25-. Because the drugs never work

juny 27th, 2008 by Taeko
This entry is part 26 of 32 in the series Because the drugs never work

Al abrir los ojos parpadeó un par de veces. ¡Cómo le molestaba la luz en los ojos! ¿Por qué ayer no tiró las cortinas?… Y todo vino de repente. Él… Meg… Sexo… Se despertó de golpe y, por puro instinto miró hacia su lado: La cama estaba vacía. Sus ojos se pusieron a buscar por toda la habitación y se toparon con Meggan que estaba en medio de la misma buscando su camiseta de rallas.
~ Buenos días. ~ Dijo mientras se sentaba en la cama cubierto únicamente por la sabana que le llegaba a la cintura.
~ Oh… Hola. ~ Por lo que parecía acababa de ver su camiseta y se fue hacia ella y se la puso.
~ ¿Sólo “Hola”? ~ Meggan se giró hacia él con cara de interrogación. ~… ~ Pero el silencio los invadió. ~ ¿Qué sucedió ayer? ~ Meg alzó los hombros.
~ Creo que nos acostamos… No acostumbro a dormir desnuda… ~ Frank no se refería a eso. Él sabía qué había sucedido anoche, pero su pregunta era: por qué Meggan había querido acostarse con él, qué la había empujado a eso.
~ De eso me acuerdo…
~ Pues, algún día me lo contarás. Me largo. ~ Frank se quedó sin habla “¿Me lo contarás? ¿Algún día?” ¿Qué coño significaba todo eso? ¿Qué quería Meggan decir con eso?… Pero simplemente no le había podido preguntar: se había largado de ahí como alma que lleva el diablo.

Marie, Cheech y Linda seguían en casa de la primera, sin noticias de Meggan. Linda se había quedado dormida hacía un par de horas, en el sofá y Marie y Cheech tomaban el décimo café de la noche para mantenerse despiertos. Ya parecía misión imposible no dormirse cuando un portazo hizo que Marie saliera corriendo hacia la puerta principal, para encontrarse con Meggan. Ambas se miraron en silencio. Marie quería correr hacia ella, abrazarla, pero sabía que si hacía eso ella la rechazaría y no quería sentirse repudiada. No ahora. Por otra parte, Meggan quería subir las escalera, meterse en la ducha y probar de recordar algo de lo que había pasado anoche, después de salir del mausoleo… Recordar Algo que fuera o pareciera lógico… Algo que no pareciera consecuencia de esas tres amigas…
~ Has-has vuelto. ~ Meg asintió. ~ Y-yo… me… me he… ~ En ese momento Cheech apareció tras de Marie y Meggan se le quedó mirando.
~ Sigue aquí. ~ Constató de la forma más gélida que pudo.
~ Meg… yo…
~ Tu madre estaba preocupada. ~ Dijo Cheech a modo de explicación. ~ Todos lo estábamos.
~ Me voy a la ducha. ~ Y sin querer añadir nada más subió las escaleras hasta el segundo piso. Se metió en su habitación y del armario sacó un pantalón negro, una camiseta de manga larga negra con el dibujo de un gatito degollado en una cuerda y con los ojos en forma de X y la ropa interior. Antes de salir para la ducha, hizo un par de cosas más. Se volteó hacia la ventana y vio la habitación de Frank. Estaba vestido, pero sentado en la cama con las manos en las sienes dándole al cerebro. La segunda cosa que hizo fue ir hacia su cama y sentarse en ella. Dejando la ropa a un lado puso las manos debajo el somier y sacó una pequeña caja negra. La abrió y sacó una fotografía de entre los muchos papeles que había allí. La miró: Niki, mama y papa… y ella… Una familia feliz que saludaba al espectador de esa tarjeta de navidad. La volteó y miró la fecha: un par de días antes del Incidente… Volvió a voltearla y pasó los dedos por encima de cada uno de los miembros de la fotografía. Todos felices… ¡¿Por qué nadie les había avisado sobre qué les iba a pasar en la carretera esa noche?! ¿Por qué nadie había hecho nada por impedirlo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?…
Alguien llamó en el marco de su puerta. Miró hacia allí. Cheech. El hombre se apoyó en el marco y la miró. Ella simplemente dejando la fotografía a un lado y tomando de nuevo la ropa se levantó, con claras intenciones de no querer hablar.
~ Creo que nos debes una disculpa a todos. ~ Sentenció él. ~ Nos has hecho pasar una noche de perros. ~ Pero Meg sólo se encogió de hombres. ~ Tu madre lo ha pasado muy mal.
~ No es mi madre.
~ Lo es. Es tu madre. Te guste o no, ella te acogió en su casa y hace más de diez años que es tu madre. ~ Meg se había quedado enfrente de Cheech que no le permitía el paso para salir de su habitación. ~ Meggan puede que no hayas vivido la mejor infancia de todas, pero…
~ ¡¡No te atrevas ha mencionar nada de mi pasado!! ~ Cheech se quedó en silencio. ¿Quién hubiera imaginado que Meggan (la batería del grupo de su hijo, con quien se había llevado bien el poco tiempo que habían coincidido) iba a poder gritarle de ese modo? ~ No sabes nada de mí, no sabes nada de ella… ¡Así que no te atrevas a meterte en mi vida!
~ Te guste o no, voy ha hacerlo. Voy a casarme con TU madre. ~ Dijo ese “tu” para remarcar que, le gustara o no, Marie era su madre, aunque no biológica. ~ Y, Marie, tú y yo, acabaremos por vivir juntos. ~ Cheech no mostraba pizca de arrepentimiento en sus palabras y se daba cuenta que eso no le gustaba a la chica. Que a Meggan no le había gustado nada lo que acababa de decirle. Pero debía entender que el mundo… el mundo no giraba a su gusto.
Dicho eso, Cheech, y viendo como Meggan no se había movido un ápice y que, por lo visto, le daba vueltas y más vueltas a sus últimas palabras bajó las escaleras.
Un par de minutos después el agua se oía correr.

POV: Meggan

Me había desvestido y me había metido bajo el chorro de agua. El agua caía. Agua caliente. Reconfortante. Puse mi cara justo debajo del chorro haciendo que el agua cayera primero en la frente, en la cara, luego por el torso, las piernas… Aguanté la respiración. Probé de recordar qué había pasado… Todo eran imágenes: primero una de mi misma esperando a Gerard en la cocina… “demasiado temprano”, otra de Dave… “no viene al caso”, Gerard en los columpios… “buen recuerdo, pero… no es lo que tienes que recordar”, la gran confesión ligada a una gran discusión… “prefiero no pensar en ello”, el mausoleo y Niky Eypo… “Niki…”, tres pastillas en mi mano… “me las tomé, de eso no hay duda”, la habitación de Frank, Frank abrazándome… Un beso…Dos…Tres… Él sin camiseta… Yo desnuda… “desnuda”… Salí de debajo del chorro de agua, abrí rápidamente los ojos y tomé una gran bocanada de aire.
~ Me acosté con él… ~ Susurré. ~ Nos acostamos. ~ Me auto aclaré. Y de golpe toda una oleada de imágenes de la noche anterior… Frank, yo, él, yo otra vez, gemidos que iba y venían… un condón… ~ Al menos no seremos padres. ~ procuré sonreír, mientras a la vez que me decía eso en la cabeza me aparecían dos caras: la de Juls y la de Gerard.

POV: normal

Y delante de él, un destrozado Frank se miraba las manos sin saber por donde empezar o, simplemente, por donde acabar. Estaba hecho polvo, de eso no había duda, pero… ¿Por qué? No lo sabía. Lo único que había hecho hasta el momento era sentarse en la cama y quedarse ahí, mirándose las manos. Sin decir nada. Mikey se miraba a su amigo y harto de la espera, le puso una mano en el hombro.
~ Sea lo que sea, no puede ser tan malo. ~ Frank tenía una expresión abatida, pero al oír esas palabras saliendo de la boca del menor de los Way, intentó sonreír.
~ Es peor que malo. ~ Mikey alzó una ceja y Frank suspiró. Si había ido a hablar con él, tendría que hacerlo. ~ Me he acostado con Meggan. ~ Y sin más, la bomba cayó, pero en vez de hacer una explosión y que de ella surgieran todo de preguntas, se hizo un silencio sepulcral de un par de minutos y, Frank tuvo que poner fin a él. ~ Linda me había enviado a casa sobre las dos y media, Meggan seguía sin aparecer… ¿sabes que se fue?
~ Sí, sé que se largó, Gee me lo ha dicho. Por lo de su boda con tu padre, ¿verdad? ~ Frank asintió.
~ Pues sobre las tres apareció en mi casa, no sé cómo entró, pero estaba ahí, en mi habitación… ~ Frank volvió a la ardua tarea de estudiarse las manos. ~ Nadie sabía que estaba ahí, se puso a llorar y me besó… Y, cuando me di cuenta la quise parar pero me convenció y… ¡Mierda Mikey, la he cagado! ~ Mikey asintió. Era cierto que Frank la había fastidiado, y mucho, porque por una parte tenía novia y por otra, sin que él lo supiera, se había acostado con la chica que le gustaba a uno de sus mejores amigos.
~ ¿Has hablado con alguien de esto? ~ Frank lo miró a los ojos aterrorizado y, negó lentamente.

Navegador capítols24-. Because the drugs never work26-. Because the drugs never work

6 Responses

  1. Xavi

    Ho sabiaaa :P En el fons la Meg no és tan “malote” com vol aparentar… al recordar-ho, li han vingut al cap en Gerard i la Juls. Senyal que són persones que l’importen, que pot haver-la cagat i penedirse’n, no?

    Sobre el Frank, ejem, ejem… mentre estava amb la Meg no el veia tan preocupat, eh xD

  2. Kim tu nuky^^

    ufff ke intriga Nuky…no puedo kedarme asi…para cuando el siguiente??necesito saber ke pasara con Juls,con Gerard,con Meg,con FRANK!!!!;)
    se esta poniendo cada vez mas interesante…me gusta =D

    pero vuelvo a repetir ke…SABRIA KE SE LIARIAN!!!!=D(tengo algo de bruja…xD)

  3. Rafyy

    “Nadie sabía que estaba ahí, se puso a llorar y me besó… Y, cuando me di cuenta la quise parar pero me convenció y…” (escurriendo el bulto) jajaj ka tontu…

    la noia es optmista “un condón… ~ Al menos no seremos padres…..”

    jajaja xavi aixo k dius “al recordar-ho, li han vingut al cap en Gerard i la Juls” jajaj esta be recordar-se d’això si si… peroooo……. una mica tard no?

    leeena per quan el seguent¿?

  4. Taeko

    Diox! que impaciencia se respira en el ambiente!!!! xD

  5. Júlia

    Aaaaaaaaaaaaahhhh!!! snif snif
    Hija de fruta!
    Jajaja. Nena, vull saber q pasará amb la Juls!!! Bueno, i amb el Frank clar -wink wink- XD

  6. Taeko

    Doncs jo vull q pengis historiaaaaaaaaaaaa!!!! ¬¬”

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.