27-. Because the drugs neverr work

juliol 6th, 2008 by Taeko
This entry is part 28 of 32 in the series Because the drugs never work

~ Así que resumiendo, te has acostado con tu vecino-amigo-compañero de grupo, que, para rematarlo, tiene una novia a la que conoces y te llevas bastante bien. ~ Meg asintió y se volvieron a quedar calladas por unos segundos. ~ ¿Por qué? ~ Meg miró de nuevo a Kim y alzó los hombros. ~ ¿Te gusta?
~ No, sí, no lo sé… ~ Pero Kimberly esperó paciente una respuesta más extensa. ~ El chico está bien, pero no me siento atraída por él. Es un buen amigo. Nada más. ~ Meggan volvió a callar. ~ Supongo que… Que lo he hecho para joder a la futura familia Iero-Waiting… Sino no sería yo. ~ Dijo a modo de conclusión suspirando.
~ ¿Qué hay de Gerard? ~ La pregunta no iba a mala leche, simplemente, Kimberly se había percatado que últimamente cuando se escribían e-mails o se llamaban Meggan hablaba bastante más de Gerard que del resto y creía haber percibido algo más que amistad en esas palabras.
~ ¿En qué sentido?
~ No lo sé, tu sabrás en qué sentido hablo. ~ Pero Meggan no pudo decir nada porque vio entrar en el bar a Mikey buscando a alguien y, al verla se dirigió hacia ella sin percatarse de la castaña que la acompañaba.
~ Tenemos que hablar. ~ Estaba más serio que de costumbre y parecía mucho más seguro de sí mismo que en todo lo que hacía que le conocía.
~ Mikey, ahora no. ~ Pero Mikey negó.
~ Ahora.
~ Lo siento, pero estoy con alguien… ~ Dijo pesadamente, a lo que señaló a Kim y esta levantó la mano a modo de saludo hacia el recién llegado.
~ Pues, lo lamento pero es urgente. ~ Meg se resignó y le mostró una silla vacía para que se sentara, pero Mikey no se sentó. ~ Creo que es mejor que… ~ Seguramente Mikey quería decir que prefería hablar con ella a solas, pero simplemente cambio de idea. ~ Es sobre Frank. ~ Y ambas chicas lo entendieron todo.
~ Las noticias vuelan, ¿eh? ~ Se jactó Kim algo irónica y eso hizo que Mikey la mirara desconcertado.
~ ¿Quién eres tu? ~ El menor de los Way se percató entonces que no había visto a esa chica nunca.
~ Kimberly te presento a Mikey Way.
~ ¿El bajista? ~ A lo que la pelirroja asintió.
~ Mikey, ella es Kim. ~ Dijo señalándolos a la vez que dacia sus nombres. ~ Ahora haz el favor de sentarte, porque como has visto Kim sabe de qué va todo esto.
~ ¿De que os conocéis?
~ Es largo de contar y… no es de lo que quieres hablar. ~ Sentenció la pelirroja. Mikey se sentó y pidió una coca cola para ir tomando mientras hablaban. ~ ¿De qué…? ~ Meg suspiró y tomó aire para probar de saber cómo empezar todo aquello. ~ Exactamente de qué quieres hablar. Si sé que es por lo de Frank, pero…
~ Te acostaste con él. ~ Medio preguntó él sin mirar ya a Kim, a lo que Meg asintió. ~ Ayer. ~ Volvió a asentir. ~ ¿Por qué?
~ Porque es lo que siempre hago. ~ Susurró creyendo no ser escuchada por el castaño.
~ ¿Cómo? ¿Siempre te acuestas con Frank? ~ Preguntó incrédulo él, a lo que Meggan se alertó y Kim sonreía por ver tan apurada a su amiga.
~ ¡¿Qué?! No, por Dios… ¿Cómo quieres que siempre me acueste con él? ~ A lo que Mikey alzó los hombros.
~ Tú lo acabas de decir.
~ No se refería a eso. ~ Intervino Kim viendo que su amiga no salía del apuro.
~ Mikey, lo que quería decir no era que me… Me acueste con Frank, sino que tiendo a meter la pata y ha fastidiar las cosas. Y esta ha sido mi forma de cagarla ahora. ~ Mikey alzó una ceja a modo de pregunta y Meg se mordió el labio inferior… Tendría que empezar contándole todo. ~ Yo.. Yo… ~ Meg miró a Kim quien le sonrío, eso le iba a costar, pero pasara lo que pasara Kim siempre estaría ahí. ~ Marie me adoptó cuando tenía 6 años. ~ Mikey la miró realmente extrañado ¿A qué venía esa confesión? ~ Me acogió en su casa y me adoptó junto con John. Ella era una buena vecina de mis padres… los biológicos. ~ Se atrevió a rectificar. ~ Me conocía desde bien pequeña… ~ Mikey no entendía a qué venía todo eso, pero sabía que si Meggan se lo estaba contando era por algo y, como nunca había visto a la chica tan predispuesta a explicar algo de sí, la escuchó sin decir nada. ~ Nos conocía de bien pequeñas. ~ Meg medio sonrío al recordar a su pequeña calca. ~ A mí y a mi hermana. A Niki. ~ Le miró por primera vez a los ojos. ~ Mi hermana gemela Niki. ~ Sus ojos vidriosos se apartaron.
~ ¿T-Tu hermana Niki? ¿Por qué nunca nos has dicho nada sobre ella? ¿Qué le pasó? ~ Pero la mano de Kim en su brazo le hizo entender que necesitaba esperar callado la respuesta de Meggan. Que se lo diría pero que le iba a costar. La pelirroja tomaba fuertemente su copa de café irlandés para hacer que sus manos dejaran de temblar. Hacía mucho que no contaba esa historia… De hecho, nunca lo había hecho. Siempre huía de contarla. ~ Si hoy por hoy me preguntaran qué recuerdo del ‘incidente’, seguramente alzaría los hombros y diría: Nada. Pero en realidad estaría mintiendo. No creo que el ‘incidente’ se pueda borrar tan fácilmente. Y, aunque yo me he emperrado en llamarle incidente, El incidente, soy consciente que es más que un simple incidente. Hace ya unos diez años que todo ha pasado. ~ Mikey intentó preguntar algo, pero los ojos de Meggan lo acababan de ver como si fuera la primera vez que le veía y luego volvió a mirar su copa como si todo estuviera escrito ahí. ~ Todo pasó de noche. Papa, mama, Niki y yo viajábamos en el coche de vuelta de las vacaciones de navidad. Volvíamos de ir a esquiar, por la carretera llena de nieve y hielo, por la noche para no encontrar tanto trafico. Niki se quedó dormida casi al mismo instante de entrar en el coche porque no se encontraba bien, papa conducía mientras mama y yo mirábamos calladas la carretera. Al rato de ir por esa carretera tortuosa me empezó a entrar el sueño, pero de repente el coche hizo un gesto brusco y abrí los ojos rápidamente. Al hacerlo me percaté de dos faros que se acercaban rápidamente de cara y luego oí a mama chillar lo que hizo que Niki se despertara y también chillara. Luego, en pocos segundos todo se volvió oscuro… Pasaron varios minutos (o eso creí yo) hasta que oí alguna voz procedente del exterior del coche. Intenté gritar y no lo logré. ~ Mikey escuchaba atento sin casi atreverse a respirar o moverse y Kim miraba a su amiga sin tampoco querer moverse. ~ Volví a intentarlo de nuevo y esta vez sí que conseguí emitir un sonido que al parecer fue oído por alguien. Poco rato después me sacaban de los escombros del coche. Cuando salí de esa oscuridad me di cuenta que ya era casi de día y, por tanto era muy probable que en algún momento entre el accidente y mi rescate hubiera perdido el conocimiento. Al sacarme de ahí los bomberos me llevaron directamente a la ambulancia para que me atendieran. Pedí por mi mama, pero me dijeron que no podía venir. Pedí por papa y él tampoco podía venir. Entonces, temiéndome lo peor, pedí ver a Niki y todos mis miedos se confirmaron. Esa noche fue la última en la que vi a mi familia…. Todos se habían quedado en el accidente: mama, papa y Niki mi hermana gemela… Yo por el contrario me había salvado, pero ahora estaba en un mundo donde no conocía a nadie y nadie me conocía a mí más que por la superviviente del terrible accidente del día 23 de diciembre.

Navegador capítols26-. Because the drugs never work28-. Because the drugs never work

5 Responses

  1. Xavi

    Per ser sincer… en Mikey ha entrat al bar en molt, però que mooolt mal moment: la Kim li havia preguntat a la Meg que hi havia amb el Gerard dioooos!! Es pot ser més inoportú? Crec que no xD

    Crec que no havia vist mai a la Meg tan seria… tan com per afirmar que acostuma a ficar la pota. És genial aquesta noia =)

  2. Rafyy

    homeee si k era mal moment pero mira es al primer k li explica lo k li va passar, a ell i a la kim.

    pobree meg ho te tot, mala pata, mala sort… puaaaaaa

  3. Júlia

    El Xavi té rao! Putu Mikey! XD
    “Who the hell is FRANK?!”

  4. Kim tu nuky^^

    cagon les pites de grao
    yo toy de acuerdo con Xavi y con Júlia….oportuno mikey¬¬

    estoy aki para ke veas ke no falto a mi cita con la historia^^
    sigo enganchada =P

    espero verte x el msn…aki Dyego si tiene cam^^

  5. Taeko

    “Who the hell is FRANK?!” —> jajajajaja es genial aquell tros

    “Shaz, are you fucking talking with a bush?”, you hear Helena ask. “Yep” “Why?” “Because it gives me much more affection than you do” xDDDD

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.