Prólogo

setembre 25th, 2008 by Taeko
This entry is part 1 of 3 in the series Notas de una guerra

Londres, 22 de setiembre 1980
Para: Astrid Lane Hamilton,

Si estás leyendo esto significa que he hecho algo bien… por una vez en la vida.

Es raro empezar una carta para una persona que la leerá dentro de unos veintiún años, pero más raro es que esa persona vaya a ser yo misma, pero con dos años menos y un montón de cosas por vivir que yo misma no viviré.
Francamente no sé ni por dónde empezar, sí, sé que lo mejor es empezar por el principio, pero el principio es difícil de definir… Aun así creo que acierto a decir que el principio se sitúa aproximadamente dentro de unas cinco horas y media de este mismo día, pero de mi pasado (o tu futuro).
Como supongo que ya te habrás dado cuenta (por la letra y por lo escrito hasta ahora) yo soy tú… O, mejor dicho: tú deberías ser yo, pero… las cosas han cambiado (o eso es lo que he intentado). Me encantaría poder explicarte todo lo que ha ocurrido en mi vida, para que sepas cómo has podido cambiar el mundo, para que sepas que no eres tan desastre como pareces… para que confíes en ti misma (y en mí). A lo largo de estas páginas que te dejo a continuación leerás tu historia,… la mía… la nuestra. Leerás cómo sí puedes hacer cosas por ti misma y, de paso, entenderás porque tu nombre no sale en los libros de Historia, pero que te pareces demasiado ese personaje del pasado llamado en todos los libros A.L.H. (nuestras iniciales).
Astrid, quiero contarte lo que ha pasado para que estés leyendo esta carta. Quiero que sepas lo que me ocurrió a mí dentro de cinco horas y media del día 22 de setiembre de 2000, y para eso te he dejado este relato.
Espero comprendas que no te hayan contado nada hasta ahora.

Disfruta de tu futuro.

A.L.H.

Navegador capítols01-.

2 Responses

  1. xaume

    Ei! De moment m’he llegit el “Prólogo” i m’ha agradat, pinta bé. Ara no tinc temps de llegir més tros però quan pugui em llegeixo el primer capítol!

  2. Xavi

    Wow… m’he quedat igual! Odio tots els pròlegs perquè em deixen igual! xD Un parell de detalls: 22 de setembre… de que carai em sona a mi aquesta data? Jajajaja! I segona, una mica més en serio, no caic en quin personatge del passat tenia aquestes inicials (ALH). Puc preguntar de quin nom són aquestes incials? =)

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.