Epílogo

juliol 23rd, 2008 by Taeko
This entry is part 32 of 32 in the series Because the drugs never work

Estaban en una pequeña fiesta después de su primer concierto como banda consolidada. Allí estaban sus amigos y sus familiares. Gerard, Frank, Ray, Mikey y ella lo habían conseguido ya eran un grupo. Un grupo con nombre y un CD a la venta. Ya eran, oficialmente, My Chemical Romance.
Meggan, baquetas en mano, se acercó a una niña pequeña con un par de coletas y la cogió en brazos.
~ ¿Te ha gustado? ~ La pequeña asintió.
~ ¿A que yo lo hago mejor que ella? ~ Frank había aparecido por detrás de ella sin que se hubiera percatado.
~ Ummm…… ~ Alison, la pequeña, dudó unos instantes.
~ ¡Queréis dejar a vuestra hermana en paz! ~ Cheech tomó a su hija de los brazos de Meg.
~ Pero…
~ ¡Nada de peros… no podéis empezar así!… Además su padre es el mejor músico, ¿A que si? ~ Dijo mirando a Alison con ojitos. Pero su madre le golpeó la cabeza.
~ Vaya ejemplo das, cariño. ~ Maire besó a su marido y luego miró a Frank y a Meg. ~ Un concierto genial. ~ Dijo sinceramente.
~ Gracias mama…~ Antes de que Meggan pudiera acabar la frase, vio como Juls se tiraba en brazos de Frank.
~ ¡¡Genial, genial, genial!! ~ Después de eso lo acribilló a besos, pero eso no molestó al chico. Cabe decir que, después de la gran bronca por haberse acostado con otra… mejor dicho, con Meggan, y, después de haberlo superado, ambos se habían vuelto inseparables. Tan inseparables se habían vuelto, que se habían comprado una casa y ya estaban prometidos.
~ ¿Os parece si vamos tirando? ~ Dijo Cris acompañada de su novio.
~ Tú conduces. ~ Dijo Kim a Dean mientras le lazaba las llaves del coche.
En las manos de ambos relucían unas alianzas desde hacía un par de meses. Meggan había hecho de madrina y un buen amigo de él, que resultó ser el primo de Cris, Bob Bryar quien, a demás, les había hecho de técnico de sonido en ese concierto.

~ ¡Vamos Meg! ~ La voz de Kim hizo que se diera cuenta que llevaba demasiado tiempo en el baño. ¡Pensarían que había vuelto a las andadas! Salió de golpe. ~ ¿Te caíste por la taza del retrete? ~ Preguntó sonriendo, pero al ver la cara de pánico de su amiga, cambió de expresión. ~ ¿Qué sucede? ~ Meg se mordió el labio inferior y miró hacia sus manos que sujetaban un tester.
~ Y-yo…y-yo… ~ Kim lo miró y luego con los ojos abiertos a más no poder miró a su amiga.
~ ¿Gerard? ~ Y eso hizo que su amiga dejara de preocuparse por unos inatentes y rodara los ojos.
~ ¿Quién sino?
~ Pero eso es bueno, ¿no? ~ Meg volvió a tener expresión de terror en sus ojos. ~ No te lo parece… Ya veo…
~… Luego hablaré con él…~ La chica forzó una sonrisa y entró de nuevo en el baño para deshacerse del tester y lavarse las manos. Al salir se colgó del brazo de su amiga y se fueron para el comedor.
~ ¿Seguro que estás bien? ~ Preguntó su amiga, a lo que ella asintió.
~ ¿Muñeca, qué quieres para tomar? Un combinado o cerveza. ~ Gerard se había acercado a las chicas con un par de vasos en la mano.
~ Una soda. ~ Sentenció ella intentando que sonara como algo normal.
~ ¿So-soda? ~ Gee alzó una ceja interrogativo. ~ ¡Vaya! Me sorprendes. ~ Pero dicho esto se fue para la cocina y al minuto estaba a su lado con una soda.
Nadie se percató que Meggan no había bebido nada de alcohol durante esa noche, como tampoco había salido a fumar tal y como les tenia acostumbrados cada dos por tres. Bueno nadie no. Sólo hubo una persona que estuvo el tiempo suficiente con ella como para darse cuenta de que actuaba de manera rara.

Estaba sentada en la cama mirando las uñas de sus pies perfectamente pintadas. Movió los dedos y el reflejo de las uñas pasó al lado derecho. Sonrió. Cuando se lo proponía era patética.
~ Cielo, ¿sucede algo? ~ Levantó la mirada para quedarse absorbida por sus ojos.
~ No. ~ Ni siquiera lo pronunció en voz alta, simplemente lo vocalizó.
~ ¿Segura? ~ Asintió, pero eso no hizo que estuviera menos intranquilo. No quería tener esa conversación. Sacar ese tema era… era hacer que la relación tambalease… Bueno, no sólo la relación, sino el grupo y, seguramente, la relación con sus amigos. Pero… dentro de él había algo que lo empujaba a hablar de ello. ~ Esto… ~ La duda en su voz hizo que le mirara de nuevo. ~ Sé que… Sé lo que me prometiste, pero… ¿Meggan, has-has vuelto ha meterte algo? ~ La chica abrió a más no poder los ojos.
~ ¿P-por qué dices eso? ~ Inquirió temblándole la voz.
~ Es que… Hoy… Has estado muy rara en la fiesta. No has bebido nada de alcohol y casi no has fumado.
~ No lo he hecho. ~ Le rectificó ella. ~ Pero eso no significa que me haya metido nada… Además, ya hablamos de ello. Yo no me metía nada y tú no acababas como una cuba… ¿recuerdas? ~ El chico asintió.
~ Entonces… ¿No debo preocuparme porque no hayas bebido ni fumado en toda la fiesta? ~ Pero Meg en vez de sacarle sus miedos de la cabeza, se mordió el labio inferior y desvió la mirada. Gerard se preocupó al instante. ~ ¿M-Meg?
~ Y-yo… ~ Gerard se la miraba desde delante, de pie. ~ Y-yo… ~ Tomó aire y lo sacó todo a toda prisa. ~ Esposiblequeesteembarazada… ~ Si hubiera estado mirando a Gerard se hubiera percatado que no había cazado nada y, aunque le había parecido oír la palabra “embarazada” por en medio de la frase prefirió creer que no la había entendido bien.
~ ¿Qué? ~ La chica le miró a los ojos un poco roja pensando que se lo hacía repetir porque se había quedado atónito, pero al ver la cara de él se dio cuenta del problema. No había entendido ni torta.
~ Me he hecho un test. Y ha dado positivo… Así que… Teniendo en cuenta que el de la farmacia dijo que era MUY fiable (palabras de él, no mías) es posible que este… embrazada. ~ Gee se la quedó mirando durante un rato y luego se dejó caer a su lado.
~ ¿Em-embarazada? ~ Meg asintió. ~ Dios… ¿Estás segura? ~ La chica asintió de nuevo esperando algún tipo de señal que le demostrara que Gerard había dejado el trance para volver a la realidad y hablar del tema antes de tomar cualquier decisión. ~ Hay que buscar un batería nuevo. ~ Meg alzó una ceja. ~ Tú no debes tocar en tu estado.

FFDW

Estaban ya casi para acabar el concierto cuando el móvil de Cris sonó:

“Felicita al padre. Es una hermosa pequeñaja.”

La chica sonrió y miró hacia el escenario donde acababan de sonar las notas de I’m not okay, i promise el último singel del grupo. Cuando salieron del escenario Bob, que había pasado de técnico de sonido a batería, se acercó a saludar a su prima quien le enseñó el mensaje.
~ ¡Vaya, eso es genial! ~ Se giró para buscar a Gerard que se acercaba con su hermano mientras discutían cual de las dos fans de delante suyo estaba mejor. Pero nadie puedo decir nada. El teléfono sonó en ese preciso instante. Al ver el número, Cris, se lo pasó a Gerard.
~ Para ti.
~ ¿Diga? ~ Gerard sólo pudo oír el berreo de un crío.
~ ¿La oyes? ~ La voz agotada pero feliz de Meggan le hizo sonreír estúpidamente imaginándose qué le diría.
~ Sí.
~ Pues esa es la voz de nuestra pequeña Emily Niki Way.

Navegador capítols30-. Because the drugs never work

7 Responses

  1. Rafyy

    primens

  2. Xavi

    Ahir al veure “emabarazada” per sobre em vaig espantar… però tenies raó. Acaba millor del que m’esperava… i me n’alegro =)

  3. Kim tu nuky^^

    ya se acaba???=( noooo
    jo…no keria ke se acabase…
    de todas formas…acaba mejor ke la ke lei ayer =(
    pero las dos me gustaron^^

    uuyss y nosotros estamos casados???=D son todo wenas noticias =P
    asias x hacerme aparecer en la historia nuky!!!^^y en un papel tan importante =P

    ke de embarazos xDD entre lo de ayer y hoy…

    para cuando la proxima historia?=P

  4. Júlia

    ……. bueno, va, et perdono. Jajaja.
    Joooo, per una banda xm’alegra saber que tot s’acaba bé, però per l’altra, ja està??? Se m’ha fet molt cuuuuurt!!!

    (Amb veu estil Jaume) Joooo, Helenaaaaa! XDDDD

  5. Taeko

    fuck yuuuuu pq si haguesis pujat capi tindries vot en aixo pero.. no hu has fet XP

    PD: ¿CURT? 32 capis: CURT?????!?!?!?!?!?

  6. Júlia

    Déjame que soy emo!!!

  7. Ninfas

    UoooooooooooooooOO!! En dues hores me la he llegida tottaaa ^^

    Esta molt bé!! N’has d’escriure messsssssssssssssssssss :P

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.