29-. Because the drugs never work

juliol 20th, 2008 by Taeko
This entry is part 30 of 32 in the series Because the drugs never work

Los dos se miraron y Meg se mordió el labio inferior y miro para el suelo.
~ Lo siento… ~ Frank engrandeció los ojos a más no poder.
~ ¿Se-Se lo has dicho? ~ Júlia los miraba como si estuvieran jugando un partido de pin-pon.
~ ¡No! ~ Negó con la cabeza. ~ Lo que quiero decir es que siento lo de anoche…
~ Ahms…
~ Y-Yo…~ Júlia seguía la conversación sin pillar nada y Meg la miró y pensó que lo mejor que podía hacer era decir la verdad, o parte de ella. ~ Iba colocada.
~ ¿QUÉ? ~ Aun no saber de qué iba la cosa, Frank y Júlia chillaron lo mismo.
~ Así que tu… Ayer… tu…
~ Sí… Lo siento. Vine a ti como podía haber ido a buscar a David o a Ray, pero.. Tu… tu estabas más cerca y…
~… ~ Al ver que su novio no respondía, Júlia optó por empezar a aclarar los malos pensamientos que le habían venido a la mente en esos pocos minutos.
~ C-Creo que… no sé de que va todo esto y no me agrada como suena.
~ Y no va a gustarte. ~ Sentenció la pelirroja hecha un manojo de nervios.
~ Meg, se lo diré yo… ~ La chica asintió casi con lágrimas en los ojos, lo cual sorprendió a los dos chicos.
~ Será mejor que me vaya, entonces. ~ Frank asintió algo pensativo. Estaba colocada cuando lo hicimos… por eso esta mañana no recordaría anda de lo que paso…
Se oyó como Meg había cerrado la puerta de la casa y eso fue el pistoletazo de salida a las preguntas que tenía Júlia en su cabeza.
~ ¿Qué está pasando, Frank? ~ Frank la miró a los ojos y pensó que lo que iba a decirle iba ha hacerle mucho daño, pero que debía hacerlo.
~ Y-yo… ~ Juls alzó una ceja interrogativa y él respiró hondo. Hay cosas que no se pueden maquillar. ~ Ayer Meg… ¿Recuerdas que te dije lo de mi padre y Marie? ~ La chica asintió. ~ Meggan no se lo tomó nada bien y desapareció hasta entrada la madrugada… Apareció en casa y… Acabe acostándome con ella…
~… ~ Juls ni siquiera contestó. No chilló. Frank no supo qué debía hacer así que optó por explicar la versión larga.
~ Estaba casi dormido cuando ella entró en la habitación. Empezó a llorar y no sé porque me besó y…
~ No quiero oírlo. ~ Fueron las tres únicas palabras que Juls pudo decir. Las dijo sin cambiar excesivamente el tono de voz.
~ Júlia si… si pudiera volver a atrás yo…
~ No lo hubieras hecho, lo sé… pero lo has hecho. ~ Frank asintió lentamente sin dejar de mirar a su chica. ~ Quiero que te vayas…
~ ¿Pe- pero…?
~ No hay peros… quiero que salgas de casa… de mi casa. ~ Frank miró por unos segundos más a su chica… y se fue hacia la salida. Tan pronto como abrió la puerta de salida oyó hipar a Julia y eso le rompió el corazón en pedacitos. La he cagado… He metido la pata hasta el fondo y… Ya no hay forma de arreglarlo…


Al llegar a la puerta del garaje vio a los chicos y a una pareja que no conocía de nada. Se acercó a ellos. Gerard fue el primero en verle.
~ ¡Vaya! ¡Por fin llegas! ~ Dijo sonriente. ~ ¿Sabes dónde se ha metido Meggan? ~ Preguntó sin borrar la sonrisa de la cara, pero Frank negó.
~ Creía que ya estaría aquí… ~ Dijo sinceramente. Miró hacia su casa y no vio el coche de la chica en ningún lugar.
~ Frank, tío que te pasa… ~ Kim al oír el nombre “Frank” junto a ese chico entendió porqué Meg se lo había tirado. ~ Parece que se te haya muerto alguien…
~ Creo que Juls y yo acabamos de dejarlo… ~ Ray, Gerard y Mikey abrieron los ojos como platos, pero no Kim.
~ ¿Tiene algo que ver Meggan en todo esto? ~ Por primera vez Frank se percató de esa pareja nueva.
~ ¿Quién eres tu? ~ Mikey se adelantó a cualquier pregunta.
~ Una amiga de Meggan. Kim y su novio Dean. ~ La chica sonrió al igual que su novio.
~ Una vez hechas las presentaciones, ¿Por qué tú y Juls lo acabáis de dejar? ¿Qué coño ha pasado? ~ Ray no se creía esas palabras de Frank, el cual al oír esas preguntas se mordió el labio inferior y miró a Mikey, pero este no dijo nada.
~ Y-Yo… La he cagado… ~ Gerard y Ray, al ser los únicos que no sabían de qué iba la cosa, esperaban expectantes alguna cosa más. ~ Me… me acosté con otra…~ Tanto Ray como Gerard abrieron los ojos como platos. ~ Y no cualquier otra, sino Meggan… ~ Nadie dijo anda por unos instantes, hasta que el mismo rompió el silencio para dejarse claro algo a sí mismo. ~ Estaba colocada… ~ Era un susurro, pero Kim pudo oírlo.
~ ¿Te-te lo ha dicho ella? ~ Frank la miró sorprendido de que pudiera haber oído algo y luego asintió. ~ ¿Cuándo? ~ El nerviosismo de Kim era evidente y, ahora nadie más que ellos dos sabían de qué hablaban. ~ Frank, maldita sea, dime cuándo te lo ha dicho.
~ Y-Yo… Hace una hora. Había ido a hablar con Juls y ella estaba ahí y lo dijo y… ¿Qué importa eso?
~ … ~ La chica no dijo nada, simplemente se mordió el labio. Kim conocía lo suficientemente bien a su amiga, como para saber que si ella no estaba en casa ni con ellos y acababa de confesarle a Frank que cuando se habían acostado estaba colocada, ahora también lo estaría…
~ ¿De qué habláis? ~ Kim miró con cierto miedo a los chicos.
~ De que Meg iba drogada… ~ Dijo Frank mirando directamente a Kim, esperando una respuesta a sus gestos.
~ ¿Cuándo? ~ Cuestionó Ray olvidándose por unos instantes de lo que acababa de oír de Meg y Frank.
~ Ayer… ~ Dijo Frank mirándole, pero rápidamente volvió a mirar a la castaña. ~ ¿Pero no es la primera vez, me equivoco? ~ Kim miró por instinto a su novio y luego al resto de chicos, pero fijo su vista en Gerard y negó lentamente.
~ No. No lo es…~ Gerard desvió la mirada y el resto quedó en estado de shock.
~ … ~ El silencio les invadió y Kim no quiso romperlo. Sólo podía mirar a Gerard y ver como este apretaba los puños hasta que sus nudillos quedaban blancos. Pasaron un par de minutos hasta que decidió que ya había tenido suficiente y se fue.
~ ¡Gerard! ~ Kim lo había llamado, pero la ignoró. Se largó dejando a todos con algo más en la cabeza que con las palabras de Kim en la cabeza. ~ mierda… ~ susurró lo bastante metida en sí misma como para no percatarse que tres pares de ojos estaban encima de ella esperando alguna cosa por su parte, mientras su novio les miraba intentando comprender como ella no se daba cuenta de esas miradas.

Deambulaba por el parque sin rumbo, con la cabeza llena de imágenes y pensamientos que iban y venían. Si bien era cierto que podía haberse imaginado eso antes, era duro oír como tal teoría se hacia verdad. De repente recordó una conversación con su hermano meses atrás.

Flash back

~ ¿Qué piensas que pasó ayer?
~ Se dio un golpe en la cabeza, ¿quizás? ~ Interrogó a su hermano mientras abría la nevera y sacaba el bote de leche.
~ Gee…
~ ¿Gee? ¿Gee, qué?
~ Que sabes que eso no fue… No es muy realista. ~ Alzó los hombros. ~ ¿Bebió?
~ No, en el colegio eso es imposible… Recuerdas el pasado año, en el cumpleaños de Ray, intenté pasar unas cervezas para tomarlas al finalizar las clases y fue imposible. Victor De Pauw me hizo la charla del siglo…
~ ¿Entonces? ~ Inquirió de nuevo el menor de los Way. Gerard dudó un poco en volver a abrir la boca y con ese gesto sólo consiguió que Mikey estuviera más atento a sus palabras.
~ ¡¡No lo sé Mikey!! ¡¡No lo sé!! ~ Gerard sonaba exasperado, como si su hermano le hubiera estado preguntando eso desde el día anterior cosa que no era cierta. Pero, ha decir verdad, Gerard era quien se había hecho esa pregunta desde que Meg actuó de esa manera después de la comida. Había llegado a muchas respuestas y solamente UNA era la más razonable, pero… ¿Cómo iba a planteárselo a Mikey? ¿Cómo iba a decirlo, siquiera, en voz alta?

Fin del flash back

Ese recuerdo le hizo estremecer, pero acto seguido Gerard recordó una conversación con Juls el día de su cumpleaños:

Flash back

~ ¿Por qué has subido a buscar a Meggan?
~ Creía que no había sido capaz de irse.
~ Pues lo ha hecho. ~ Gerard asintió. ~ ¿Sucede algo? Estás muy pensativo.
~ Nada.
~ Vamos Gee, confía en mí.
~ Meg me preocupa y a la vez me confunde.
~ ¿Por qué?
~ Porque esta claro que no tiene doble personalidad, pero a veces hace cosas que no entiendo y cosas sin sentido…
~ ¿Qué piensas? ~ Gerard alzó los hombros.
~ ¿Recuerdas el año pasado… Cu-cuando me enviaron al psicólogo y me recetaron los antidepresivos? ~ Juls asintió.
~ No fue culpa tuya… ~ Dijo ella recordando como el chico se quedó enganchado al medicamento.
~ ¿Cómo me comportaba? ~ Y la chica entendió lo que Gerard quería decir.
~ Pe…pero ¿Estás seguro? ~ Preguntó temerosa
~ No… pero es que no quiero pensar que ella este enganchada a algo… Es… Parece frágil, Juls… No es la clase de chica que se… ~ Gerard no quería aceptarlo, no quería pensar en Meggan como esa clase de chica y por eso no iba a decir la palabra “droga” cerca del nombre de la pelirroja. Por otro lado Juls pensaba en que en realidad Gerard tampoco era de esa clase de chicos, pero que en algún momento sí lo había sido, a si que le costaba menos aceptar que Meggan pudiera serlo… Además, la acababa de conocer.

Fin del flash back

Navegador capítols28-. Because the drugs never work30-. Because the drugs never work

4 Responses

  1. Xavi

    Biiieeeeen!! Per fi ha entrat el Gerard en acció, i amb dos nassos! Simplement tinc una curiositat… Cap on anirà en Gerard a buscarla? La coneix suficientment bé com per saber on trobar-la en aquests moments?

  2. Júlia

    dioooooooooooosssssssssssss
    puto frank, mira que fer.me aixosss!!

    exigeixo mes capis ya mimmo!! XDD

  3. Kim tu nuky^^

    la cosa se complica xDD
    y yo ando en medio de todo pululando como una abejilla xDD

    presiento ke se acerca el final y no kiero!!=’(

  4. Rafyy

    Entre gerard i kim fijo k la troben

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.