24-. Because the drugs never work

juny 22nd, 2008 by Taeko
This entry is part 25 of 32 in the series Because the drugs never work

Seguramente, esa tal Niky no fuera de la misma edad que su hermana, que ella misma siquiera, no obstante ese escrito era tan parecido al que le hubiera gustado poner en la lápida de su hermana… Actualmente ya casi ni recordaba como eran las lápidas de su familia, no recordaba más que tres grandes trozos de mármol negro o, quizás, grisáceo con los nombres de sus padres y de Niki, pero incluso ese último era una mera suposición.
Se dejó resbalar hasta llegar al suelo y ahí se quedó. Sentada. Pensando en su verdadera familia, la familia que se había quedado en El Incidente.
¿Cómo sería su vida si nada de eso hubiera ocurrido? ¿Cómo sería el estar con Niki? ¿Hablar con ella? ¿No temer verse reflejada en un estúpido espejo por miedo a enfrentarse a su imagen que bien podía ser Niki? De pequeñas eran como dos gotas de agua, así que… ¿Quién no le podía asegurar que de mayores fueran diferentes? ¿Quién no le podía asegurar que si Niki viviera el reflejo del espejo que ella veía sería el mismo que el de Niki?
¿Y sus padres? ¿Estarían orgullosos de ella? ¿A parte del tema de las drogas, era una buena chica, estudiaba mucho y sacaba buenas notas, no? ¿Tendrían una vida feliz?

FFDW

Eran pasadas las 2 de la madrugada y nadie dormía. En casa de Marie estaba ella intentando por tercera o cuarta vez que el policía del otro lado de la línea telefónica entendiera que su hija había desaparecido sin dejar rastro, que no contestaba al teléfono y que era posible que le hubiera pasado algo; pero, por otra parte, ese mismo policía intentaba que Marie entendiera que no podía hacer nada hasta pasadas 24 horas de la desaparición de Meggan. Definitivamente esa conversación no iba a dar resultado, por lo que Cheech se tomó la libertad de coger el teléfono de Marie y colgar.
~ ¿Qué haces? ~ Preguntó casi chillando.
~ Él no te va ayudar, así que lo que intentaremos será pensar que está bien y que volverá por su pie y, sino les volveremos a llamar. ~ Dijo intentando calmar a su prometida. ~ Nos vamos a quedar despiertos hasta que vuelva.
~ ¿Frank, sabes de algún sitio donde Meggan vaya cuando se cabrea o… lo que sea? ~ El chico negó.
~ Mikey dijo que Meggan va de vez en cuando ha hablar con Gerard y él ya hubiera dicho algo si estuviera en su casa. ~ Gerard hacía un par de horas que se había ido a casa, por si estaba ahí y, también, para no preocupar a sus padres.
~ Creo que deberías ir a dormir, Frank. ~ Marie sacó fuerzas de donde no las había para ponerle una sonrisa al chico. ~ Es tarde y, si Meggan vuelve, os avisaré. ~ Linda miró a su amiga y asintió.
~ Frank tu ve a casa y yo me quedaré aquí y si viene te diré algo. ~ El chico asintió, pero más por no armar más jaleo del que había que por convicción.
Una vez Frank hubo salido de la casa, Marie se desmoronó y empezó a llorar por su niña. ¿Dónde podía estar? ¿Por qué no la había llamado si siempre lo hacía, aunque estuvieran enfadadas? Sabía que el hecho de que se prometiera con Cheech iba a causar problemas. Que a Meggan le costaría por el hecho de tener que contar todo por lo que había pasado y todo lo del accidente de sus padres (de lo cual no contó nada), pero Meg debía entender que ella tenía una vida y que debía continuar a delante… ¿Verdad? ¿Podía continuar con su vida, era justo… o…no?

Casi daban las tres cuando Meggan por fin pudo levantarse del suelo. Miró de nuevo la lápida de esa chica y depositó un beso con la mano. Puso la misma mano en el bolsillo y fue cuando se percató de una pequeña bolsita transparente con tres píldoras. Casi ni se lo pensó. Quería olvidar todo aquello. Quería que sus preocupaciones la dejaran por unos instantes y, aunque estos fueran ficticios, la ayudarían.
Se las tomó de golpe, sin agua, ya estaba más que acostumbrada. Esperó y mientras esperaba se fue del mausoleo, prometiéndose volver con unas flores para Niky. Una vez fuera se percató de que llovía. No mucho, pero llovía.

POV: Frank

Creí estar total o casi totalmente dormido cuando noté como mi cama se hundía por un lado. Me desperté algo sobresaltado y miré hacia ese lado: una persona. Me acojoné, pero una mano mojada me tapó la boca.
~ Shhh… Soy yo. ~ ¿Yo? ¿Quién coño era ‘yo’? ~ Soy Meggan. ~ Enfoqué la vista y vi su silueta. Su ropa se pegaba a su cuerpo y, gracias a la poca luz que entraba por la ventana, me pude fijar en que no estaba en su mejor… ¿Estado?
~ ¿Qué haces aquí? ¿Saben que estás aquí? ~ Pregunté quitando su mano de mi boca con sumo cuidado. Pero para toda respuesta alzó los hombros. ~ ¿Meg, sabe tu madre dónde estás?
~ No. ~ Me incorporé.
~ Hay que decírselo. ~ Casi estaba en medio de la habitación, cuando su mano me tomó el brazo y la vi de pie, mirándome fijamente.
~ No aun. ~ La miré extrañado.
~ Pero… ~ No pude acabar la frase, puesto que se apoyó en mi pecho y empezó a temblar… o eso creí. ~ Meggan… ~ Con sumo cuidado la abracé, quedándome mojado y dándome cuenta, a la vez, que Meggan no temblaba sino que lloraba.
Llevábamos ahí, unos cinco minutos, cuando Meg levantó la cabeza y me miró a los ojos. Poco a poco nos fuimos acercando y al final sus labios besaron los míos. No me percaté del todo de ese gesto hasta que su lengua empezó a juguetear con la mía, tal y como había hecho una vez en un bar.
Intenté separarla lo menos bruscamente posible, pero al hacerlo me pareció que estaba molesta.
~ ¿No te gusta como beso?
~ N-No es eso. ~ Tartamudeé al no esperarme esa pregunta.
~ ¿Entonces? ~ Me miró algo enfadada.
~ Es que… tengo novia, ¿Recuerdas?
~ ¿Y? ~ Eso me dejó KO. ~ Sé que me espías por la ventana y sé que te pongo, así que… ¿Por qué me rechazas si estoy delante de ti, empapada y con ganas de montármelo contigo? ~ Eso fue tan directo que ni siquiera pude abrir la boca.

POV: Normal

El chico estaba enfrente de Meggan quien al no obtener respuesta se lazó de nuevo hacia la boca de Frank y, esta vez, no le permitió alejarse. Frank, no muy convencido de aquello, notó como las manos de Meggan tomaban las suyas para ponerlas en su cadera, de modo que ella puso las suyas en su cuello para poder profundizar más el beso. Después de recrearse con la boca del chico, Meg empezó a bajar por el cuello, mientras sus manos se metían bajo la camiseta del pijama de este, que al notar las manos heladas de la chica dio un respingo. Meggan quitó con cierta facilidad la camiseta del chico y volvió a su tarea con el cuello del mismo. Mordiéndole y lamiéndole cuanto podía, haciendo que leves gemidos salieran por la boca de Frank. Mientras hacía eso con la boca, Meg, puso las manos en la barriga del chico y empezó a bajarlas hasta llegar al borde del pantalón y ahí fue, cuando Frank se percató de que él no había hecho nada con la camiseta de la chica, así que se la quitó y se topó con un sujetador negro, también empapado. Frank hizo que la chica dejara de besarle y fue él quien empezó a hacerlo. Primero el cuello, luego la clavícula y luego los pechos, sacando primero el sujetador. Empezó a juguetear con los pezones de la chica, pero estar de pie era molesto, así que la empujó suavemente hasta la cama, donde se tumbó encima de ella. Meggan emitía pequeños gemidos, mientras Frank seguía su tarea de poner erectos los pezones de la chica y, cuando así lo hizo, besó la barriga de la chica y empezó a bajar con pequeños mordisquitos hasta llegar a la apertura de su tejano negro. Sonrió. Empezó desabotonando los cinco pequeños botones y luego hizo esperar a la chica, volviendo a besar su boca. Puso la mano entre el pantalón y las bragas de la chica y acarició por encima de estas.
Meggan se besó de nuevo con Frank de manera algo brusca.
~ No me hagas esperar. ~ Al pronunciar esas palabras Frank sonrió aun más y acató la orden. Bajó el pantalón de la chica y, de paso, las bragas de ella. Acarició el clítoris de la chica, haciendo que se estremeciera. La respiración entrecortada de Meggan había hecho olvidar a Frank que tenía una novia, a la que se suponía quería y no iba a pegarle el salto jamás de los jamases, porque eso podía acarrear demasiadas consecuencias. ~ Frank…~ La chica casi chilló, cuando éste al notar como se arqueaba el cuerpo de la chica y, también notar, como estaba de mojada, había decidido meter un par de dedos dentro de la vagina de ella. Frank sonrió. Casi estaba bajo su dominio. Besó su cuello mientras ella intentaba respirar entre gemido y gemido. Sus dedos entraban y salían haciendo que ella se excitara más y más. De repente y sin previo aviso, su vagina se contrajo de placer y ella exhaló todo el aire que tenía retenido en sus pulmones en forma de un gran gemido, que para suerte de los chicos, sólo fue oído por ellos, puesto que Linda no estaba en la casa. Frank volvió a sonreír y volvió a besar a la chica, esperando que su cuerpo volviera del trance. ~ Cambio de posiciones. ~ Pidió la pelirroja moviéndose de tal forma que a Frank le fue mejor moverse para situarse de bajo de su cuerpo.
Meggan empezó de nuevo a besar la boca de Frank, la comisura de sus labios, el cuello (done le pegó un pedrisco que hizo saltar a Frank), la clavícula, sus pezones, sus abdominales, su ombligo y, por fin se quedó frente a frente con el pantalón del pijama de Frank. Se lo quitó sin pensárselo dos veces y frente a ella quedó la erección que habían escondido todo el rato esos pantalones y que ella había notado presionada en su cuerpo. Tomó la erección en su mano y empezó a frotar. Primero los gestos eran algo lentos y luego, en vez de hacerse más rápidos, cambió la mano por su boca. Frank se estremeció de placer. El ritmo que la chica ofrecía era el perfecto y así lo indicaban los gemidos del chico, que entre uno y otro pedía que no se detuviera.
~ Dios… Meggan… para… para o me correré en tu boca. ~ La chica se detuvo y miró al chico, quien se abalanzó a la boca de esta. Meggan le correspondió el beso y se tumbó en la cama de nuevo, pero con Frank encima. ~ ¿Estás segura de esto?
~ Sí.
~ Espera… ~ Frank alargó el brazo hacía su mesita de noche y abrió el primer cajón del que sacó un preservativo. Lo abrió y se lo colocó. ~ ¿Mejor?
~ Puede. ~ Sin entender esa respuesta, Frank sintió como la chica lo atraía hacia ella y le besaba. ~ ¿Cuándo piensas empezar? ~ Sonrió y se puso bien para poder entrar en ella. Empezó suavemente, para no lastimarla, pero pronto las piernas de la chica lo habían abrazado y eso había sido la clave para dejarse de tonterías y hacer que el ritmo fuera más y más trepidante. Los gemidos de uno y de otro se iban turnando con los crujidos de la cama. Frank escondió la cabeza en el hombro de Meggan, donde para amortiguar su gemido final mordió su cuello con poco cuidado. Eso hizo que la chica también llegara.

Navegador capítols23-. Because the drugs never work25-. Because the drugs never work

8 Responses

  1. Xavi

    Anda que no, aquí no valen ni novios ni novias… viva la vida, la responsabilidad y la fidelidad. Això sí, s’ho han passat de puta mare i la Meg probablement estigui més recomfortada després del dur dia que había passat… però podrà el Frank seguir com si no hagués passat res (entiéndase como no decir nada a Juls)? Apostaria a que la Meg sí, però, ¿en Frank? Jo diria que no. I després està en Gerard, que realment sent algo per la Meg (no sólo deseo carnal)… vamos, que vaya culebrón =)

  2. Rafyy

    aki podem comprovar k el noiet es fort i te un punt de raonament
    ~ Es que… tengo novia, ¿Recuerdas?
    aki es quan podem comprovar k la noia controla la situacio
    ~ ¿Y? ~ Eso me dejó KO.
    jajaaj k debiles son las carneeeees!!!!!

    jajaj plausos per la lena vaia historia jjeej

    ducha fria??

  3. Rafyy

    però podrà el Frank seguir com si no hagués passat res¿¿ xaviii jo creo k lo k pensara el frank si va a repetir o no

  4. Júlia

    ¬¬
    ¬¬
    ¬¬
    …………….
    puta puta puta puta putaaaaaaa!!!!!!
    vull més!!! diosssss, dame dame dame, jajajaja

  5. Rafyy

    jajajaj

  6. Kim tu nuky^^

    estoy de acuerdo con Xavi,el de la primera firma…(no se si será el que me presentaste nuky xD)weno…el caso es ke…….

    sabía ke se liarían!!!!!=D
    y me encanta,xk Frank es mi prefe^^(x fin me decidí x uno?no se….será la euforia del momento xDD)

    me encantó este capi…tengo ganas deleer el siguiente,asi ke no me extenderé mas =P

  7. Xavi

    Ei Kim… sí, soy ese mismo Xavi ;)

    Vooooleeeeem la continuació!! (Cola? Ho havia de probar =))

    PD: yo soy más de Gerard… Gerard Fan Club! Inocentes al poder =)

  8. Kim tu nuky^^

    weno para gustos colores,yo andaba antes entre Gee y Frank…pero me decidi xDD

    keremos capi!!!keremos capi!!!!
    (estoy enganchada,eso es malo?=S)

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.