28-. Because the drugs never work

juliol 14th, 2008 by Taeko
This entry is part 29 of 32 in the series Because the drugs never work

Mikey soltó el aire que había cogido sin darse cuenta y instintivamente miró a Kim puesto que Meggan se había quedado muda mirando su copa. Kim le sonrío e hizo un gesto para que esperara y Mikey asintió y miró de nuevo a su amiga.
~ Después de eso… Los Morris primero me acogieron y luego me adoptaron. John no estuvo nunca convencido de la adopción pero veía a su mujer feliz y como no podían tener hijos biológicos, John puso de su parte en intentar ser una familia, pero… Primero fue lo de Jeff y luego… ~ Hizo una mueca irónica que sólo Kim entendió a lo que se refería y prosiguió ~ Se divorciaron por mi culpa.
~ Eso no lo puedes decir, Meggan. ~ Kim la interrumpió puesto que meses antes ella misma le había dicho que John se había delatado con su aventura.
~ Quizás la amante de John fue la escusa, pero todos sabemos de dónde viene el problema… ~ Dijo eso mirando a su amiga y luego miró fijamente a Mikey. ~ Tiendo a fastidiarla con mis familias así que supongo que esta vez… Simplemente lo he hecho antes de hora. Pero si no fuera ahora, más adelante lo hubiera jodido todo, Mikey. ~ El chico se la miró y pensó bien las palabras.
~ Sólo has tenido mala suerte… ~ Dijo Mikey seriamente convencido de sus palabras. ~ Sólo eso…
~ Lo dudo, pero gracias por intentarlo. ~ Sonrío de nuevo tristemente. ~ Chicos, tengo algo que hacer y Kim, Dean esta ahí. ~ La chica se volteó hacia la puerta y vio a Dean entrar a paso decidido. Meggan dejó unas monedas y pagó las bebidas. Luego salió sin decir nada más.

Depositaba un ramo de margaritas y una rosa en la lápida de Niky, lo que no sabía era que alguien desde la puerta del mausoleo había visto entrar él y como había dejado las flores. Al voltearse después de susurrar algo que nadie más que ella había podido oír, lo vio de frente. No se dijeron nada, simplemente se miraron.
~ ¿Por qué? ~ Preguntó él sin más, a lo que la chica sólo alzó los hombros.
~ Se lo prometí.
~ No la conocías.
~ Lo sé.
~ No pudiste prometérselo. ~ Sentenció.
~ Puede… hay muchas formas de prometer…
~ No sabes ni quién es…
~ Eso da igual, ayer me ayudó…
~ Está muerta. ~ Ella asintió diciéndole que lo sabía. ~ ¿Cómo te ayudó?
~ Me hizo recordar. ~ Pero él no lo entendió. ~ ¿De qué la conocías?
~ Es el mausoleo de mi familia. ~ Esperó una respuesta algo más amplia y la obtuvo. ~ Niky era mi hermana.
~ Lamento su perdida. ~ Dijo Meg tan sinceramente que a Dave le sorprendió que tuviera sentimientos. Nunca se los había demostrado. Nunca…
~ ¿Por qué? ~ Pero ella sólo sonrío y no dijo nada. El silencio los envolvió y Dave se encaminó hacia la lapida y puso una mano encima. ~ Era una buena chica… Se equivoco de fiesta… Se equivoco… Sólo eso…
~ ¿Qué pasó? ~ Dave sabía que esa pregunta iba sin el morbo de cualquier indiscreto, pero seguía sorprendiéndole la sensibilidad que Meggan desprendía en esos momentos.
~ Salimos de fiesta juntos. Era pequeña, un par de años menos que yo… Eddy le dio un vaso de alguna bebida alcohólica y algo más… Tenía problemas cardiacos… No llegó al hospital. ~ A Dave le habían empezado a caer lágrimas silenciosas y Meg lo vio. Se acercó a él y, dado que él le daba la espalda, lo abrazó pasando las manos hacia su estomago.
~ Lo siento. ~ Apoyó la cabeza en la espalda de Dave que abrió considerablemente los ojos ante ese movimiento inesperado de la chica. No sabía qué había inducido a la chica a hacer tal cosa, pero no le molestó en absoluto. Parecía sincera en sus gestos y parecía entenderle.

~ Creo que los chicos deberían saber esto. ~ Sentenció el chico subiéndose, acto seguido, las gafas.
~ Creo que no. ~ Mikey la miró.
~ Que Meggan te haya contado lo de “El incidente” ~ Dijo haciendo las comillas con los dedos en el aire. ~ No quiere decir que quiera que todos lo sepan… Y, creo que no quiere que lo sepan por ti, por lo menos no tu hermano.
~ ¿Mi- mi hermano? ~ No sabía si estaba más sorprendido por lo que acababa de oír o porque Kim conocía a su hermano.
~ Sí, Gerard. Oye, Mikey, ya has visto que la vida de Meg no ha sido fácil… Añádele a todo esto que en el colegio se la conocía por el accidente que había un recorte de artículos en el corcho del aula para recordar a los padres de Meg y a su hermana. No era fácil para ella entrar en la clase y ver cada día esos nombres… No fue fácil cambiar de ciudad, de vida… No fue fácil cuando Jeff la violó. Nunca ha sido fácil para Meggan. Ahora parecía serlo y…
~ Lo va a continuar siendo…
~ ¿Tu crees? ~ Dean se atrevió a preguntar. ~ Por lo que yo sé nunca a sido fácil ser ella y la conozco menos que tu y que Kim, por descontado, pero cuando el otro día llamó le temblaba la voz y pidió por Kimberley y creo que estuvieron más de una hora al teléfono.
~ Meg se ha acostado con Frank por miedo a lo que pueda pasar. Y no es la primera vez que hace las cosas por miedo a un futuro incierto… Pero ha destrozado la amistad que tenía con él, o eso es lo que debe pasarle por la cabeza ahora, y no sólo con él, sino con Júlia. ~ Y fue entonces cuando Mikey comprendió que esa chica no sólo era Kimberly una buena amiga de Meggan, sino la mejor amiga que ella tenía. Se quedaron unos instantes en silencio mientras seguían andando hacia el garaje de Frank, donde el grupo tenía ensayo.

~ David, lo siento, tengo que ir a un sitio. ~ Ambos seguían en el mausoleo, abrazados por el silencio.
~ Meg… sólo… sólo una cosa más. ~ Meggan se lo quedó mirando fijamente a los ojos. ~ No tengo ni idea de porque has venido aquí, pero… Déjalo. ~ La pelirroja alzó una ceja interrogativa. ~ Ya sé que soy tu camello y que diciendo esto me perjudica también a mí, pero… Déjalo. ~ Meg sonrió de forma enigmática para el chico.
~ Ya me han sugerido muchas veces eso… pero… No creo que pueda… Además, yo no soy tu hermana, ella no lo había probado nunca y no fue su voluntad hacerlo, pero yo llevo un par de años en esto y, te aseguro que es por voluntad que me quedo, así que… No te preocupes por mí. ~ Meg salió del mausoleo y del cementerio y se puso a andar.

Estaba apalancada en su cama leyendo una de sus últimas adquisiciones cuando el timbre de la puerta la hizo detenerse e ir a abrir. Al abrir la puerta se encontró con Meggan. No se hubiera esperado nunca que ella estuviera tras la puerta. Menos cuando hacía diez minutos que acababa de llamar a Frank para decirle que sus padres se habían ido por un par de días y que la casa estaba esperándole.
~ Hola. ~ Ambas se saludaron casi al instante.
~ ¿Qué tal? ~ Meg alzó los hombros e intentó no pensar mucho en las imágenes que le venían de la noche anterior. ~ Frank acaba de decirme que tenéis ensayo.
~ ¡Ouch! Mierda… ~ Era evidente que tantas cosas en la cabeza había hecho que se olvidara del ensayo en el que quería presentar a Kim al grupo.
~ ¿Te has olvidado? ~ Meg asintió.
~ Tengo demasiadas cosas en la cabeza… ~ Júlia sonrió. ~ Esto… ¿Puedo pasar? ~ Juls asintió y abrió la puerta del todo para que la pelirroja pasara.
~ ¿Qué pasa? ¿Va todo bien? ~ Meg asintió y se dirigió al comedor.
~ ¿Has hablado con Frank? ~ Júlia no tenía muy claro si asentir o no. Así que esperó algo más. ~ Hace poco, quiero decir. ~ La pelinegra asintió.
~ ¿Por? ~ Meg cogió aire y lo dejó ir, procurando mantener la calma. Pero cuando iba a darle una explicación más extensa de lo que quería averiguar el timbre sonó.

Navegador capítols27-. Because the drugs neverr work29-. Because the drugs never work

5 Responses

  1. Xavi

    Vengaaaa va… això no es fa. I tens la barra de deixar-nos així, sin más, sense saber quina serà la reacció de la Júlia? Jajaajaja! Això per una banda (aposto a que la Juls li fot un bon clatellot a la Meg xD); d’altra banda: si us plau… que el del timbre sigui en Frank!! Com riurem! =)

  2. Kim tu nuky^^

    el timbre sonó?????y se corta ahi???? ayss xDD
    esto no es apto para cardíacos…y ahora aparecerá Frank diciendo ……cualkier cosa,pero aparecerá xDD

    asias x otro capi nuky,a ver cuando podemos hablar mas,t’estimo molt!!!

  3. Júlia

    JOOOOOOOOOOOO!!!!!! Jo volia veurem sufrir!! jajaja

  4. Taeko

    Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

  5. Rafyy

    segur k era el carter o algu per l’estil….

    va k sea el frankkkkkk…… :)
    penja capiii lenaa

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.