesta aposta mai m’he apostat aixo de ser tu sirviente durante 24 h. jajaj seria divertit

    m’agrada com es el frank es innocent pero es k me parto con el jajaja.

  2. Rafyy

    per cert, Xavi avera si t’afanyes a llegir bon home, k estic esperant capitol ijiji

  3. Taeko

    veo cierto pike entre los lectores xDDDD

  4. Xavi

    Com que ara ets tu qui em fots presa a mi, eh? xD Havia dit que aquest vespre me’l llegia sense falta… y no he faltado a la cita con este capítulo =)

    “m’agrada com es el frank es innocent pero es k me parto con el jajaja”. Joer, pos jo m’hi he sentit identificat, perquè sóc tan o més innocent que ell… jajaja!

    I sobre apostar-se a ser el “sirviente de alguien” durant 24 hores… buf, hauria d’estar molt convençut de que guanyaria, perquè ara el pobre Gee ho pot passar molt malament… tot i que l’haver-se aixecat a les 6 del matí ha tingut la seva recompensa: un petó de debó de la Meg. I això no pasa cada dia =)

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.