26-. Because the drugs never work

juliol 1st, 2008 by Taeko
This entry is part 27 of 32 in the series Because the drugs never work

~ Sólo dame un par de referencias, un quiosco, una tienda… ¡Es que todas las calles son iguales! ~ Una chica de estatura normal, algo delgada, ojos miel maquillados en negro y de pelo marrón clarito, largo por la cintura miraba perdida el cruce donde estaba, hablando por teléfono. ~ Hum… Creo que sí, que no estoy tan perdida. ~ La chica hizo un gesto a un chico que estaba en la otra acera y se acercó a ella. Colgó el teléfono y le miró. ~ Es por ahí. ~ Señaló la calle de su derecha y tomando la mano del chico alto, se encaminaron calle abajo.
~ No me gustaría vivir aquí…~ Le dijo él a ella. ~ Todo es tan igual que me perdería hasta para llegar al quiosco ese. ~ Y tal como señaló con la cabeza, en el cruce de delante suyo había un quiosco y a su lado una persona. Al verla, la castaña se soltó de su novio y echó a correr hacia ella, quien le sonrió de forma cansada.
~ ¡¡Dios, creía que no te llegaría a encontrar nunca!! ~ La castaña se tiró a los brazos de Meggan que se tambaleó al no esperar tanto ímpetu.
~ Hola a ti también, Kim… ~ Dijo ella cuando su amiga se separó. Kimberly era una buena amiga de Meggan, de la infancia. Seguramente la única amiga que le quedaba de antes del Incidente. La familia de ella la habían acogido durante unos días antes de que se la llevaran al orfanato.
~ ¿Dios, Meggan, qué han hecho contigo? ~ Preguntó realmente preocupada, sin darse cuenta de que su novio había llegado a la altura y que Meg y él se debatían entre miradas.
~ Soy Dean ~ Kim se fijó entonces en él.
~ Uy, lo siento, Meg él es mi novio Dean Martins, Dean ella es mi amiga Meg. Y, ahora que os he presentado: qué te ha pasado. ~ Exigió saber la chica, que no iba a esperar más su respuesta.
~ Nada. ¿Qué quieres que me haya pasado? ~ Pero Kim alzó una ceja suspicaz.
~ ¿Nada? ~ Preguntó irónica. ~ ¿Desde cuándo tu cuerpo tiene forma de esqueleto humano, tienes ojeras del quince y tienes el pelo rojo?
~ Vayamos por partes, el pelo me lo teñí antes de venir aquí, ya sabes que me gusta ir cambiando de look si hay cambio de ciudad. ~ Sonrió. ~ Y no estoy ni tan delgada, ni tengo tantas ojeras. ~ Pero la chica no la creyó.
~ Meggan… Nos conocemos bien… y tu y yo sabemos que… ~ Pero Dean no le dejó continuar.
~ Creo que ahora que os habéis encontrado probaré de ir en busca del hotel. ~ Dijo el chico para dejarles tempo para hablar. ~ Luego te llamo. ~ Y dándole un pequeño beso en los labios y despidiéndose con la mano de Meg se fue.
~ Es majo. ~ Constató ella.
~ Lo sé. ~ Dijo Kim en un tono muy romántico. ~ Pero ahora vamos a hablar.
~ Te invito a tomar algo, no me gusta hablar en la calle.

Kim abrazaba su taza de café, tenía frío, seguramente porque era invierno y hacia un frío de narices. Meg, por su parte, miraba su café irlandés sin mediar palabra con Kimberly.
~ Quizás es demasiado pronto para un irlandés, ¿no? ~ Kim sabía de casi todos los vicios de su amiga. De hecho de todos. Ella era la única que sabía al cien por cien de sus adicciones y preocupaciones. De sus miedos. De su pasado.
~ No. Últimamente nunca es demasiado pronto. ~ Ironizó una sonrisa y miró a su amiga. ~ ¿Qué tal con Dean?
~ Genial, simplemente genial, pero… Meggan, no hemos venido ha hablar de eso. ~ Meg asintió y dejó de mirarla para centrarse en su taza. ~ ¿Qué te ocurre?
~ Yo… ~ Pero algo dentro de su cabeza hizo que se callara.
~ Meg, puedes confiar en mi…~ Kim le tomó una de las manos entre las suyas y así consiguió que ella la mirara.
~ Lo sé, pero… Es complicado.
~ Soy especialita en lo complicado. ~ Ambas sonrieron.
~ ¿Recuerdas a Frank?
~ ¿El vecino que toca la guitarra en tu grupo y que parece estar como Dios? ~ Meg asintió e instintivamente se mordió el labio.
~ Sí, y que tiene novia. ~ Fue el turno de la castaña de asentir. ~ Sus padres están divorciados y Linda y Marie son muy amigas. ~ Kim se sabía esa historia pero no por eso la cortó. A la pelirroja le costaba hablar de todo lo que le preocupaba, de ella misma, así que era mejor no interrumpirla. ~ Y… por lo que parece, Maire también se lleva muy bien con Cheech, el padre de Frank,… Tan bien, tan bien, tan bien que se han prometido.
~ Oh, Oh. ~ Fue lo único que Kim atinó ha decir.
~ Más que eso… ~ Meg suspiró y miró de nuevo su taza. ~ Cuando me enteré… Ayer, les grité y me largué…
~ ¿A quién le gritaste, exactamente?
~ A todos… Todos recibieron un poco: Marie, Linda, Cheech, Frank y, creo que también, Gerard, no obstante creo que Marie fue quien más recibió. ~ Se quedó callada, reflexionando y Kim no quiso interrumpir. ~ La he cagado… pero… Todo esto me da miedo… ~ Kim sonrió.
~ Es normal que te de miedo… Es normal que te asuste que Marie se vaya a casar… Que vayáis a ser otra familia… Que tú tengas una nueva familia…
~ C-Creo… ~ Meggan miró a los ojos a de su amiga. ~ Creo que no quiero otra familia, Kim… Estoy harta de ellas… De que todo se joda cuando estas en familia…~ No era algo desconocido por Kim que las familias que le habían tocado a Meg nunca habían acabado bien, en todos los sentidos. ~ Y esta, no es que se vaya a joder, es que ya se ha jodido..~ La castaña alzó una ceja, pero Meggan no la miraba.
~ ¿Qué quieres decir con “que ya se ha jodido”?
~ Esta noche me he acostado con Frank… Estaba colocada, pero… Creo que lo hice…
~ ¿Crees?
~ No acostumbro a levantarme en camas ajenas, junto a un tío desnudo… y menos duermo sin ropa. Así, que sí, me acosté con él.

Navegador capítols25-. Because the drugs never work27-. Because the drugs neverr work

2 Responses

  1. Xavi

    “~ Es majo. ~ Constató ella.
    ~ Lo sé. ~”

    Jajajaja! Sólo le he faltado un “Lo dudabas?” xD Aps, i a l’última frase, on la Meg diu que l’ha cagat… es nota que li ha afectat, perquè no ha saltat amb una de les seves sortides rollo Dr House com ara “Pero tomamos precauciones, eh” o algo per l’estil ^^

    Seguirem esperant a veure si al proper capítol apareix en Gerard… jajaja =)

  2. Kim tu nuky^^

    …esta vez junto a Dyego xDD
    a ver si le convenzo para leer la historia ke no es mucho de leer…¬¬’
    pero diciéndole ke aparece puede ke…*-)

    ayss…estaba esperando este capi como agua de mayo!!!!=D
    x fin salgo en la historia!!titititii(8)
    asias nuky!!!!^^
    encima soy la mejor amiga de la prota!!!=P

    kiero mas kiero mas!!!!!ke pasara con Meg y Frank???ufff ke impaciencia =P
    pero gracias x subir el capi tan rapido^^(y perdona x poner un comment tan largo,pero como no nos vimos x el msn…)

    t’estimo!!!(K)^^

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.