01-.

setembre 25th, 2008 by Taeko
This entry is part 2 of 3 in the series Notas de una guerra

- ¡Maldita sea Potter! – Las hojas que acababa de ordenar se habían esparcido por toda la habitación.
- ¿Qué he hecho? – El pelinegro ni siquiera se había percatado que al abrir para que entrara Hedwig (su lechuza) había hecho que el aire tirara por el suelo todo el trabajo de esa mañana.
- Odio cuando haces eso. Lo odio. – Sentencié cabreada. – ¿Por qué no eres capaz de pensar antes de hacer cualquier cosa? – Harry me miraba sin saber aun qué había hecho. – ¡Cómo puedes ser tu el que nos salvó de Lord-Toca-Pelotas! ¡Pero si eres un despistado con patas! – Recogí los papeles y me los quedé mirando, había algo que no estaba bien y, no era simplemente que se hubieran desordenado, era algo más.
- Astrid, de verdad que lo siento, pero… Hedwig traía correo y…¿Astrid? – Me había quedado embobada mirando uno de los trabajos de los chicos. – ¿As, cariño, va todo bien? – Me senté en el escritorio y noté como Harry se acercaba a mí. – Ya te he dicho que lo siento…Vamos As…
- “Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.”
- ¿Qué?
- “Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.” – Repetí una vez más, mirando ese texto sin comprenderlo. ¿Qué tenía eso que ver con el trabajo sobre los Boggarts? – ¿“Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo”? – ¿Harry, no es extraña esta frase? Quiero decir… ¿No es extraña para un trabajo de Defensa Contra las Artes Oscuras de primer curso? – Al voltearme para mirarle a los ojos no supe qué había pasado. Ya no estaba en casa. Harry no estaba a mi lado. La habitación…Mi habitación había desaparecido, literalmente. ¿Cómo había salido de la casa sin darme cuenta? ¿Cómo había llegado a la calle de enfrente de mi casa? Sí, seguía estando en el Valle de Godric, no obstante… ¿Por qué me parecía que estaba distinto? ¿Cómo si hubieran cambiado algo? Aun teniendo esa sensación extraña de que algo no andaba adecuadamente volví para dentro de casa y, llamé a la puerta, porque, evidentemente, Harry la había cerrado con llave. Típico de mi prometido. – Vamos Harry, abre, sé que esto es una de tus bromas ¿y, sabes? No tiene gracia. – La puerta se abrió y la sangre se me heló por completo.
- ¿Hola? – Una mujer de mi misma edad me abría la puerta. Era realmente hermosa, su tez blanca hacía que su pelo rojizo destacara aun más de lo que destacaría en cualquier otra persona. Además tenía unos penetrantes ojos verdes, los cuales yo conocía muy bien, puesto que me había enamorado de ellos locamente.
- Yo…yo… Esto… no esta bien. – De repente me faltó el aire y mi vista se nubló hasta que no vi nada.

- ¿Cómo quieres que sepa quien es si no me ha dado tiempo a preguntar nada?
- Pero… para que la metes en casa…¡¡podría ser un mortifago!!
- Oh, vamos James, ¿Cómo quieres que sea un mortifago si al verme se ha quedado tan pálida como un papel y se a caído redonda?- Oía las voces tan lejanas que me parecían casi de un sueño.
- ¡Y si es una táctica de Quien-Tu-Ya-Sabes!
- ¡Por el amor de Dios, James: se llama Voldemort! Y dudo mucho que esta chica sea de los suyos: no tiene la marca y, al desmayarse se ha dado un buen golpe en la cabeza. No creo que haya nadie tan patoso en sus filas como para venir a matarnos y golpearse la cabeza.- Sí, la verdad es que me dolía la cabeza lo bastante como para sentirme mareada. – Mira, ya abre los ojos.
- Mmm…… – Al abrir los ojos vi la calca de Harry con las gafas torcidas y con unos grandes ojos castaños que me indicaban que, evidentemente, ese no era mi chico.
- ¿Ey, cómo estás? – Al mirarla quise volver a desmayarme. ¿Realmente estaba pasando lo que yo creía que estaba pasando?
- Duele. – Conseguí sentarme sin que la habitación diera vueltas.
- Te has pegado un buen golpe. – La pelirroja me sonrió. – Te traeré hielo.- Se lo agradecí con una sonrisa y vi como desaparecía hacia la cocina.
- Lo siento. – Dije mirando mis manos.
- ¿El qué? – James era escéptico ante mi llegada y, ni siquiera podía reprochárselo.
- Que yo… que vosotros… que… No lo sé. – Sentí algo frío en la parte posterior de mi cabeza y supe que era Lily con el hielo.
- ¿Qué ha pasado?
- No lo sé.
- ¿Tampoco eso? – Preguntó cortante James, a lo que yo suspiré.
- Es… es difícil…. Quiero decir que… ¡Au! ¡Mierda como duele! – Lily había apretado más el hielo contra el chichón.
- Lo siento.
- Tranquila, pero creo que tengo una solución mejor… – Busqué entre mis bolsillos la varita.- Oh… mierda…
- ¿Qué sucede?
- Mi…mi varita…
- ¿Te la has dejado? – Preguntó James.
- ¿Por qué no le haré caso a Harry y la llevaré siempre encima?
- ¿T-te has dejado la varita? ¿Con los tiempos que corren? – Preguntó aun más incrédulo James.
- Yo… – Y de repente me percaté: – ¿Qué día es hoy?
- 22 de septiembre, martes… – Dijo extrañada Lily.
- ¿De qué año?
- ¿Año? ¡1.978! ¿Es que estás loca? – James parecía fuera de sus casillas, no obstante yo sólo podía hacer cuentas.
- Mil novecientos setenta y ocho… setenta y ocho… ¡joder! ¡Joder! ¡Joder!
- ¿Estás bien? – Lily me tocó el brazo para recordarme que aun estaban ahí, con los que deberían ser mis suegros si estuvieran vivos en el 2.000.
- No.
- ¿No?
- No. Yo… ¡Mataré a Potter como esto sea una de sus bromas pesadas!
- Eh que yo te he salvado, eh? – Miré a Lily que parecía enfadada, pero no podía comprender porqué. – A James ni tocarlo.
- ¿James?… – Y de repente me di cuenta: James Potter… – ¡No a él no!
- A Lily tampoco, eh?
- ¡¡Tampoco a ella!! Mataré a… Dejémoslo, es complicado hasta para mí.
- No, quiero una explicación ya. – James podía ser peor que Harry con su tono autoritario.
- ¡Es que ni siquiera yo sé como explicarlo!
- ¿Cómo que no sabes explicarlo? ¡Acabas de decirnos que vas a matarnos!
- ¡No a vosotros: a Harry!
- ¿Que Harry?
- Mi prometido.
- ¿tu prometido?… ¡vaya eso es amor! – Sentenció Lily algo irónicamente.
- Será que tu no pensabas en eso hace unos tres años… ~ Le regañó James.
- Cierto… – La pareja casi había olvidado que me hallaba ahí, hasta que alguien entro chillando “¡Ya he llegado!”
- Sirius… – Susurraron los Potter, a lo que volví a quedarme pálida. No conocía personalmente a Sirius, cuando yo conocí a Harry su padrino hacía un par de años que había caído tras el velo, pero Harry me había hablado tanto de él… Se me hizo un nudo en el estomago al ver a ese chico ahí, delante de mi. Era un hombre blanco, extremadamente guapo, alto, con un largo cabello negro azulado y ojos grises. Podría estar cayéndoseme la baba, pero sólo podía notar como mi estomago se encogía por estar ahí, delante de todos ellos, sin Harry.
- ¿Vaya y… esta monada? – Dijo casi sin haber entrado en la habitación. Como si tuviera aun radar para ver a las mujeres.
- No lo sabemos…
- ¿No… no lo sabéis? – El chico se rascó la cabeza intentando sacar un doble sentido de las palabras de su casi-hermano.
- No.
- Pero… Tendrá nombre, digo yo.
- Y lo tiene… su nombre es… – Lily intentaba recordar en vano mi nombre. – Su nombre es…
- ¿Cómo te llamas? – Preguntó James sacándome de mis pensamientos hacia Harry.
- Eh… – James alzó una ceja interrogante. – Yo….
- ¿Te has dado un golpe demasiado fuerte? – Preguntó Lily algo preocupada. – Tenemos que llevarla a San Mugo. – Sentenció sin darme tiempo a respirar.
- ¡¡NO!! – Mi grito les asustó y me miraron sin comprender.- Me-me… me dan miedo los hospitales. – Dije inventándome la primera excusa que me vio a la mente. – Y-yo… creo… creo que recuerdo algo… – Tenía que inventarme algo… Algo que me llevara junto a alguien en quien de verdad pudiera confiar… Alguien que en mi época estuviera vivo y supiera qué hacer en casos como estos… Aunque fueran pocos los casos como los míos.
- ¿Qué nombre recuerdas? –preguntaron Sirius y James casi al instante.
- El del Director de Hogwarts, Albus Dumbledore. – Me miraron extrañados y seguí intentando. – Y-yo… soy hija de unos amigos de Dumbledore y… sé que venia para hablar con él, pero… bueno… Realmente no se qué ocurrió.
- ¿Por qué no ha venido Harry contigo?
- ¿Ha-Harry? ¿Qué Harry?
- ¡Tu prometido! – Dijo James como si fuera lo más obvio, recordándome que había metido la pata. – ¡Harry Potter! – Y sí, la había metido hasta el fondo.
- ¿Harry… no, no he dicho Larry, Larry Doper?
- Pues… yo juraría que…
- ¿vamos a ver a Albus, eh? – Dije esperanzada para que dejaran de preguntar. “Por dios, Larry Dopper, que nombre más feo! ¿Pero… se lo habrán creído, no?”

Navegador capítolsPrólogo02-.

5 Responses

  1. Xavi

    Ara estic pitjor que després de llegir el pròleg! xDD Suposo que el fet de que els noms del món HP no em sonin molt influeix a que em faci un embolic amb els personatges… a veure que tal avança la història =)

  2. xaume

    Ei!!! De moment m’agrada :) Sort que et tenia aquí al costat i te pogut preguntar cada personatge qui és, xq jo de Harry Potter vaig una mica despistadet :P

    Ttm!

  3. Taeko

    A verrrrrr… classe practica de HP:

    Harry Potter (31, juliol 1980) es hijo de Lily Potter Evans y James Potter, també anomenat Cornamenta i/o Prongs. Els millors amics de James son en Sirius Orión Black, en Remus Jonh Lupin i en Peter Pettigrew, cadascun d’ells animag de forma ilegal, menus en el cas den Lupin que es un licantropo.
    En sirius es el padri de’n Harry i en peter era el gaurda secrets de la familia i qui els va trair i deixar en bandeja de plata per Lord Voldemort: vamos una rata asquerosa i traidora.
    Sirius es transforma en gos negre, James en un cervol i peter en rata (ironic, oi)

  4. Taeko

    continuacio…

    El dia 31 d’oct de 1981 amb la traicio de Peter voldemort mata als potter deixan unicament viu a en harry, pero no per oplaer, sino pq es imbecil.. (no em cau be, ho noteu, oi).

    Els 4 amics son els merodeadores, uns ligones de collons i bromistes (avegades pesats i tot) a Hogwarts (Escola de magia sota la direccio de Albus Dumbledore). En aquella epoca tenen tendecia a voler fotre a Severus Snape (quejicus, nas de mocs,…) un futur profesor de HP.

    Altres personatges:
    Lucius Malfoy: un dels grans seguidors de Lord Voldemort, casat en l’epoca de HP amb Narcisa Malfoy Black (ejem… cusina d’en Sirius) amb qui te a en Draco Malfoy.
    Bellatrix Black: una de les grans FANS de Lord voldemort cusina d’en Sirius i germana de la Cissa.
    Lord Voldemort: el malo malisimo: fill de mare bruixa i pare muggle. Nom real: Tom Marvolo Riddle.
    Albus Dumbledore: director de Hogwarts i persoantge q sempre sap tot de tos xD

    Si mes endavant necessiteu mes explicacions: Pregunteu, q ara ja no se que em queda per dir!! xD
    i…sino… wikipedia!!!!!

  5. xaume

    Vale! Gràcies bitxo!

Comenta!

Atenció: El moderador de comentaris està activat, per tant, pot ser que el vostre comentari es retrassi. No tornis a enviar el teu comentari.