Tres

juliol 25th, 2008 by Taeko
This entry is part 1 of 1 in the series Tres
  • Tres

ANTES DE EMPEZAR A LEER, POR FAVOR, FIJATE QUE ESTA ES UNA HISTORIA CLASIFICADA COMO +18, lemon, henai, POR LO QUE CONTIENE SEXO EXPLICITO.

SI ERES MENOR: ESPERA UN POCO ANTES DE LEERLA.

SI ERES ADUTLO: LEELA SIENDO CONSCIENTE DE LO QUE ES. No admitiré criticas porque sea una historia de sexo explicito y no te guste este tipo de lectura.


GRACIAS.

POV: Emily

Llamé a la puerta de la casa con el pulso firme, lo cual parecía no estar muy acorde con mi estado. Escuché los pasos que se acercaban a la puerta y mi mente sólo hizo que ir más de prisa. A decir verdad nunca me había planteado que esto pudiera ocurrir y, en el caso de ocurrir, ¿Quién iba a decirme que estaría de los nervios?
~ Hola muñeca… ~ Abrió la puerta con absoluta normalidad y me dio un beso fugaz de bienvenida en los labios. Ambos sonreímos, yo algo nerviosamente, aunque no lo notó. Me adentré en la casa. Estaba sola… completamente sola… Bueno, estaría completamente sola si no fuera porque además de nosotros, estaba él, el que iba a hacer que esa noche fuéramos tres.
“Tres, tres, tres, tres….” Mi mente no paraba de pronunciar ese número una y otra vez. No me hubiera importado si eso no significara nada, pero para mí y por esa noche TRES significaba mucho.
~ ¡Ey! ~ Les saludé e intenté respirar hondo mientras el instinto me pedía que aun no me sentara.
~ ¿Todo bien? ~ Asentí y me deshice de la chaqueta dejándola sobre el sofá del comedor. Bajo la chaqueta llevaba una camiseta roja que combinaba con una falda corta y negra que dejaba ver claramente el fin de las medias que subían por mis piernas hasta la mitad del muslo, más o menos. ~ ¡Vaya! ¿Te has vestido para la ocasión? ~ ¿Cómo iba a mentir sobre eso si me había llevado más de la mitad del día?
~ Sí, más o menos… ~ Sonrieron.
~ Estás algo… ¿tensa?… ¿Va todo bien? ~ No era mi novio quien lo preguntaba sino su hermano. Le miré a los ojos. Iba a decirle que sí, que todo iba bien, pero…. ¿podía decirle que todo iba bien? No me asustaba el hecho de ser tres, me asustaba el hecho de que las cosas podían írseme de las manos…. Sobretodo después de que en las últimas semanas no hubiera dejado de soñar con él… Con el hermano de mi novio… ¿Por qué? ¿Por qué soñaba con él? Quizás era sólo una obsesión que venía provocada por la idea de lo que pasara esta noche o… ¿era eso lo que quería hacerme creer?
~ Todo va bien… ~ Lo dije más para mi que para responder a su pregunta. Mi mirada se centró en la puerta de la cocina. ~ ¿Os importa que vaya a por un vaso de agua? ~ No esperé respuesta y me dirigí a la cocina.

POV: Mikey

La vimos marcharse algo rápido hacia la puerta de la cocina y entrar en ella. Me quedé mirando la puerta de madera y luego me volteé hacia mi hermano.
~ ¿De verdad crees que todo va bien?
~ Esta claro que no…
~ ¿Sigue queriendo hacer esto?
~ Ayer hablé con ella y no me dijo nada. ~ Mi hermano también estaba preocupado por la actitud de Emily.
~ ¿Lo ha hecho nunca? ~ Al ver su negación lo entendí todo. ~ Habla con ella… Lo más probable es que no esté preparada…

POV: Emily

Me serví un vaso de agua y me lo bebí de golpe y luego me quedé mirando el vaso. Fue entonces cuando me lo planteé… ¿De qué tenia miedo? De que se me fuera de las manos, pero… ¿Era eso o era que no quería hacerlo?…. ¿Quería hacerlo? ¿Quería probarlo? Me detuve un momento a pensarlo, y cuando mi mente iba a responderme noté que alguien me abrazaba por la espalda. El vaso empezó a resbalarse de mi mano, pero no llegó a estrellarse contra el mármol de la cocina. En un rápido movimiento lo había alcanzado.
~ ¿Estás bien? ~ Miré a Gerard y asentí. ~ ¿Estás segura? Estás nerviosa y no pareces tú…
~ Lo estoy… estoy nerviosa… pero sí que soy yo… ~ Dejé el vaso en el mármol y me volteé para verle bien a los ojos.
~ ¿Quieres seguir con esto? ¿Quieres hacerlo? Si tú no quieres… Nadie te obliga… Lo sabes. ~ Me callé un segundo. Instantes antes mi mente iba a darme una respuesta y debía esperar que esa no cambiara. Asentí.
~ Quiero. Quiero probarlo, pero no puedo evitar estar nerviosa o tener mis dudas… ~ Gerard me abrazó con cariño y con su cabeza apoyada en mí hombro me susurró al oído:
~ Lo sé y no te lo reprocho. ~ Poco después depositó un beso tierno en mi cuello. Sin darse cuenta había dado en mi punto flaco. Me mordí el labio inferior para no hacer nada inoportuno, pero cuando iba a darme el siguiente beso le separé de mí.
~ Será mejor invitar a Mikey… ~ Mi voz salió algo ronca y tanto él como yo sonreímos.

Salimos de la cocina entrelazando las manos y aunque hasta el momento había tenido cierto miedo a la situación que se avecinaba, era yo la que iba un paso por delante de Gerard. Me planté delante del chico y, poniéndome de puntillas, le besé en los labios. Fue un roce de labios, nada más, pero eso le hizo moverse hacia mi y que Gerard sonriera. Gerard tiró de mí e hizo que nos moviéramos hacia la habitación.
Una vez ahí, todo empezó.

POV: Gerard

Estábamos en mi habitación. Yo seguía teniendo a Emily tomada de la mano, así que tiré se su mano para acercarla a mi y la besé. Le besé los labios como cuando estábamos solos, jugando con mi lengua y la suya, intercambiando saliva, pero eso se terminó cuando Mikey carraspeó. Me detuve y le miré. Esa noche iba a ser diferente y eso significaba que deberíamos compartir… Algo que nunca me había costado mucho con mi hermano.
~ ¿Puedo yo también? ~ Ambos mirábamos a Emily y ella me dio una mirada fugaz y entendió que no iba molestarme, así que asintió. Mikey no tardó en acercarse cuidadosamente al rostro de Emily y tomándola por la barbilla la besó. Yo tenía las manos en la cintura de mi chica. Decidí que no era mala idea que mis manos se metieran bajo la camiseta roja de Emily y tomaran su estomago para masajearlo.

POV: Emily

En ese momento tenía a ambos hermanos disfrutando de mi cuerpo. Al menor disfrutando de mi sabor y al mayor del tacto de mi piel. La única que no sabía como moverse muy bien en esa situación era yo y mi cabeza pensaba demasiado, así que en un acto de inspiración decidí que lo mejor no era pensar, sino actuar.
Me separé de ambos y se me quedaron mirando esperando una explicación y la única que les di fue la de sentarme en la cama y dar un par de golpecitos con las palmas de la mano para que se acercaran. Sonrieron y lo hicieron.
Cuando ambos se lanzaron a besar mi cuello cada uno por un lado, sentados en la cama, creí que ya lo habían hablado antes. No pude evitar gemir y noté como los dos hermanos sonrieron pegados a mi cuello.
Noté la mano de Gerard en una de mis piernas y la de Mikey subir lentamente por debajo de mi camiseta hasta llegar al sujetador.
Gerard subió la mano hasta llegar a la zona con goma de la media y empezó a bajarla sin pensárselo dos veces. Al hacer eso tuvo que parar de besar mi cuello, así que aprovechando eso, Mikey me tumbó en la cama y mientras seguía con sus besos en mi cuello su mano frotaba uno de mis pechos por encima aun de la pieza interior de ropa y empezaba a sobrarle. Mikey se las ingenió para poner la mano entre el sujetador y mi pecho, Gerard sacó las dos medias y se situó delante de mí. El menor de los hermanos me besó nuevamente la boca mientras con las dos manos subía la camiseta y se despegó de mis labios para sacar la camiseta que le sobraba. Al separarse de mi me miró a los ojos y luego sonrió maliciosamente, yo simplemente sonreí. Hacía un rato, desde que había dejado de pensar y me había puesto a actuar, que disfrutaba esa sesión de tres más de lo que hubiera esperado.
~ ¡Dios! ~ Gerard había empezado a juguetear conmigo por debajo de la falda. No le había previsto ese movimiento así que tampoco me esperaba ese gemido que salió algo más agudo de lo normal, por eso sé que Gerard sonrió con plena satisfacción y porque no dejó lo que estaba haciendo.
Por otro lado Mikey, quien ya se había librado de mi camiseta besaba de nuevo mi cuello, pero enseguida del cuello pasó a mi clavícula mientras sus manos jugaban entre el sujetador y mi pecho. Se cansó rápido y decidió que era hora de que esa pieza de ropa se fuera a… No lo sé, simplemente sé que salió volando. Mientras la pieza de ropa desaparecía, debo decir que Mikey no perdía el tiempo. Sus besos bajaron hasta los pechos y estos se llenaron de besos y lametones, mientras que o su lengua o sus dedos jugueteaban con mis pezones.

POV: Gerard

Al ver volar el sujetador de Emily, que cayó justo en mi cabeza, supe que mi hermano me ganaba terreno y eso no iba a permitirlo, aunque hasta el momento el único gemido emitido por mi chica había sido por mí, no me gustaba que mi hermano menor me ganara en eso.
Me saqué la pieza de ropa de Emily de la cabeza y mis manos que jugueteaban por los muslos de Emily, dejaron de hacerlo y desabrocharon la falda negra y se la saqué. Emily se había puesto unas bragas también negras que le durarían bien poco. Las besé al tiempo que las bajaba lentamente y notaba como por todo su cuerpo pasaba un escalofrío. La dominábamos y eso me hacía disfrutar mucho más de esto. A mí y a Mikey, estaba seguro.

POV: Emily

Fue sólo un pequeño instante de lucidez entre los besos de Mikey y las caricias de Gerard en el que me percaté de que yo era la única a la que ya no le quedaba ropa. En pocos gestos puede detener a ambos hermanos. Tomé con una mano la barbilla de Mikey para que me mirara y conseguí alcanzar una de las manos de Gerard con la otra y hacer que subiera hasta la altura de mis ojos. Ambos se miraron algo desconcertados y fue mi turno de sonreír.
~ Mi turno. ~ Con eso pude hacer que ambos sonrieran a modo de asentimiento y puse una de mis manos debajo de ambas camisetas. Pronto me di cuenta de que esa sería tarea difícil si no la hacía de uno en uno, así que empecé por quien estaba más cerca de mi. Mikey.

POV: Mikey

Emily sacó la mano de debajo de la camiseta de Gerard y la puso bajo la mía y subió ambos brazos para sacar la pieza de ropa. No vi a Gerard, pero en pocos segundos él estaba tras de mi mordisqueando mi cuello. Sé que él miró a Emily pero ella ni se inmutó, creo que no le molestaba en absoluto que mi hermano también jugueteara conmigo. Es más, juraría que eso le había puesto, ya que al vernos se mordió de forma inconfundible el labio inferior.
Emily tenía mi vientre a la altura de su boca (ella estaba sentada mientras que yo estaba de rodillas en la cama, casi al borde de ella y Gerard estaba de pie tras de mi) así que empezó a besarlo y a pasar las manos para hacer dibujos. Creo que se cansó de dibujar imaginariamente sobre mi barriga y sus manos bajaron hasta el inicio de mi pantalón. Noté que un escalofrío recorría mi espalda y tanto Gee como Emily sonrieron y ambos se miraron. Emily tomó las manos de mi hermano y las hizo pasar por mi cintura hasta llegar al botón de mi pantalón, luego se apartó un poco y se sentó al estilo indio.
~ Os toca…

POV: Gerard

Emily había dejado mis manos en el botón del estrecho pantalón de mi hermano así que no pude evitar que éstas bajaran a comprobar el bulto que había ido creciendo bajo de ellos a causa de mi novia. Al rozar mis manos con la tela del pantalón, Mikey se echó para atrás apoyando su espalda sin camiseta en mi y poniendo su boca en mi cuello me mordisqueó. Ambos soltamos un pequeño gemido. Me hubiera gustado ver a Emily, pero no pude ver su reacción.
Mikey se desabrochó el botón del pantalón y tomó una de mis manos y la pasó por dentro de él mientras seguía mordisqueándome el cuello.
Al pasar la mano por dentro del pantalón me percaté de que ahí dentro no podría mover los dedos con facilidad si no desabrochaba la cremallera así que volteé a mi hermano y quedó frente a mí. Desabroché la cremallera y bajé el tejano.
~ Vas demasiado rápido, Gee… ~ La voz del chico sonaba lujuriosa.
Eso no significaba para nosotros más que eso: lujuria. Era una forma de divertirse, todos… Emily, Mikey y yo. Era lujuria compartida. Les quería a ambos, cierto, pero les quería de modos distintos: Emily era mi novia y la amaba y Mikey era mi único hermano y mi mejor amigo, así que le quería como eso…

POV: Emily

Mientras veía a mi chico sacarle los pantalones a Mikey me mordía el labio inferior. Nunca hubiera pensado que alguna vez conseguiría ver esto.
Al ver a Mikey susurrarle algo a Gerard en el oído y luego mordisqueándolo poniendo sus manos en su barriga tuve que reprimirme de gritar que le sacara de una vez la ropa.
Mikey sacó lentamente la camiseta de Gee y, como si quisiera torturarme, bajo muy, muy, muy lentamente por la barriga de mi chico entre besos, mordiscos y lametones hacia el broche del pantalón. Una vez ahí, de rodillas en el suelo Mikey miró hacia los ojos de su hermano… Sé que lo que quería era provocarle a él, pero también me provocaba a mí.
Con sumo cuidado desabrochó el pantalón y lo bajó y cuando iba ha hacer el siguiente gesto me lancé a besar su espalda. En un primer momento ambos hermanos parecían sorprendidos de mi re-aparición en su juego, pero no se opusieron. Mientras besaba la espalda de Mikey y pasaba mis brazos por su cuello para poder tocar su pecho miraba a Gerard y él me miraba a mi pero la conexión se cortó cuando le oí gemir. No me había percatado de que mientras nosotros dos nos mirábamos, Mikey, había aprovechado para bajarle el pantalón y fregar con su mano el bulto que se percibía debajo del bóxer de Gee.

POV: Gerard

Mis rodillas flaqueaban y Mikey estaba ahí, agachado y con su mano encima de mi boxer. Ardía en deseos de que esa pieza de ropa desapareciera y que mi hermano dejara de provocarme por el gusto de hacerlo, pero sabía que eso era difícil de que pasara. Al volver querer ver los ojos de Emily me di cuenta que había cambiado su situación y que estaba besando el pecho de Mikey y que estaba entre él y yo, aunque Mikey aun me tocaba. Pocos segundos después noté una mano más en mi ingle, no hacía falta mirar hacia abajo para saber que era la mano de Emily, pero lo hice y vi que esta le susurraba algo a Mikey en la oreja y luego de eso le mordisqueaba el lóbulo.

POV: Mikey

~ Me toca hacer que lo disfrutéis… ~ Luego de eso Emily me mordisqueó el lóbulo de la oreja y mientras yo dejaba de tocar a Gerard, la mano de Emily pasaba de estar en mi cuello a bajar por mi pecho y situarse en mi ingle. Al mirar a Gerard, le vi sonreír y eso me dio a entender que ahora le tocaba dominar a su novia.
Su mano pasaba por encima de nuestros boxers, pero pronto se cansó y las introdujo debajo de la tela. Noté pasar un escalofrío por toda mi espalda.

POV: Emily

La de Gerard ya la había tenido más de una vez en mi mano, pero no la de Mikey. Eran distintas, pero también lo eran ellos. Ambos hermanos se deshicieron de sus boxers sin perder el contacto con mis manos y yo empecé a masajearles el pene. Mikey se había puesto de pie y en esos momentos los hermanos Way estaban cara a cara.
A decir verdad, nunca coordinaba bien mis movimientos cuando se trataba de hacer dos cosas distintas con cada mano, pero en este caso me las arreglé bastante bien o, por lo menos, eso era lo que indicaban los gemidos de ambos hermanos. Sonreí, en este instante, ambos estaban a mi disposición, les dominaba a cada uno con una sola mano, pero cabe decir que mi poca experiencia con el uso de mi mano derecha (soy zurda), ésta se me cansaba en seguida, por lo que creí conveniente cambiar la mano por tiernos besos en Gerard.
Mikey, tomó mi mano y me hizo parar. Le miré algo molesta: no me gustaba que me detuvieran en mis momentos de dominio y, eso lo sabía bien Gerard, pero no Mikey. El chico sonrió y se agachó quedándose cerca de mi cuerpo.
~ Mientras tu haces que Gerard se corra yo lo haré contigo. ~ Dicho esto me besó los pechos y volvió a jugar con mis pezones con su lengua mientras yo tomaba en mi boca a Gerard, o parte de él.

POV: Mikey

Mientras Emily se la chupaba a mi hermano yo había empezado a juguetear con ella de nuevo. Mi lengua pasaba por su pecho y sus pezones y mi mano lo hacía cerca de su ingle y notaba como eso la provocaba. Jugaba a ver cuanto resistía, pero no lo hizo mucho. Me tomó la mano y la condujo directamente a su entrepierna. Sonreí, esa chica sabía lo que quería.
Empecé por pasar los dedos suavemente por encima de los labios de su vagina, poco a poco y sin apretar mucho, simplemente para que notara que le había hecho caso. Lentamente introduje un par de dedos en ella y noté como estos se llenaban de sus fluidos, busqué su punto G, no era algo que se me diera especialmente bien pero casi siempre lo acababa encontrando… Tarde o temprano.
Mientras mis dedos se encargaban de la búsqueda de su punto mi boca se concentraba en juguetear con sus pezones que a esas horas ya estaban tiesos y duros… muy duros.

POV: Emily

Gerard me separó de él con respeto, nunca se había corrido encima de mí y, en cierto modo, se lo agradecía, no era que me fascinara que mi boca se llenara de semen. Se agachó a mi altura y me dio un terno beso en los labios y apoyó su frente en la mía. Cerró los ojos y sonrió. Su respiración era irregular y rápida.
~ Oh… ~ De repente llegó en mi una oleada de placer provocada por Mikey que había llegado a encontrar el punto G. Mis manos que estaban cerca de su hombro y de la mano de Gee se apretaron y como consecuencia les clave las uñas.
Miré a Mikey con una mezcla de agradecimiento y de sorpresa por haber encontrado el punto bastante rápido. El chico hizo un gesto similar al de superioridad y continuó excitando ese punto.

POV: Gerard

Me separé un poco de ellos y me quedé mirando la escena. Mi hermano estaba con mi novia y la estaba provocando de forma bastante experimentada. Sé que no habían estado nunca juntos, sobretodo por la reacción de Emily al llegar a casa, pero… ahora, a decir verdad, me acechaba la duda, aunque… claro, la fama que tenía mi hermano…. Creo que lo que estaba presenciando era más bien la confirmación de los rumores sobre mi hermano en la cama.
Miré a la pareja que tenía delante. Mikey había empezado a besarle el cuello mientras que con una de las manos iba haciéndole dedillos. Emily suspiraba y gemía. Sonreí. Eso también lo hacía conmigo y lo había hecho muchas más veces y ahora sabía que cara ponía y como sabía si lo disfrutaba o no. En este caso, estaba más que claro que Emily estaba disfrutando.
Emily tomó la mano de Mikey y lo detuvo, lo cual no hizo mucha gracia al chico que la miró enojado. Ella sonrió y le besó los labios y luego se levantó y tiró de la mano de mi hermano y los dos se sentaron en la cama. Emily le besó repetidas veces hasta que Mikey se dio cuenta que ella empezaba a dominarle, así que en un acto rápido la dejó debajo de su cuerpo y tomándola por las muñecas encima de su cabeza me buscó con la mirada.
Me acerqué a la cómoda y abrí el primer cajón. Saqué una caja de preservativos y antes de dejarla encima de la mesa tomé uno y se lo pasé a Mikey.
El chico agradeció el gesto y Emily miró el paquete donde venía envuelto el condón.
~ Será mejor que lo abras sin hacer locuras… ~ Emily siempre se ponía seria en ese tema. No le hacía gracia que hubiera la más mínima posibilidad de embarazo y por eso a demás de usar el preservativos se tomaba las píldoras anticonceptivas y se hacía test de embarazo a la mínima duda.
Mikey había acatado la orden y se puso el preservativo de modo que mi chica viera que no hacía el capullo y que estaba bien puesto. Agradecí ese gesto por parte de Mikey ya que no me gustaría mucho que Emily acabara preñada del hijo de mi hermano… Sería algo… raro.
El chico se volvió hacia Emily que se había vuelto a tumbar y la miró fijamente y ella antes de devolverle la mirada me buscó los ojos y se mordió el labio.
~ ¿Quieres? ~ La duda estaba de nuevo en su mirada así que me acerqué a ella y le tomé una mano. ~ Lo de hoy es un juego y si quieres pararlo… Hazlo.
~ No hay ninguna obligación. ~ Mikey se había separado de Emily para no presionarla.
Ella nos miró a ambos, respiró hondo y abrió de nuevo los ojos.
~ Continuemos…~ Después de ese susurro Mikey me miró dándome a entender su pregunta: ¿me molestaba? No. Como le acababa de decir a Emily era un juego. Así que hice un gesto para que continuar sin ningún temor.

POV: Emily

La situación era algo extraña, pero me aferraba a lo que acababa de decirme Gee: era un juego. Miré a Mikey y después de ver a su hermano me miró a los ojos y se situó de nuevo encima de mí, entre mis piernas. Respiré hondo y noté como el chico empezaba a entrar. Ambos intentamos acomodarnos en los primeros movimientos y lo conseguimos algo bastante rápido, para ser la primera vez. El movimiento de vaivén cada vez fue más de prisa y los gemidos y suspiros también.

POV: Gerard

Mientras veía a mi hermano hacerlo con Emily me entraron muchas más ganas de participar en ello de las que había creído, así que me acerqué a la cama después de haberme puesto el preservativo y los hice parar. Ambos me miraron y Emily sonrió.
~ Creía que ya no venías…
~ Estamos para el trío… ¿Cómo no iba a venir? ~ Besé a Emily y luego miré a mi hermano. ~ ¿Quien se pone debajo?
~ Emily elige. ~ La chica se mordía el labio inferior mientras nos miraba a ambos y luego me señaló a mí. Asentí y me tumbé en la cama.

POV: Mikey

Emily se puso encima de Gee y empezaron a moverse a un ritmo algo rápido. El hecho de verles y de oírles me puso bastante así que me situé tras de Emily y en cuanto Gee me vio, tomó a Emily por la cintura y la hizo parar unos instantes.
Mentalmente di las gracias a mi hermano para no ponérmelo más complicado de lo que iba a ser.
Emily me miró.
~ Ten cuidado, ¿quieres? ~ Asentí y le besé el cuello. Gerard empezó a juguetear con sus pechos y eso hizo distraer a la chica que miró a mi hermano y le besó en los labios. Mientras se besaban creí oportuno empezar. No nos hacía falta lubricante, ya que los fluidos de la chica eran suficientes. La tomé por la cintura y me situé bien tras de ella.

POV: Emily

Noté como su pene se situaba en la entrada de mi ano, sin dejar de besar a Gerard. Mikey intentaba ser cuidadoso, pero igualmente dolió. Procuré no gritar y mantener mi boca pegada a la de Gerard, a quien mordí el labio algo fuertemente y empezó a sangrar un poco.
Una vez Mikey ya estaba dentro de mí, empezó con un movimiento lento y poco a poco fui dejando de apretar los dientes contra el labio inferior de Gee. Pedí disculpas a mi novio por la sangre, pero no le importó. De hecho alguna vez ya había probado el sabor salado de la sangre de mi chico.

POV: Gerard

Aunque nos costó algo encontrar la forma de movernos para saciar la sed de lujuria que los tres teníamos, al final encontramos el balanceo ideal. Los gemidos de Mikey y míos se entremezclaban con los de deseo de Emily.
Después de un buen rato noté como el orgasmo venia a mí y tomé fuertemente la cintura de Emily haciéndoselo notar. Sonrió como si hubiera ganado un partido pero su sonrisa se desvaneció por un gemido de placer que le provocó Mikey, así que fue su turno de sonreír.

POV: Emily

La cara de sorpresa de Gerard por mi grito de placer me hizo dar cuenta que no había podido controlar el gemido tal y como yo había querido, aun así no me arrepentí de haberlo hecho.
Paramos el balanceo para que Gee pudiera salir de debajo mío y me tumbé en la cama al lado de Gee. Ese momento de distracción por mi parte, fue aprovechado por Mikey, quien entró de nuevo en mi tal y como había hecho al principio pero algo más bruscamente. Al hacerlo de ese modo mis uñas quedaron clavadas en su espalda y eso, al parecer, le había dado placer porque su gemido quedó por un rato en mi oreja.

POV: Mikey

Cuando Emily me clavó las uñas en la espalda noté una mezcla de dolor y placer que me gustó mucho y eso provocó que, además de gritar por esa mezcla de sentimientos, me sintiera con más fuerzas para embestirla de nuevo y durante un rato.
Gee había llegado ya a su orgasmo y ahora quedábamos Emily y yo.

POV: Gerard

Mikey volvía a penetrar a mi novia y el ir y venir de su balanceo me hacía preguntar dos cosas: la primera cuándo tardarían en llegar al orgasmo y la segunda: ¿es que a caso yo era demasiado débil y no aguantaba tanto como mi hermano haciéndolo?
Quizás eran preguntas tontas, pero en algún momento me las respondería alguien.
Las embestidas de Mikey generaban gemidos por parte de Emily quien empezaba a respirar con un alto nivel de dificultad y Mikey no estaba lejos, seguramente, de llegar al orgasmo.
De repente y sin previo aviso vi la boca de Emily en el hombro de Mikey para intentar no gritar mucho. Mikey no lo sabía pero eso era el gesto que indicaba que Emily había llegado al orgasmo, al mismo tiempo, lo que yo desconocía era que cuando ella le mordió en el hombro provocó que él también se corriera.

POV: Emily

Mikey salió de entre mis piernas y se tumbó en mi lado derecho, ya que en el izquierdo estaba Gee sonriendo. Le sonreí de vuelta y cerré los ojos intentado recuperar el ritmo de respiración. Pocos segundos más tarde noté la colcha encima de mi cuerpo, así que abrí los ojos y vi a Gee tapándonos a los tres. Le besé la mejilla y miré hacia el lado donde estaba Mikey. Se había dormido. Volví a mirar a mi novio y sonreí.
~ ¿Sabes que te quiero?
~ Sí y sabes que yo también te quiero ¿verdad? ~ Ambos sonreímos y volvimos a cerrar los ojos….
No sé en que momento me quedé dormida, pero sé que esa noche descansé como nunca.

14 Responses

  1. Rafyy

    jajja anda que no! be be, pero akestes coses com es plantejen¿ como surge¿ no dic k no es pugui tenir un trio con dos tias o dias tias etc…. pero es k son dos hermanos i se tocan entre ellos jajaj k pa gustos los colores etc i pitjors coses san fet.
    Molt ben redactat xq no deixes escapar cap detall des dels tres punts de vista. =).

  2. Xavi

    M’he de treure el barret amb tu Lena, no puc dir altra cosa =)
    ¿Cómo surge? Pues ni idea Rafa… això no ho probat i no sé si seria capaç. Com no sigui que creguin que la seva vida sexual és molt rutinària o monòtona. O directament, com tu has dit, pa gusto los colores ^^

    Només un petit detall, per experiència, les comparacions són odioses i, si són entre germans, encara més ;)

  3. Taeko

    Dubte: “això no ho probat i no sé si seria capaç” ¿Qui no ho ha provat?

  4. Xavi

    Perdona, parlava en primera persona… m’he deixat el “he”; la frase correcta hauria de ser: “això no ho he probat i no sé si seria capaç” ;)

  5. Taeko

    I, si n’haguessis estat capaç… s’assemblaria a “lo” que has llegit?

  6. Rafyy

    jajaj respon xavi k esta molt interesant, jo no ho puc saber mai no tinc germans. A mes me gusta demasiado el sexo femenino mas concretamente la montse.

  7. Xavi

    Em poses en un compromís preguntant-me això. M’explico. Primer, perquè em veig incapaç de compartir una noia… no és que sigui egoista, però en aquest sentit no m’agrada “compartir”. Després, dubto que jo tingués el valor suficient com per a dir “sí” a un trio, ja sigui amb qualsevol combinació possible (2 nois i una noia o al revés) per la meva manera de ser i pensar. I per últim, ni de conya ho feia amb el meu germà… mai em sigut de mucho “roce” entre nosaltres (entiéndase como besos, abrazos, etc. sóm bastant esquerps entre nosaltres per a que ens entenguem), així que no em vull imaginar fent altres coses. I com ja t’he dit abans, les comparacions, en tots els sentits fan mal, i si és entre germans i sobre sexe… doncs pitjor encara.

    Em sap greu però no et puc contestar a la pregunta… perquè senzillament no m’ho puc imaginar. Llámame clásico, però sóc noi d’una sola noia i m’agrada massa el sexe femení com per probar altres coses. I, de moment, no em criden l’atenció aquestes noves experiències en grup com per a atrevir-me a fer-ho. Sóc de la línia del pensament del Rafa =)

    PD: perdona la parrafada, però entre l’hora que és i que no em trobo molt bé, no m’expresso com m’agradaria. Per més que rellegeixo el que he escrit, no em quedo convençut de si entendràs el que et vull dir. De totes maneres, espero que sí =) Un petonet i bona nit!

  8. Rafyy

    Sóc de la línia del pensament del Rafa =). eh eh no me metas en tus reflexiones

  9. Taeko

    Xavi sí que t’he entes ^^ no et preocupis.
    Rafa, puke no?

    Lena

  10. Rafyy

    jjaja no se segurament estic d’acord en tot lo k diu pero potser hi ha algu k no

  11. xaume

    Jo vull fer varis comentaris:
    Xavi dijo:
    “ja sigui amb qualsevol combinació possible (2 nois i una noia o al revés)”
    Et queda una combinació possible en el teu cas: tres nois. No n’has parlat! xD Ens amagues coses ;-)

    Raffy dijo:
    “me gusta demasiado el sexo femenino mas concretamente la montse.”

    Xavi dijo después:
    Sóc de la línia del pensament del Rafa =)

    I la meva pregunta… Xavi estàs en la linia de pensament del Rafa també en lo de la montse¿? xDD

    Vinga que vagi bé!

  12. taeko

    jajajaj Xaviiii com t’ataquen!!!!!

  13. Xavi

    Ja deia jo que no havia quedat força clar el que volia dir… això em passa per escriure tant. De totes maneres, crec que no cal que respongui a les acusacions, coneixeu les respostes de sobres.

    Ah, per cert, tens raó, amago moltes coses…

  14. Taeko

    ¿Com ara quines?…… =P

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.